El Recetario del Amor

384 18 6
                                    


Sam es una joven chef que se enamoro de la persona equivocada y que cada día tiene que lidiar con las consecuencias de esa relación abusiva, pero nunca ha creído en la terapia psicológica, hasta que su hermano la convence de ir al consultorio del Dr. Hale.

Daniel Hale es un psicólogo con  un pasado difícil que lo ha hecho estar solo desde hace mucho porque tiene miedo de salir lastimado. Él nunca se hubiera imaginado que una nueva y alocada paciente llegaría a su consultorio, cantando y hablando sin parar sobre comida y pondría todo de cabeza.

Si quieren estar juntos deberán sanar sus heridas y aprender a dejar ir el pasado.

Una sola persona te puede cambiar la vida.

Advertencia: Las historia trata temas sensibles que incluyen violencia física y psicólogica, autolesión, depresión, ansiedad, asuntos relacionados con la muerte y el duelo, drogas, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Las historia trata temas sensibles que incluyen violencia física y psicólogica, autolesión, depresión, ansiedad, asuntos relacionados con la muerte y el duelo, drogas, etc. Recuerda cuidar de ti misma/o mientras lees, toma pausas si las necesitas.

Si estas atravesando por una situación similar tienes que ssber que no estas sola/o, siempre hay personas que pueden ayudarte y escucharte.  Eres valiente, eres fuerte y  eres valiosa/o. Cuida de ti misma/o.

Si te gusta mi historia no olvides votar y dejar muchos comentarios.

Disfruta tu lectura y toma unos waffles 🧇🧇🧇

El Recetario del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora