SAM
3 HORAS ANTES DE LA SESIÓN 4
-¿Estas segura que el vestido de las flores?
Pregunto como por décima vez. Aly ya debe estar cansada de esto, a veces no sé cómo me soporta pero la amo por siempre estar ahí para mí. No sé qué haría sin ella o sin las videollamadas.
-Si mujer, ese es el vestido-. Escucho su voz desde mi celular, no necesito verla para saber que puso cara de fastidio-. Te queda muy bien.
-Bien-digo y me siento en el tocador-, entonces ya no me dejes cambiar de opinión.
-Ni se te ocurra.
-¿Qué voy a hacer con mi cabello? ¿Por qué no estás aquí?
-Solo déjalo suelto, te queda bien.
En eso veo que una cara familiar aparece detrás de ella, ella nunca lo ve venir y yo nunca se lo digo, es que es tan divertido. Se arma el caos cuando Javi de repente lame su oreja. Javi es mi mejor amigo, ellos dos son mi salvavidas, cuando creo que no puedo reír, ellos llegan y me encuentro riendo por horas. MI vida no sería igual sin ellos, no quiero ni imaginarlo. Alguien desconocido pensaría que ellos están juntos pero no, Javi simplemente es así y lo amo también.
-Hola-me dice él.
-Hola.
-¿Qué hacen?
-Sam tiene una cita-. Dice Aly.
En teoría son dos citas porque primero debo ir a mi sesión con el Dr. Hale, me pregunto si le gustara como me veo hoy. Me deprime un poco pensar que tal vez ni le importe, al final solo soy su paciente. Javi pone cara de sorpresa.
-¿Con quién?-. Pregunta.
Entonces Aly y yo empezamos a contarle cada detalle que sabemos sobre Xander Hale. Los minutos pasan rápido con el chismorreo y cuando me doy cuenta ya es casi hora de irme. Me despido de mis amigos y después de una rápida mirada al espejo decido que realmente me veo linda y me preparo para irme. Siento mariposas en el estómago cuando mi mano toca el pomo de la puerta de entrada de la casa de mi tía y sé que no son por Xander.
¿Por qué me pone tan nerviosa ver al Dr. Hale?
DANIEL
DESPUÉS DE LA SESIÓN 4
Todo el camino a casa lo pase repasando la sesión. Es que no puedo dejar de pensar en todo lo mal que estuvo. No debería sentirme así por Sam, ella es solo mi paciente pero no puedo evitarlo. Como quisiera ser yo el chico con el que va a salir pero desafortunadamente estamos atrapados en esta situación. Claro, yo podría pasar su caso a un colega y entonces tendría toda la libertad de invitarla a salir, sin tan solo pudiera estar seguro de que ella se interesa en mí. Además que razones podría darle para el cambio, si ya he pasado cuatro sesiones asegurándole que soy perfectamente capaz de atenderla, esas palabras exactas. No quiero que crea que no puedo o quiero ayudarla, porque si somos honestos ella me necesita y yo quiero hacerlo. Pero hoy se veía tan hermosa, esto es tan frustrante.
Me siento un momento en el sofá, pienso en mis planes para la tarde. Tal vez debería pedir algo de comer, del restaurante italiano que me gusta. Necesito algo de comfort food, así lo llamo Sam y la verdad es que suena apropiado. Creo que Xander está en casa, podemos ver más capítulos de Vikingos. Si, ese plan suena bien.
Hablando de mi hermanito, escucho sus pasos viniendo hacia la sala.
-Llegaste antes-. Dice mirándome.
-Y parece que tú te vas pronto.
Veo lo arreglado que esta, seguro que va a salir.
-Ah si-dice distraído mirándose en un espejo que esta por ahí-, tengo una cita.
ESTÁS LEYENDO
El Recetario del Amor
Romance"Él está de pie frente a mí, una de sus manos está apoyada en la pared a lado de mi cabeza y la otra en mi cintura, sus ojos no dejan los míos ni por un segundo y casi puedo sentir su aliento acariciando mi piel. Es como si temiera que escape de él...