EPILOGO. ES COMO LLEGAR A CASA

123 10 4
                                    

Daniel

2 meses después

¿Ya es de mañana? ¿Tan pronto? Esta noche dormí como no había dormido en mucho tiempo. Vuelvo a cerrar mis ojos y trato de volver a dormir pero antes de que pueda conseguirlo siento el otro lado de la cama hundirse bajo el peso de alguien más. Siento una mano acariciar mi cabello.

-Despierta dormilón. -Dice Sam.

Sigo con los ojos cerrados esperando lo que sea que se le ocurra hacer.

-Yo se que tienes hambre, mi amor-. Ella sigue acariciando suavemente mi cabello-. Despieeerta.

-No-. Digo en voz baja.

-¿Seguro?

-Aja.

Sam se mueve y se que no va a irse, me pregunto que esta planeando. Cuando mi cama se empieza a sacudir violentamente dejo de preguntarmelo, esta saltando encima.

-Esta bien, esta bien, ya desperté.

Digo mientras me siento y paso las manos por mi cara. Sam se sienta frente a mí y me aparta las manos.

-¡Que bien! Xander y yo estamos haciendo waffles.

-¿Saludables?

Ella me mira con esos grandes y hermosos ojos que tiene y se ríe, es una visión maravillosa.

-No mientras yo este al mando-.Responde-. Además van a tener chocolate.

-No sabía que teníamos chocolate aquí.

-Una persona precavida lleva chocolate en su bolsa.

- Ah o una persona rara.

-¿Me estas diciendo rara?- Ella finge estar ofendida.

-Tal vez un poquito pero ser normal esta sobrevalorado.

-Mmm bien... Te espero abajo, no tardes.

Ella intenta soltar mis manos y levantarse pero yo no la dejo ir. Tomo su mano con mas fuerza y ella me mira expectante. La jalo hacia mi hasta que esta en mi regazo y la envuelvo con mis brazos. Ella envuelve sus brazos a mi alrededor y parece que la convencí de no irse.

-¿Sabes que te amo verdad?

Le digo y le doy un beso en la frente.

-No cuenta si me lo dices cuando estas desnudo.

Ah, había olvidado que estaba desnudo. En mi defensa ella vino a despertarme.

-¿Cuenta si te lo digo a las 9 de la mañana siguiente mientras tú usas mi camisa?

-Cuenta si me los dices después de que te empuje y posiblemente te patee durante la noche.

-Bueno si hiciste ambas cosas pero no me importa, así que si cuenta.

-Yo también te amo Dr. Hale.

-Solo quédate aquí conmigo un ratito más.

-Bueno.

Después de un rato en silencio Sam vuelve a hablar.

-Me gusta más cuando me lo dices en persona.

-En ese caso deberías estar aquí todas las mañanas.

-¿Eso es una invitación?

-Si... Es lo que tú quieras que sea dinosaurio.

-Bien, lo voy a pensar.

Se queda callada un momento y luego se levanta un poco para mirarme.

-¿Por qué me lo dices todas las mañanas?

El Recetario del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora