Z: Bella durmiente -Mueve suavemente a Jessica - Arriba.
J: Un ratico más.
Z: Ya hemos dormido suficiente, tenemos que ir a la cocina y debemos desayunar, demás, debemos recobrar fuerzas.
Ambas sonríen, Jessica se acuesta encima de Zulema y comienza a darle tiernos besos en todo el rostro.J: Hiciste trampa, tendré que conbrartelo.
Z: Anotalo en la libreta que tienes, ahí donde anotas todo.
J: Imbécil. -Le da un último beso y se levanta para buscar su ropa.
Se agacha para tomar su pantalón y Zulema le da una nalgada, Jessica voltea rápidamente y Zule atrapa sus labios con un largo beso.J: Ya, ya, ya. -alejándose
Zule sólo la mira y sonríe, ambas están muertas de amor por la otra, tienen mucha conexión, como, un bluethooth mental que con sólo una mirada pueden decirse un millón de cosas.
Terminaron de vestirse y fueron a desayunar, todavía era temprano y tenían tiempo. Terminaron de desayunar, cada una se bañó y vistió en su habitación y se dirigieron a la camioneta donde las llevarían a la cocina. Éstos dos días los han pasado igual, Zulema cada día aprendía muchísimo sobre el negocio y Jessica creciendo en Tailandia, tenían sexo cada vez que tenían al menos 10 minutos libres.
~
Llegó el día en el que traerían a Daniela y a Jessica se le notaba por todas partes que estaba mal.Z: Hola -Entra en la habitación de Jessica.
J: ... -sentada en la cama viendo su teléfono.
Z: ¿Cómo estás? -sentándose a su lado.
J: ¿Qué mierda quieres? -deja su teléfono en la cama y la mira.
Z: Sólo quiero saber como estás.
J: Pues ya viste, ahora vete. -se levanta y señala la puerta.
Z: ¿Qué te pasa tía? Quiero estar contigo y me tratas para la mierda. -parandose frente a ella.
J: Yo no quiero estar contigo, ¿qué parte no entiendes? VETE -grita
Z: Jessica, estoy aquí, no necesitas guardar tus sentimientos. Sé que estás mal, te entiendo.
J: ¿Que me entiendes? Tú no entiendes nada.
Z: ¿Realmente crees que eres el centro del universo y que todo te pasa sólo a tí?.
Jessica le da una bofetada y sale de la habitación. Zulema toma una almohada y la pone en su rostro para gritar, la lanza contra la pared y sale detrás de Jessica pero no la encuentra, había salido quien sabe donde. Llega hasta afuera y pregunta a un guardaespaldas;
Z: Eh, ¿dónde fue Jessica?
G: No lo sé, acaba de salir y sólo le dijo a Martínez, quién la llevó, donde se dirigía.
Z: Me cago en la puta.
Zulema entra y decide llamarla, va a su habitación a por su teléfono e intenta llamarla pero da apagado. Aún faltaba para que lancen las cenizas de Daniela y no tenía ni idea de donde podría estar.
Pov: Zulema
Me cago en mi vida y en todos mis muertos, no debí hablarle así, ella está destrozada y yo voy y la cago peor.
Ay Jessica, ¿dónde estás?. Voy a darle tiempo, quizás necesita estar sola.Pov: Jessica
Salí de la casa y le dije a uno de mis hombres que me lleve a cualquier lugar. Necesito estar sola, pensar y aclarar mis ideas, aunque me duela, asimilar que ya no tengo a Daniela y que hoy voy a lanzar sus cenizas al mar (cenizas porque había pasado mucho tiempo desde que murió y su cuerpo ya se descompuso), que ya no la veré más, ya no la podré abrazar ni regañar.
Y Zulema, ¿qué me pasa con Zulema? No puedo estar enamorada, no puedo permitirmelo. Esto sólo comenzó como un juego, al menos para mí, quise seguirlo pero aquí estoy. No sé si ella quiera una relación o esto es sólo sexo, no sé si un día me dirá que se va y me quedo completamente sola, no quiero perder a nadie más, no quiero querer a nadie más. No quiero que la maten como a Dani.Pov: x
Jessica no volvió a la casa, llegó la hora de liberar el alma de Dani y ahí estaba ella, sus hombres lo suficientemente lejos como siempre para darle su privacidad.
Con sus brazos enrollados en el jarrón comienza a cantar;"Abriré la puerta hasta que quieras volver, así pase un siglo yo te esperaré. Pues no ha llegado un día en el que pueda olvidarte, me has dejado un vacío que nunca imaginé.
Yo que jamás pensé que pudiera llorar, hoy estoy aterrada aceptando mi error. Viendo caer la lluvia se me acaban los días, enterrando en mi cuerpo tu imagen mi amor.
Voy a buscarte por los siete mares."Sin poder terminar la estrofa comienza a llorar, baja lentamente para sentarse pero unos brazos recorriendo su abdomen no la dejan. Zulema la abraza por atrás con fuerza colocando su cabeza en su cuello.
Z: Estoy aquí, contigo. Nunca me iré -dice para dejar caer sus lágrimas.
Jessica da vuelta, ve a Zulema y llora, Zulema la abraza apoyandola en su pecho hasta que ella se sintiera mejor, podría quedarse mil años junto a Jessica esperando que su herida sanase o aprenda a vivir con ella.
J: No estoy lista -dice entre sollozos
Z: Nadie lo está. -acaricia su cabeza- tómate tu tiempo, Dani va a estar mejor allá arriba que aquí. Ella es tu angelito, siempre te cuidará.
J: Ella te puso en mi camino. -le regala una tierna sonrisa entre lágrimas.
Zulema deja escapar unas lágrimas, limpia la cara de Jessica y le da un beso. Acaricia su mejilla y la vuelve a abrazar.
J: Ya estoy lista. -limpia su rostro.
Z: Vamos. -toma su mano.
Ambas liberaron el alma de Dani y se quedaron a ver el atardecer. Jessica sentada delante Zulema, recostada en su pecho mientras que ella la abrazaba y acariciaba su cabeza.
Luego volvieron a la casa, cenaron y durmieron juntas. No quedaba ni un centímetro que las separe, sus cuerpos descansaron abrazados el uno con el otro.-------------------------
Hola, gracias otra vez por leer y les pido disculpas si no subo capítulos tan seguido, es que en estos días estuve haciendo mil cosas y no tuve tiempo para escribir. Prometo subir al menos dos al día.
Felíz navidad🎄
ESTÁS LEYENDO
Ramé - Jelena
FanfictionUna narcotraficante colombiana es atrapada por la policía española y extraditada a Cruz del sur, donde se encontrará con la mayor de las hijas de puta que haya conocido en su vida, y comienza la aventura. ~ Ramé es algo caótico y hermoso a la vez. ¿...