CAPITULO 12. CREO QUE ESTO TE HACE UN BUEN EJEMPLO

70 6 1
                                    

Sam

5:06 pm en el consultorio de la Dra. Monroe

-¿Cómo fue para ti el verlo después de todo este tiempo? ¿Cuál fue tu reacción?

Pregunta la Dra. Monroe, se ve genuinamente preocupada por mí.

-Miedo, eso fue lo primero que sentí.

-Eso es completamente normal Sam.

-¿Lo es?

-Si-. Me mira detenidamente un momento antes de continuar- ¿Él te hizo daño?

-Por primera vez después de todo lo que pase con él puedo decirte que no, esta vez no me hizo daño.

-¿Pudieron tener una interacción sin violencia de por medio?

-No.

-¿Pero dices que no te hizo daño?

-Lo intentó.

-¿Y?

-Yo no podía dejar que me hiciera daño de nuevo, ya no más.

-Me gustaría, si te sientes cómoda y no te molesta, que me contaras que sucedió.

Me detengo a mirar un momento por su ventanal mientras recuerdo todo lo que pasó la noche anterior.

6:00 pm del día anterior

-¿Quién es ese tipo Sam?

Hace tanto que no escuchaba esa voz y es una sorpresa que aún me cause estas sensaciones. Daniel siempre me dijo que el miedo es algo que está en nuestra mente y que debemos buscar la forma de controlarlo antes de que nos controle a nosotros, nunca nada me había parecido tan difícil. Apenas mi mente reconoce la voz mi cuerpo empieza a temblar y mis manos se ponen frías.

-Es solo ansiedad, tú puedes controlarla, todos lo hacemos, lo hacemos para poder seguir adelante en toda clase de situaciones.

Escucho la voz de Daniel en mi cabeza, trato de aferrarme a sus palabras, con todas mis fuerzas trato de reaccionar, de obligarme a controlar el miedo.

-¡Terry!

-¿Quién es ese hombre Sam? No quiero tener que preguntarte de nuevo.

Ese tono de voz, esa forma de hablarme me trae muchas imágenes a la mente, unas más vívidas que otras pero todas son terribles.

-Lo importante es que seas consciente del poder que tienes, de la capacidad que tienes de enfrentar cualquier situación.

-¿Tú crees que puedo?

-Yo sé que puedes pero la que tiene que tener la certeza eres tú.

Yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo, yo puedo hacerlo...

-Eso no es asunto tuyo.

-Sam...

-¿Qué haces aquí?

Sorprendentemente mi voz sale más firme de que lo esperaba y me da cierto alivio sonar mejor de lo que me siento.

-¿Creías que no iba a poder encontrarte?

Me responde Terry con otra pregunta, lo pienso un momento y tal vez no quería admitirlo pero yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano.

-Esperaba que no te tomaras la molestia de buscarme.

-Tú te fuiste sin darme ninguna explicación ni siquiera me dijiste a donde ibas-. Me mira fijamente y por un momento creo que algo de todo eso realmente le dolió- ¿Realmente esperabas que me quedara de brazos cruzados?

El Recetario del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora