Vi que una persona no entendió que era o tiene Minho, así que aquí va mi aclaración.
La historia se basa en Minho en little space o también conocido como age regression.
Por si no sabían que, es un estado mental donde dos personas (el littlel y su cuidador) fingen que uno de los dos tiene una edad menor o mayor a su correspondiente, normalmente es menor.
Varias personas lo usan como una terapía, vía de escape y desahogo.
Esta fanfic se centra en el lado inocente y tierno de el ageplay. Solo es Minho siendo little y mucho mucho amor.
Más adelante haré un capítulo que explique las razones que llevaron a Minho a hacerse pequeñito. De momento será todo amor, y obviamente Jisung es el cuidador -aparte de su hermana- porque soy una fiel predicadora del Minsung hshsh.
Creo que no me dejo nada, sin más que decir eso es todo lo quería aclarar.
Si tenéis alguna otra duda podéis preguntarlo en los comentarios.
Espero que tengáis una buena semana y que os vaya bien todo.
Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo cap- que por cierto ya estoy acabando la maratón, no tengo excusa perdón :( - y muchos XO. L@s quiero <3.
Hay dos tipos la "inocente", se podría decir así, que es simplemente una persona que se comporta y actúa correspondiente a la edad que escoja y no pasa a mayores tipo relaciones sexuales y el DDlg/b (Daddy Dom little girl/boy.
En la descripción de la historia ya dejé en claro que NO va haber contenido adulto.Esta fanfic se centra en el lado inocente y tierno de el ageplay. Solo es Minho siendo little y mucho amor. Más adelante haré una capítulo que explique las razones que llevaron a Minho ha hacerse pequeñito. De momento será todo amor, y obviamente Jisung es el cuidador -aparte de su hermana- por que soy una fiel predicadora del Minsung, perdón hshsh.
Creo que no me dejo nada, sin más que decir eso es todo lo quería aclarar.
Si tenéis alguna otra duda podéis preguntarlo en los comentarios.Espero que tengáis una buena semana y que os vaya bien todo. Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo cap- que por cierto ya estoy acabando la maratón, no tengo excusa perdón :( - y muchos XO. L@s quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...