Jisung al abrir los ojos lo primero que hizo fue buscar a Minho.
Lo vio atado a dos metros aproximadamente de donde él estaba amarrado.
Busco ventanas. No había. Buscó algo para ayudar a desamarrarse. Tampoco.
No había nada en el sótano aparte de ellos dos.
Miró si aún tenía el teléfono. Jisung no se lo creyó cuando logró agarrarlo. Pensaba que se lo habían quitado. Al parecer esconderlo encima de tu parte baja era una buena opción.
Lo primero en lo que pensó fue en enviarle un mensaje de socorro a Chan.
Channie Hyung <3
Chan hyung, ayuda
07:56 pm ✓✓
Código 33
07:56 pm ✓✓
Ubicación
07:57 pm ✓✓
Sin esperar respuesta lo volvió a guardar. Lo había puesto en silencio y con dificultad lo puso de nuevo donde lo había escondido. Así nadie se daría cuenta y tendría ventaja.
–Bebe. – Susurró Jisung. – Minnie. Mi vida. – Lo volvió a llamar.
Poco a poco empezó a reaccionar. Pasaron minutos hasta que el pequeño dio con la gravedad de la situación. Aun seguida medio sedado.
Cuando fue completamente consciente lo primero que hizo es girar a ver a Jisung. Y al verle a los ojos el mayor pudo ver cuan asustado estaba su niño. Su miraba lo reflejaba.
–Shhh. – Le hizo una seña de que no hiciera ruido. – Tenemos que ser silenciosos amor. No llores ¿Sí? Te sacaré de aquí y no dejaré que te hagan daño. ¿Confías en mi? – Minho asintió aguantando las ganas de llorar que tenía. – Muy bien amor, no llores ¿Sí? Saldremos y luego olvidaremos este mal momento. ¿Puedes hacerme un favor? – El pequeño volvió a asentir. – Necesito que cuando esas malas personas vuelvan me digas si los reconoces o si los habías visto antes. Necesito descartar opciones.
El pequeño asustado asintió.
Luego de eso Jisung se dedicó a cantarle susurrando a Minho para que se calmara. Cosa que había funcionado. Hasta se había vuelto a dormir. Confiado de que su papi lo cuidaría mientras dormía.
Pasaron un par de horas hasta que una persona se pasó a vigilarlos.
Jisung miró a Minho, quien observaba al sujeto minuciosamente, y luego de varios segundos este se giró hacía el mayor y negó.
Jisung suspiró.
El hombre permaneció pocos minutos en la habitación y luego de revisar varias veces toda la habitación. Y que ellos estuvieran bien atados se marchó.
–Minnie, lo estás haciendo muy bien bebe. – Minho se sintió orgulloso de sí mismo.
Jisung decidió cantarle bajito a Minho. Para apaciguar la situación y hacerla menos fea. Pero algo dentro de Jisung le decía que algo feo iba a pasar.
Hwang Hyunjin
Estaba sentado en una esquina de la sala de operaciones, esperando que me dieran alguna noticia buena. Pero sentía que algo se me olvidaba.
–Hyunjin, ¿has llamado a la hermana de Minho? – Mierda. Va a matarme.
–N-No, ahora mismo voy. – Dije para luego salir corriendo a llamarla.
Beep
Beep
Be...
–Hyunjin, Hola. ¿Qué pasó? – Contesto pacíficamente.
–Este, Soulgi. Te mandaré una dirección, tienes que venir enseguida acabes. Es muy urgente.
–¿Es algo malo?
–Ven lo más rápido que puedas. – Y colgué.
Me envió un mensaje.
Soulgui
Estaré ahí en 15 minutos.
08:12 pm ✓✓
Volví a la sala y busqué a Changbin con la mirada.
–Vendrá en quince minutos. – El asiente.
–Chan llega en una hora. – Lo miré incrédulo.
–Pensé que demoraría un poco más. – Él se rio.
–Mandó a la mierda a todos, literalmente. -Reímos ambos.
–Señor Changbin. Tenemos algo. Síganme pro favor.
Changbin y yo lo seguimos. Mi padre ya estaba ahí.
- Con las imágenes de la cámara de el Señor Hwang hemos podido identificar a los secuestradores. A todos. Incluso a la autora intelectual de todo. – Nos puso unas imágenes de varias personas en la pantalla grande, una de ellas una mujer.
- Los varones son pertenecientes a una banda criminal bastante reconocida en Seúl. Este es el líder, su nombre es Choi Nangsu. Todos en la banda tienen antecedentes, algunos leves como tenencia ilícita de drogas y otras más graves como homicidio y atraco a mano armada con varios heridos graves y algunos muertos. La policía lleva detrás de ellos un par de años.
- ¿Qué motivo tienen esos criminales para secuestrar a Jisung? ¿Qué es lo que quieren de él? – Cuestionó Changbin.
- El objetivo no era Jisung. – Lo miramos confundidos. – El objetivo era el niño Minho. – Lo miramos aún más confundidos.
- Esta es Jul Sungyo, antes conocida como Lee Gyeon. Era viuda del señor Lee Hyunsok. El padre de Minho. Ella no es la madre biológica de los hermanos Lee, solo se casó con el señor Lee para que los niños quedaran a su custodia. Ella era su mejor amiga por entonces. El señor Lee murió y pasaron los años, los niños crecieron creyendo que ella era su madre. Hasta que en dos mil diecisiete el departamento de policía de Incehon recibió una denuncia de parte de Lee Soulgi, la hermana de Minho en contra de Lee Gyeon por violencia intrafamiliar y Minho acabó en el hospital de la golpiza que recibió por parte de ella. Al ser denunciada escapó y con dinero de su ex marido se compró una identidad falsa. Su trayecto delictivo desde entonces se basa en prostitución, prostitución de menores, trata de blancas y venda ilícita de todo tipo de drogas a través de las niñas y niños que tenía retenidos en contra de su voluntad. Hasta hace unos años, se retiró del negocio y contrato a la banda de Nangsu pagando una gran cantidad de dinero para planear una venganza en contra de los hermanos Lee. – Nos pasó una ficha a todos. – Al parecer la policía tiene un infiltrado en la organización y este nos ayudará a sacarlos de ahí. Tenían planeado una emboscada para dentro de un par de semanas, pero con lo sucedido de hoy decidieron adelantarlo, tienen pruebas suficientes para encerrarlos muchos años. Nuestro trabajo aquí es entrar con ellos a la emboscada y enfocarnos en sacar a los dos jóvenes, ellos se encargan de lo demás.
¿Me estás diciendo que esto no lo hizo la familia de Jisung? Porque me esperaba de todo, menos todo lo que me acabas de soltar señor.
Aunque en parte me alegra que no fueran ellos, por el bien psicológico de Jisung.
***************************************
Hola chiquxs, como estan? Espero que bien, ¿vieron que solo queda 20 días para navidad? qmocion. En fin, espero que estén bien. Tomen mucha guita y coman bien, nos leemos e el próximo cap.
Los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...