Eran solo dos jóvenes frente en un mirador, afrontando la realidad dolorosa de Jisung en el momento.
Uno de los mayores temores de este se acababa de cumplir, duplicado por diez.
Sabía que sus padres reaccionarían mal, pero no que llegarían a echarle de casa.
–Jisung-ah, sabes que puedes venir a vivir conmigo, no pasa nada. – Le abrazó. – Es más, me alegra saber que por fin tendré un poco de compañía. Estar solo en un apartamento no es tan bonito como se pinta.
Este río por lo que su amigo acababa de decir.
–¿Puedes por favor aceptar mi oferta? No dejaré a mi mejor amigo a la deriva, no me lo permitiría.
–Está bien. – Susurró. – Pero será temporal, no quiero ser una carga, ¿comprendes? También buscaré un trabajo. No se discute. – Lo abrazó una vez más. – Eres el mejor Chan hyung.
Pero ¿qué es lo que había ocurrido?
Los padres de Jisung se enteraron de que este era homosexual.
Él y Chan siempre fueron muy afectuosos, porque ambos desbordan amor. Y aunque esto no tiene nada de malo, los padres de Jisung empezaron a sospechar por ello.
Esa mañana había salido el tema en el almuerzo, su padre le había preguntado a Jisung si Chan era Homosexual o si gustaba de Jisung. Y este al no saber cómo seguir escondiendo su orientación, salió del armario repentinamente.
"No papá, Chan no es homosexual. – La mirada de este se relajó. – Pero yo sí."
Y así fue como empezó el caos.
Su padre se paró y le empezó a gritar, su madre estaba tan asombrada que no dijo nada, pero, tampoco impidió que su marido se desquitara con su hijo. Y su hermano, simplemente lo miro entre asombrado y con cara de desprecio.
Luego de que su progenitor le dijera todo lo malo que era ser homosexual lo corrió de la casa. Le dejó tan poco tiempo para agarrar sus pertenecías que solo alcanzó a llenar la maleta con un par de mudas de ropa, unos tres pares de zapatos y sus pertenecías personales.
Una lagrima rebelde se le escapo. Un par de sollozos fueron escuchados en el silencio del atardecer.
–Chan hyung, ¿cree que algún día mis padres cambien de opinión? – Preguntó con la voz algo quebrada.
–Pequeño no sabría que decirte, solo que tienes que darles tiempo. Capaz recapaciten. –Lo miró y le tomó las manos. – Pero pase lo que pase estaré para ti.
Después de un par de minutos de apreciar el atardecer, ambos amigos decidieron irse a casa del mayor. La cual a partir de hoy compartirían.
Diez minutos en coche y ya habían llegado.
–Ahora el cuarto vacío es todo tuyo, date un baño, te cambias y pedimos lo que quieras para cenar. ¿Te parece? – Jisung asintió y le dio un abrazo.
Un Jisung ya bañado, vestido y con el pelo húmedo, salió en busca de su mayor encontrándolo en la sala.
–Hyung, ya terminé – Enseguida se levantó y se acercó a él.
–¿Qué quieres cenar pequeño?, hoy pedimos lo que tú desees. – Le dijo mientras agarraba su mano y le dirigía al sofá.
–Si no es mucho pedir me gustaría comer pollo frito de la Señora Oh. Esta buenísimos y están cerca. – sonrió, o bueno lo intentó.
–Perfecto, déjame que llamo y me voy a cambiar algo más cómodo. – Dejo un beso en su frente y salió en dirección a su habitación.
El menor se distrajo viendo su feed de TikTok y cuando se dio cuenta el mayor ya venía con la comida y cambiado.
–Pequeño, ¿quieres que mientras comemos veamos una película? - Este asintió con algo de entusiasmo.
Chan sabía cómo hacer que Jisung olvidara sus problemas mientras estaba con él, este se sentía protegido a su lado. Para él es, sin duda, el mejor amigo de la historia.
–Veamos #Vivo, el otro día mi hermano me la recomendó- dejó escapar una mueca que no pasó desapercibida por el mayor.
Este entrelazo su mano con la del menor e hizo que se sentarán delante de la mesita de la sala. Mientras con la otra mano ponía dicha película en la televisión.
–Hyung, ¿le gustó la película? A mí no, siento que no podré dormir en la noche, soñare con esas cosas feas. Esta película me recordó a Tren a Busan. No le volveré a hacerle caso a mi hermano... – Se calló después de darse cuenta de lo que dijo.
Le iba a costar superar esto sin duda.
–Qué te parece si hoy duermes conmigo, así no tendrás pesadillas. – Le sonrío y se abrazaron mientras Jisung asentía tímido.
Nuca antes habían dormido en la misma cama, sí en la misma habitación, pero no en la misma cama.
–Esta bien hyung, espéreme que me hizo frío.
Se dirigía a ponerse un buzo para dormir, pero el mayor lo agarró de la muñeca e hizo que se siente en la cama, diez segundos después apareció con una buzo en sus manos. Se lo puso y cuando acabo se dispuso a esperar a que chan acabara de cambiarse.
Este estaba de espaldas y podía ver lo pálida que era su piel, espera, ¿en qué momento de saco su camiseta?
–Hyung, ¿no tiene frio? - Preguntó mirando al suelo y jugando con mis manos.
–Espero no te incomode Sunggie, duermo sin la parte de arriba porque me da calor por la noche. – Asintió susurrando un "ah ~ okay".
Se metí rápidamente en la cama y se tapó hasta la cabeza. Escucho un susurro inentendible y luego la cama hundirse atrás suyo.
–Buenas noches Sunggie, duerme bien.
–Buenas noches hyung. Igualmente.
Pasaron alrededor de unos quince minutos y el menor no dejaba de revolotear inquieto. Parecía un gusano con rabia.
Dispuesto a pararse para tomar un vaso de leche hasta que el mayor lo rodea con sus grandes y musculosos brazos. Iba a moverse, pero su perfume lo sedo. Lo sé, raro, pero de repente se sintió calmado y hasta le entró sueño.
–Hyung, creo que tiene que cambiar de perfume... – Dije medio dormido. – parece un sedante. – Su leve risa fue lo último que se escuchó en la habitación antes de cayera rendido.
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...