🔥

253 11 8
                                    

(Cap +18)

Pov: Jessica
La noche ha sido maravillosa, hemos cenado delicioso, luego volvimos a la casa, estamos exhaustas, en una semana es el cumpleaños de Zule y estoy organizando algo especial para ella.

Z: Buenas noches mi amor. -me da un beso.
Estamos acostadas frente a frente, la pierna de Zule está encima de las mías mientras me toma de la cintura, tenemos nuestros pijamas y Zule como siempre trae una blusa larga.

_ Buenas noches mi vida, te amo. -acaricio su rostro

Z: Yo te amo más. -sus ojitos se cerraban solos del sueño

_ Yo te amo más. -me pego más a ella y acaricio su cabello. Ella voltea, pone mi mano alrededor de su cintura y pega su cuerpo al mío.

Todo con ella es maravilloso, amo tenerla a mi lado, sentirla, besarla y amarla. Es lo más bonito.

~
Pov: Zulema
Ha sido la semana más hermosa de mi vida, todo es tan romántico, divertido y hermoso. Mañana es mi cumpleaños y no sé si Jessica lo sepa, una vez me lo preguntó pero no creo que lo recuerde, nunca celebré un cumpleaños, vamos, nunca hice todo lo que estoy haciendo ahora. Recuerdo que cada vez que cumplía años, Saray me cantaba y bailaba, ella hacia que todo sea un poco menos horrible allí dentro.

Estoy terminando de ducharme, hoy no hemos hecho mucho, nadamos en el mar mientras tomamos piña colada. Jessi prefirió que nos quedemos aquí para ver alguna película con palomitas. Ella ya se ha duchado.
Salgo de la ducha, cubro mi cabello con la toalla, seco mi cuerpo, me pongo una blusa negra larga sin sostén ni bragas y seco mi cabello con la secadora. Cepillo mis dientes y me dirijo hacia la habitación, al abrir la puerta estaban las luces apagadas y las cortinas cerradas, observo cada detalle de esta, en la cama hay una caja del tamaño de las de zapatos, en cada esquina de la habitación hay unos pequeños focos rojos y ni rastro de Jessica. También una silla en medio.
Comienzo a caminar dentro de la habitación para buscarla cuando se abre la puerta que da a la sala.

J: Alto ahí. -dice al entrar y cerrar la puerta- ¿dónde crees que vas? -camina lentamente hacia mí.

_ Por dios. -es lo único que puedo decir al verla, trae puesto un traje de policía negro con una falda corta, unas botas largas que resaltan sus increíbles piernas, en su mano izquierda unas esposas y en la derecha un garrote.

J: Las manos donde pueda verlas -frente a mi, pasa el garrote por mi mandíbula, cuando levanto las manos pasa por mi pecho con el hasta llegar a mi vagina por encima de la blusa.

_ ¿De qué vas? -digo un poco excitada aún con las manos a la altura de mis pechos.

J: Tienes derecho a guardar silencio -me toma del cuello y lame mis labios- Zulema Zhair -dice de forma sexy- usted es declarada culpable de varios crímenes -me sienta en la silla tomándome del cuello- todo lo que diga puede ser usado en su contra. -camina hacia la mesa que está a un lado de la cama, pone música (https://youtu.be/bp6fJ2r_rFs es importante que escuchen la canción para saber de qué va.) en un altavoz desde su móvil y vuelve frente a mí.
La poca luz no me dejaba ver bien su rostro, sólo su cuerpo moverse. Comienza a bailar muy sexy al ritmo de la música, pasa sus manos por todo su cuerpo, voltea, mueve sus caderas bajando su torso hasta tocar sus pies con sus manos y yo solo tengo ganas de hacerla mía, vuelve a subir lentamente pasando sus manos desde sus piernas hasta sus nalgas levantando la falda dejando ver su trasero y lo mueve lentamente con unos movimientos maravillosos. Voltea y camina hacia mí, se sienta en mis piernas y corre el cabello de mi cuello, pone sus manos detrás de mi cabeza sosteniendo mi cabello, la cojo del trasero por encima de la falda, besa mi cuello lentamente y pasa su lengua haciéndome estremecer, presiono con fuerza sus nalgas y hace lo mismo con mi cabello, mueve su trasero en mí y lanza mi cabeza hacia atrás, muerde y succiona con fuerza mi cuello, sube hasta mi boca y me besa salvajemente, correspondo y la tomo del cuello con una leve presión, muerdo su labio desenfrenadamente mientras jugamos con nuestras lenguas, ella muerde por última vez mi labio inferior.

Ramé - JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora