En el arca de Noé

215 14 0
                                    

Pov: Jessica
Me encuentro en un taxi hacia el aeropuerto donde iríamos hacia nuestro nuevo destino. Las cosas han cambiado en muy poco tiempo, esto no lo teníamos previsto. Y pensar que le dije a Zulema que se preocupaba mucho por las cosas cuando me dijo de comprar la cabaña, si no fuese por ella ésta no la contaba. En fin, éste negocio está lleno de sapos, al menos ya me encargué de los míos.

Flashback
Ya me siento mucho mejor de la pierna, el disparo no fue tan grave, aunque cojeo un poco tendré que disimular en el aeropuerto.

_ Buen día. -al teléfono.

A: Buen día patrona, estoy aquí.

_ Bien, vamos para allá.
Zulema y yo nos dirigimos a la finca donde está Aguirre esperándonos.

Z: ¿Es necesario? -encendiendo el auto

J: ¿Realmente me estás haciendo esa pregunta?

Z: Pues sí, pero tal vez no fue él.

J: Zulema -resopla y la mira sorprendida- de verdad pareciera que no has aprendido nada del negocio. Parece como si no fueras la tipa que me describieron cuando entré en esa jaula, me decían una y mil veces que tuviera cuidado contigo, que eras muy peligrosa.
Aún así, no es sólo un tema del negocio, deberías actuar por tu propio instinto de supervivencia.

Z: Ya... sólo pienso que podría no haber sido.

J: Nisiquiera deberíamos estar discutiendo este tema.

Pov: Zulema
Conducí en silencio, en mi cabeza pasaron un millón de cosas, ¿qué me está pasando? Yo no soy así, ¿será que mis sentimientos por Jessica están jugando en contra de mi instinto de supervivencia? Lo que sí tengo claro es que ella tiene razón y tengo que cambiar, volver a ser la misma Zulema.

Pov: x
Ellas entraron a la casa por un camino en el bosque, lejos de la entrada.

J: ¿Realmente creías que no nos íbamos a dar cuenta?
Él está de espaldas y da un salto al oírla.

A: Patronas, yo...

Z: Dame el arma -acercándose a él con la mano extendida

A: Pero yo...

Z: Que me des el arma joder
Zulema le quita el arma y da un culatazo en la cabeza

J: ¿Cuanto te pagaron malparido? -pisa su cabeza contra el suelo con su tacón apuntandolo con el arma.

A: 10 mil dólares -entre sollozos

Z: ¿Estás de coña? -sonríe- ¿nos has vendido por 10 mil dólares? -se agacha y lo ve en el suelo.

A: Es que necesito la plata, tengo 4 hijos que mantener

J: Debiste pensar en grande si nos ibas a vender mi amor, ¿que vale más ahora? ¿10 mil miserables dólares, tu vida, la de tu mujer e hijos?

A: Perdónenme, yo... -llora

Z: En el arca de Noé -tararea- caben todos... -mira a los ojos a Jessica- menos, us...

J: Ted. -Jessica termina de tarar y dispara, al matar a Aguirre se sonríen mutuamente, Zulema se levanta y atrapa los labios de Jessica en un apasionado beso mientras la toma de la cintura. Salen de ahí y se dirigen hacia la ciudad, ya habían recogido todo.
Se separan, Jessica toma un taxi para dirigirse al aeropuerto y Zulema va en un coche que alquiló para no llamar tanto la atención.

Fin del flashback.

Pov: Jessica
El plan cambió y aunque cualquier persona cuerda pensaría que estamos yendo hacia el matadero nadie se lo imaginería jamás. Tomamos un avión hacia México y luego uno hacia Colombia, tengo cabos sueltos ahí y no pienso dejar ni uno.

Ramé - JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora