Confusión: CAP 9

349 19 2
                                    

Zulema puso música y se metió al agua con Jessica, nadaba relajada debajo del agua con los ojos cerrados sin prestar atención de lo que pasara fuera hasta que se chocó con la diabla. No sabía qué le había pasado pero al tener contacto con ésta, su cuerpo se erizó por completo poniéndola nerviosa.

Z: Yo, eh... lo siento. No, no te he visto -quitándose el cabello del rostro.

J: No te preocupes -Jessica la mira confundida ante su actitud.- ¿Tienes frío? -señalando su piel erizada.

Z: Sí, está haciendo frío. -al darse cuenta de lo cerca que estaban, se aleja para salir de la piscina.

Jessica sólo pone cara de confundida ante Zulema y levanta los hombros. La pelinegra toma su bata y se dirige hacia su habitación para ducharse.

Pov: Zulema.
_ ¿Qué coño fue eso? -pienso mientras me quito el traje de baño para ducharme.
¿Qué me está pasando con Jessica? No es la primera vez, en el carro también sentí lo mismo. No puede ser, esto tiene que ser una confusión, con un poco de agua caliente se me pasará.

Pov: X
Zulema abre la llave del agua caliente para luego meterse y darse una ducha que le quite eso que tenía, eso que no quería admitir que sentía. No podía aceptar sentir algo por Jessica, pero es que ella, es tan predominante, tan poderosa. Inteligente, fría y eso la ponía muchísimo. Definitivamente ella no puede darse cuenta de esto.
~
Zulema termina su baño y por fin se sentía mejor, el agua caliente pudo llevarse el calor de su cuerpo y relajarla.

Pov: Zulema
Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo con la toalla para salir a la habitación y vestirme. Luego de eso, seco mi cabello y me dirigo hacia la sala de cine para ver una película, había dormido mucho y aun no tengo sueño.
Preparo palomitas y me tumbo en el sofá, al pasar un rato llega Jessica.

J: ¿Que ves? -cerrando la puerta.

_ No sé, es de miedo. -sin quitar los ojos de la pantalla- ¿quieres? -le ofrezco palomitas

J: Sí. -sentándose a mi lado y cogiendo un poco.

Ver la película con ella a mi lado fue un martirio, ella podía ser lo más hija de puta que quisiera pero las películas de miedo la acojonaban muchísimo, y cada vez que se asustaba, se acercaba más a mí.

_ ¿Estás bien? -al ver su susto.

Ella sólo asiente con la cabeza cuando un grito de la misma película la hace dar un salto y abrazarme.

J: Quítala ya -ocultando su rostro en mi cuello.

_ ¿Quién te viera diabla? -río a carcajadas

J: Que la quites -enfadada.

_ Ya ya ya, ya está -sacando la película.
Ella se aparta y me mira con claro arrepentimiento por lo que había pasado

_ Tranquila, no se lo diré a nadie. -ella asiente.

J: ¿Vemos otra cosa?

_ Vale.

Pusimos una película que nisiquiera terminamos de ver porque ella quiso que juguemos un juego.

J: Juguemos yo nunca nunca -propuso levantándose del sofá para dirigirse a la pequeña nevera que había en la sala.

_ ¿En qué consiste? -me levanto para sentarme en el suelo

J: Buscaremos preguntas en Internet y si hicimos eso, tomamos un shot. Si no, no tomamos. -sentandose frente a mí con una botella de tequila.

_ Bien.
Las preguntas al principio fueron normales, bueno, normales en lo que se puede entre nosotras dos. "Yo nunca nunca me he metido" y así, pero luego de varias fueron subiendo de tono; "yo nunca nunca me he liado en un lugar público". "Yo nunca nunca he follado con un desconocido".

J: Ahora, la que lo haya hecho, además de beber tiene que quitarse una prenda. -propuso un poco fuera de sí.

_ A mí este rollo no me va -niego. Esto no me favorecía porque sólo traigo una blusa larga.

J: ¿Miedo o qué? - dijo en forma seductora.

_ ¿Miedo yo? -me señalo- hágale mi amor -imito su acento

J: "Yo nunca lo hice en un coche" -lee- Yo sí - ríe

_ Yo también -río con ella- ¿cuál será la primer prenda?

J: Lo que tú quieras - me guiña un ojo.
Realmente estoy confundida, Jessica me vuelve loca, parece que lo hace a propósito para provocarme, como si supiera que me pone.
Procedo a quitarme la blusa y me quedo en ropa interior, ella lleva un short suelto y una blusa. El short sale volando hacia cualquier lado dejándola en bragas.

J: Preguntas tú.

_ Yo nunca he sido infiel.

J: Sí, ¿tú no? - pregunta despreocupada

_ No -niego lentamente con la cabeza.

J: Mierda -dice para quitarse la blusa.

_ Estamos en igualdad de condiciones -muerdo mi labio inferior.
Ella sólo sonríe pícara

J: Yo nunca me he sentido atraída por alguien del mismo sexo.

_ Mmm, antes no. -respondo nerviosa.

J: ¿Y ahora? -joder, odio este juego

_ ... -sólo levanto los hombros

J: Pues a mí sí -ella se arrodilla para llegar hasta a mí de una forma sensual (aunque me esté muriendo por besarla no es lo correcto)- ¿Qué haces? -río nerviosa.

J: Juguemos otro juego -frente a mí viendome a los ojos

_ No tía, estás muy ebria -intentando alejarla.
Ella aleja mis manos y me tumba hacia atrás quedando encima de mí apretando mi cintura con sus piernas.

J: Esto me recuerda la primer noche -baja su rostro a la altura del mío- ¿te acuerdas?

_ ¿Qué quieres? -inspiro agitada

J: A tí -No pude siquiera decir una palabra cuando me calló con un beso. Después de unos segundos logré quitarla de encima y me levanté (aunque desearía haberme quedado ahí toda la noche).

_ Debemos ir a dormir... bu, buenas noches -dije saliendo apresurada de la habitación.-
¿Qué le pasa a ésta mujer? -entrando en el cuarto.- ¿Qué se suponía que hiciera? ¿debía seguir el beso? Ella no, no parece ser éste tipo de persona. -¿qué mierda estás diciendo si nisiquiera la conoces de un mes?.
Decidí intentar dormir un poco aunque mis pensamientos no me dejaron tranquila



Ramé - JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora