|27|

441 42 6
                                    

–¿Ya despertó? – Dijo Changbin con un vaso de agua en la mano.

–No, sigue inconsciente. – Dije yo volteando a ver a Soulgi.

–Ya lleva diez minutos así, iré por él alcohol. – Dijo para volver por donde venía.

Después de la magnífica respuesta de Changbin, Soulgi cayó al suelo inconsciente.

–Mmmh. – Soltó un quejido lastimero sorprendiéndome.

–Soulgi, por fin, pensé que te habías muerto. – Dije acercándome.

–¡Minho! ¡Quiero ver a Minho! Hyunjin dime ya mismo donde esta Minho. – Se puso histérica.

–Ya ten... - Se calló al ver que ya Soulgi se había despertado. – Ya no hace falta, Soulgi, ven. El inspector tiene un par de cosas que decirte antes de la hora.

–¿Hora? ¿Qué hora? – Preguntó Soulgi desubicada.

Cierto, el operativo de rescate.

–Hora para el operativo en el cual traeremos a tu hermano y a Jisung de vuelta. – Dijo Changbin y salió de la sala seguido por Soulgi y yo.

El inspector le acabo de explicar todo a Soulgi. Luego de eso, los agentes, empezaron a alistarse. Se acercaba la hora.

–Changbin, llegó tu otro amigo.

–Mierda, es Chan. – Dijo mirando a Soulgi, esta lo miró horrorizado.

–Preparase todos, Soulgi se desmayó, pero Chan armará la tercera guerra mundial aquí y nada ni nadie lo frenará hasta tener a Jisung y a Minho en sus brazos. – Dijo Hyunjin frente a toda la sala.

Todos asintieron de vuelta.

–Es exactamente lo que pasará. Y yo personalmente me aseguraré de sacar a Jisung y a Minho de allí, les guste o no. – Dijo entrando totalmente serio. – ¿Quién está al mando aquí?

–Yo señor. – Saludó el inspector.

–Necesito toda la información en este mismo instante, si puedes darme una ubicación mejor, porque si no la situación se volverá un tanto caótica por mi parte.

–Sígame, por favor. – Chan siguió al inspector.

Acaba de salvar mi cuello, gracias inspector.

Fui a hablar con mi padre en lo que Chan se ponía al tanto.

–Hijo, ¿necesitas algo? – Se acercó inmediatamente.

–Si, quiero darte las gracias. Se que no tenemos una relación padre e hijo muy sólida, pero aprecio lo que estás haciendo por mi ahora. – Mi padre me miró sorprendido.

Yo iba a dar vuelta para irme, pero una mano en mi hombro me detuvo.

– Yo también lo siento, sé que no debí tratarte de aquella forma cuando me dijiste que querías ser rapero. Pero cuando te fuiste me sentí muy solo, fui a tu cuarto y me encontré una hoja en el suelo. Una canción tuya, escrita de tu puño y letra. Hablaba de tu madre y no pude evitar emocionarme. Entendí entonces por qué era que defendías tanto la música y es porque eres un gran músico. No se absolutamente nada de ello, pero sé que tú lo eres. – Rio suavemente y bajo su mirada. – Perdóname, no quiero que hagas algo por obligación. Puedes salirte de la academia militar. Y si te quieres dedicar a la música por el resto de tu vida estaré dispuesto a apoyarte siempre.

No puede evitar soltar un par de lágrimas tras sus palabras y lo abracé con fuerza. El recibió mi abrazo sorprendido, pero con el mismo entusiasmo.

–Gracias papá. Enserio gracias por todo y discúlpame tu también. Estos últimos tres meses también han sido duros para mí. Pero gracias a Jisung encontré motivación. Él ha pasado por tanto y aún sigue siendo tan positivo y alegre. Él me mantiene a flote a veces. Por eso es tan importante para mí. – Dije rompiendo a llorar por primera vez desde hace tres meses. – Tengo miedo de que algo le pase.

–¿Te gusta cierto? – Si, él ya sabía que era homosexual.

¿Ustedes ven normal que aceptara mi homosexualidad y no mi pasión por la música antes? Yo aún no me lo creo.

–Podría decirse que sí, pero él no me ama como yo a él. Para él el único en su corazón es Minho. Y yo lo respetaré siempre. – Dije secando mis lágrimas.

–Hablaremos mejor de esto en otro momento, volvamos adentro. – Asentí y le seguí.

Todos estaban alistando cosas y caminando a fuera de la casa. Ya faltaba poco para sacar a los dos de ahí, solo espero que estén bien.

–Changbin, llamaré a los padres de Jisung. – Lo miré sorprendido. – Se que le hicieron daño, pero son sus padres y necesitan estar al tanto. Depende de ellos si quieren preocuparse por el o no.

–Tienes razón, pásales la dirección de mi casa si deciden preocuparse por él y dejar los perjuicios de lado.

Dicho esto, se fue en dirección a la sala de afuera.

Han Jisung

Por favor Chan hyung ven ya.

Estoy viendo a mi bebito sufrir y no puedo hacer nada por ello. Ya no aguanto más.

–¡PARA! – Grité dolorosamente. – Por favor para ya, no le hagas nada más. Házmelo a mí. Desquítate conmigo, pero déjalo ir. – Dije llorando.

Llevan desde hace varios minutos haciéndole cosas horribles.

Lo primero fue tirarle agua helada.

Luego le empezaron a quitar la ropa.

Después empezaron a golpearlo duramente.

Estaba todo lleno de sangre y marcas rojas.

Fue entonces cuando ella trajo unos hombres gordos. Dos de ellos se acercaron a el y le empezaron a acariciar todo el cuerpo. Los otros dos se sentaron a mirar.

Estuvieron a punto de tacarle sus partes bajas. Iban a abusar de él frente a mis ojos.

–Tu cállate, solo observa lo que pasa cuando eres un ser repugnante. – Dijo Nangsu.

–No, tráelo. El mocoso sufrirá más emocionalmente si ve a su amorcito sufrir. Hacerle daño físicamente ya no me divierte. – El señor se le quedo viendo, pero le hizo caso al instante.

–Suéltenlo, tienen nuevo juguete. – Y me desamarraron.

Minho, te amo. No te preocupes yo estaré bien.

Él hace no mucho quedo inconsciente de los golpes. Pero cuando me agarraron los dos hombres y me empezaron a romper la ropa, literalmente, le tiraron otro balde de agua fría y despertó enseguida.

–Bien mocoso, me aburrí de golpearte. Ahora veras como violan a tu precioso novio. – Dijo soltando después una risa muy fuerte.

–N-No. N-No pap-pi no. – Dijo casi susurrando, pero como en la habitación solo se escuchaban mis ropas romper pude escucharlo perfectamente.

–Tranquilo amor, todo estará bien. No te preocupes por mí. Solo cierra los ojos y no escuches nada. – El me miró con los ojos cristalazos y asintió.

Chan hyung, no tardes por favor.

***********************************

Perdónenme por desaparecer. Siendo sincera, con las fiestas de navidad, luego que empecé prácticas de lo que estudio y luego volver a clases y los exámenes trimestrales, me mataron toda creatividad posible. Ahora recién acabé unos cuantos caps. Los acabaré de corregir y antes del fin de semana los tendrán. Los tkm, gracias por leer y votar. <3   

Little Minho - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora