CAPITULO 9. TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ

109 11 6
                                    

En multimedia un poema de Amanda Lovelace tomado del libro "The princess saves herself in this one", el primero de la serie "Women are some kind of magic". 

SAM

Estoy aquí otra vez. ¿Por qué? Levanto la vista y observo detenidamente la habitación. Él está ahí, sentado en el piso con la espalda recargada en el sofá. El vaso que me lanzó esta en pedazos a mi lado. Esta vez no sé porque lo hizo, creo que por nada en particular solo estuvo bebiendo. Paso los dedos por mi mejilla lastimada y cuando los veo hay sangre. ¿Cómo voy a ocultar esto? ¿Qué voy a decirle a todos? Espero que el maquillaje lo cubra. Esto no está bien, no quiero seguir pasando por esto.

—Sam...

No respondo, no hay nada que quiera decir.

—Sam, te juro que no era mi intención. Yo no quería, yo solo...

Dejo de poner atención. ¿Solo qué? ¿Solo fue un accidente? Ya no lo creo, ya no más. Se levanta y camina hacia mí. Yo me muevo hacia atrás hasta que el sofá no me deja escapar. Se hinca frente a mí y toma mi pierna, como si no quisiera dejarme ir.

—Yo no quería Sam, fue impulsivo y no me pude controlar.

Sigue hablando ¿Por qué sigue hablando? En ningún momento me mira supongo que no quiere ver lo que hizo. No es lo suficientemente valiente para mirarse en mi espejo.

—No podemos seguir así Terry.

—No, no digas eso, estamos bien—. Toma mi rostro entre sus manos—. Estamos bien.

—No estamos bien, ya no quiero seguir así—. Su agarre es cada vez más fuerte—. Por favor.

—No, no no, yo te amo. Ya lo sabes.

—Me estas lastimando, suéltame.

—Te amo Sam. No puedes irte, no puedes dejarme.

—Me lastimas...

—Tú me amas también, estamos bien.

Creo que está enojándose de nuevo y yo también me siento enojada. ¿Es que acaso no puede ver lo que me hizo?

— ¡Mírame!—Grito— ¡Mira lo que hiciste!

—¡Ya te dije que no fue mi intención!

Me suelta y se levanta a dar vueltas por la sala. Se pasa las manos por el pelo y sigue sin mirarme.

—¿Por qué te comportas así Sam?

—¿Por qué te comportas TÚ así?

— ¡No sé! ¡No sé porque lo hago! Solo... No sé.

De repente está sentado de nuevo a mi lado. Me abraza y al principio trato de resistirme, de apartarlo, de hacer algo pero no hago nada. No sé qué hacer. Una parte de mi quiere salir corriendo de todo esto y otra solo quiere sentarse aquí y creerle cuando dice que me ama porque yo también lo amo o eso creí antes. Antes de la primera vez. Ahora solo estoy confundida.

—Te amo Sam, quiero que estemos juntos ¿sí?— Siento sus labios en mi pelo—. Tenme paciencia, no lo vuelvo hacer, promesa.

Quiero creerle, con todas mi fuerzas pero de alguna forma sé que va a pasar de nuevo y aun así lo único que hago es abrazarlo y asentir con la cabeza, todos lo hemos hecho alguna vez ¿no? Tener fe en las segundas oportunidades. Si tan solo fuera la segunda. Al final termino llorando entre sus brazos como una niña pequeña mientras él dice palabras de consuelo en mi oído. ¿Cómo puede ser que quien te consuela y quien te lastima sean la misma persona?

El Recetario del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora