shit plan

35 1 0
                                    

Pov: Jessica.

Al llegar a al hospital me llevaron directamente a urgencias, había recibido una puñalada con una navaja de unos 20cm. No era demasiado profunda pero el corte fue limpio y la hemorragia fue interna.
Mierda, he soportado cosas peores, solo deseo salir de aquí e irme lejos con Zulema.
~

Pov: Zulema

Comienzo a levantarme luego de lo que fueron unos 5 minutos, se me parte la cabeza y me cuesta ver bien. Estaba acostada en las piernas de Sarai mientras ella va preocupada gritando mi nombre en toda mi cara.

S: ¡Zulema! Zule tía, despierta coño -moviendo todo mi cuerpo, no sé que dolía más, si mi cabeza o mis hombros de tanto que me cogió como muñeco de trapo.

_ Ya tía -levantándome con dificultad- aquí estoy. -viendo por la ventana, estamos yendo quien sabe dónde, la única señal de vida alrededor es la de los cactus.

C: Qué bueno que estés con vida. -mirandome por el espejo retrovisor.

_ ¿Y Jessica?.

C: Ella está muy grave, me informan mis hombres que fue un corte profundo, además de que la zona está muy vulnerable.

_ Llevadme con ella. -ordeno e intento abrir la puerta pero estaba con seguro.

C: Imposible, Zulema, ya estamos muy lejos y ya se deben haber percatado de que las pinturas no están.

_ A la mierda las pinturas, a la mierda la policía, a la mierda ustedes. Dejadme salir. -intento forzar la puerta

S: Vamos tía, déjanos ir. -levanta las manos y ladra un poco la cabeza.

C: Luego de que mi culo esté seguro, ustedes pueden ir y meterse hasta dentro de una estación de policía si les apetece. Ahora NO.

Llegamos a un punto de aterrizaje lejos de todo, en el techo de lo que parecía ser la estación había césped, bien pensado.

_ Eh, ¿Que coño hacéis? -unos hombres nos cogen, nos atan por detrás y nos sacan el arma.

C: Yo no quiero más problemas en mi vida, Zulemita. acercándose a mi mientras acomoda su cabello.

M: Shit plan... -suelta moviendo su cabeza a los lados en forma de negación.

_ Suéltame o te corto la cabeza con mis propias uñas.

C: Va a estar complicado si no puedes usar las manos -levanta sus manos y mueve los dedos. Luego da media vuelta y camina lo suficientemente lejos para que no escuchemos lo que dice al teléfono

Los tipos nos tiraron al suelo mientras nos apuntan a la cara.
Al pasar de unos minutos oímos una camioneta de... ¿Helados?  a toda prisa hacia donde estábamos. Y como si no fuese demasiado, llegaba reproduciendo la maldita cancioncita, esa que hace que todos los niños salgan corriendo al oírla. No hay canción en el mundo que me moleste más, es insoportable, me recuerda a Macarena, sí, ella y Macarena son tan parecidas.

JP: Bienvenue -bajando victoriosa mente del vehículo. -lamento no poder invitarlas a sentarse -acercandose a nosotras- es que tengo pocas sillas.

M: Fuck you motherfucker.

JP: Que modales tiene la niña. -levanta una ceja y va hasta donde está Céline.

El helicóptero que se encontraba dentro se pone en marcha y se acerca hasta el punto de despegue.

C: Encarguense de ellas. -ordenando a sus hombres mientras camina junto con Jean Paul hacia el helicóptero.

A unos metros de que ellos tocasen la escalera con sus pies, salen tres hombres de traje negro y ellos retroceden mientras sacan sus armas para apuntarlos.

A: Hi bitch -sonrie plácidamente mientras baja lentamente las escaleras.

C: ¿Qué mierda haces? -apuntandola a la cabeza.

A: Pues nada, me enteré que querías joder nuestro plan.

C: Vamos Ally. Sube al helicóptero -baja el arma y mira a Paul para que lo hiciera también-:Confía en mi, ¿Quieres?

A: Primero muerta. JAJAJA, preferiría volver a confiar en Kai que poner mi integridad en tus sucias manos.

_ Ya, soltadnos -ordeno a los hombres y ellos hacen caso. Con ésta acción logro obtener la atención de Céline quien no pierde ni un segundo y amarilla el arma contra nosotras. Cómo si fuese a salir alguna bala de ella.
Me levanto y caminó rápidamente hacia ella.

_Sorpresa sonrío y le doy un culatazo que hace que cayera al piso.

JP: Ya ya ya, tira el arma. Lo siento, lo sentimos. -arrodillandose.

_¿No que tan machito? Vamos, hazme lo que le hiciste a tu padre -le doy el arma a Saray para que la sostenga.

Él solo me mira y sus ojos reflejan odio, pero no hace nada.
Céline se reincorpora con dificultad mientras sigue en el suelo.

J: Oh vamos, ¿De qué me perdí? -saliendo del helicóptero y caminando hacia mí.

_ De mis besos -la tomo con cuidado de la cintura y le planto un beso apasionado.

A: Ya ya, paren que me uno a ustedes. -luego de unos segundos.

S: Vámonos de aquí tías. -toma la mano de Maddie y suben al helicóptero. Seguido de ellas, Ally.

J: En el arca...

_ De Noe

J: Caben todos.

_ Menos us...

~
Los amo✨










Ramé - JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora