.. Ted. -y ahí estábamos, cachondas, salpicadas de sangre y con la adrenalina a 1000
Pov: X...
Ambas se acercan a la otra con fuerza para fundirse en un beso lleno de pasión, deseo y lujuria.
Luego de pagar a los hombres se subieron en el jet y se largaron de ahí.Flashback:
J: ¡Oh, mierda, sí! -jadea mientras mueve la cintura con Zulema entre sus piernas.
El espasmo logró tumbarla en la cama mientras que Zulema se incorporaba encima suyo besando su cuello.
..._ Shit, ¿van a seguir? -una voz femenina entrando en la habitación.
Z: ¿Que coño haces puta loca? -baja de Jessica, toma las sábanas blancas y tapa sus cuerpos con ésta.
A: Llevo más de 5 minutos esperando para entrar, mi paciencia se agota.
J: ¿Quien te dió permiso, no ves que estamos ocupadas?.
A: Tranquila, ya lo oí, creo que toda la casa lo notó. -sentandose descalza en la punta de la cama con las piernas en canasta.
J: Vete si no quieres que te saque yo pero con los pies por delante -señala la puerta.
A: ¿Se van a callar y me van a dejar hablar por dos segundos? O las que van a salir con los pies por delante son ustedes y sus amigas las raras.
Z: Habla de una puta vez.
A: Céline las va a matar, a todas. -suelta mirándonos fijamente mientras que en su rostro no había expresión alguna.
J: Me debes 100usd. -mira a Zulema y levanta las cejas dejando ver una sonrisa.
A: Veo que lo sospechaban, si, no muy buena disimulando.
Z: A decir verdad, no.
A: Bueno, ella y su muñequito de porcelana idearon todo un plan macabro para estafarlos y acabar con ustedes.
J: ¿Y tú cómo sabes eso?
A: Pues porque les conviene tenerme de su lado, la presidenta de los estados unidos de américa y blah, blah, blah.
Z: ¿Por qué nos ayudas?
A: Porque la perra loca obviamente solo piensa en lo mejor para ella, nisiquiera le importa lo suficiente el marica que tiene al lado, se que en cuanto pueda me dará una puñalada por la espalda como lo va a hacer con ustedes. Además, odio a los hombres, no puedo tener uno de mi lado.
J: Ya ya, ¿cuál es el plan?.
A: Hacerles creer que todo va como ellos lo esperan, que no hay ninguna ficha del tablero mal posicionada, vamos, seguir con su plan principal, que es cambiar las pinturas en el menos tiempo posible mientras una multitud corre y nos golpea.
~
Pov: Jessica.Al transcurrir los días todo iba respectivamente bien, nosotras ya teníamos nuestro plan b, la fuga, la perdida, el hueco en el centro de la taza.
Yo iba a estar al frente para avisar cualquier tipo de movimiento, cuando empiece la acción y cuando los cuadros hayan sido intercambiados. Pero con lo que no contó Céline es que habría una falla, un herido antes de tiempo, eso podría cagarle todo el plan y por eso huiría como rata, me mandaría a matar y luego a los demás.
¿Dónde están los cuadros si nadie los sacó?
El plan de Céline era cambiar los cuadros con la orda de gente que contrató para que hagan disturbios y alboroten a todo el mundo.
Pobre Céline, me siento triste por ella, creyó hasta el último momento que los cuadros que tenía eran los auténticos, ni al caso.
Los sacaríamos mientras ellos están en la cocina, con ayuda de un gentil hombre muy alto, con bigote extraño y muy exquisito cuando de gustos se trata. Hay algo que siempre dijo y siempre recordaré; "Nunca pierdes nada, aunque lo hayas perdido todo".
La verdad es que quizás suene a una frase vacía, pero no es así. Él no tenía nada que perder. ¿La vida? Es prestada. ¿El trabajo? Hay en todas partes. Es más, que aunque no ganase nada material, se llevaría una gran experiencia de vida, y eso vale más que cualquier pintura u obra de arte.Fin del flashback:
ESTÁS LEYENDO
Ramé - Jelena
FanficUna narcotraficante colombiana es atrapada por la policía española y extraditada a Cruz del sur, donde se encontrará con la mayor de las hijas de puta que haya conocido en su vida, y comienza la aventura. ~ Ramé es algo caótico y hermoso a la vez. ¿...