Sería la primera vez que Jisung y Minho dormirían juntos, tooooda la noche. Claramente Minho planeaba abrazarlo y no soltarlo hasta la mañana.
Pero, había un problema.
Que solo había una cama en el apartamento de los hermanos, la cama individual de Soulgi. ¿Cabían dos personas? Si se apachurraban un poco si.
Minho había aumentado su edad mental, por supuesto. Pero a él le gustaba su cuna, dormía plácidamente ahí y no pensaba dejarla en un buen tiempo. Hoy sería la primera noche, de muchas, en la que no dormiría en su amada cuna. Pero todo sea por dormir junto a su papi.
–Mami, ¿puedo dormir con mi papi en tu cama hoy? – Jisung miró a su hermana con ojitos de bambi. Sabía que era su debilidad, y se estaba aprovechando de ello.
–Niño tramposo, sabes que no puedo con tus ojitos. – Lo miró mal y sonrió. – Claro que si bebe. – Miró a Jisung. – Hyunjin dijo que mañana en la mañana vendría, te ayudará a traer un par de cosas de tu apartamento.
Jisung asintió y le dio las gracias a Soulgi. Ambos se despidieron de ella deseándole las buenas noches y se encaminaron a la única habitación con cama.
Minho se dirigió a la cajonera con sus pijamas y saco su pijama entero de conejito y se lo puso solito. Mientras que Jisung no sabía cómo iba a dormir. Minho al verlo le presto un hoodie que le iba demasiado grande y unos shorts que le había regalado su mami, que también le iba grande. Jisung se puso lo que su pequeño le había dado y le dio un besito en la frente.
–Bueno amor, a dormir. ¿Quieres acompañarme mañana a buscar un par de cosas a mi casa? – Minho asintió eufórico, sería su primera vez visitando el lugar donde vive Jisung. Nunca había ido. De alguna manera le emocionaba.
–Si papi, Minnie va contigo.
Y así los dos se echaron en la pequeña, pero cómoda, cama.
6:20 am
Minho cumplió su palabra. Durmió toda la noche abrazado a Jisung, debía confesar que se sentía cien mil veces más cómodo que su cuna. El pequeño tiene la costumbre de despertarse temprano, muy temprano. Se despierta incluso antes que su hermana.
Por lo tanto, pudo observar a detalle cada parte del rostro de Jisung durmiendo.
Hermosas vistas.
En un momento en el que Minho se quedó tildado, observando al mayor, este mientras dormía se movió para abrazarlo. El calor corporal que Jisung transmitía hizo que el pequeño se volviera a dormir.
9:05 am
Jisung se despertó con un Minho casi encima de él. Con un pequeño hilo de baba colgando de su labio, el cual delicadamente limpio con la sudadera.
Minho ante el tacto se despertó, pero no habría aún los ojos. Por lo tanto, Jisung pensó que seguía dormido.
–Tengo miedo bebe, pero sé que tú me darás la fuerza necesaria para enfrentar a mis padres y a mi hermano. – Susurró Jisung. – Por el momento no puedo decirte nada. Perdón mi vida, no me gusta mentirte. Solo no quiero que esto te afecte de mala manera y tampoco quiero asustarte. – Lo abrazó. – Prometo que pronto solucionaré esto.
Minho era pequeño, pero no tonto. Sabía que sus mayores le ocultaban algo. Sabía también que era algo feo, ya que no le contaban para protegerlo. Pero él quería saber con urgencia que era lo que tenía su papi, que era lo que lo tenía tan asustado y preocupado.
Minutos después Minho hizo como que si se despertaba. Su papi no tenía que saber que había escuchado lo que acababa de decir.
–Buenos días bebe hermoso. ¿Como dormiste? – Jisung le dio besito en la frente.
–Super bien papi, porque dormí contigo. – Le dio un piquito. – Eres más cómodo que mi cuna. – Dijo sonriendo. Jisung rio.
–Si lo note bonito, dormiste prácticamente encima de mí. – Ambos rieron. - Bueno chiquito vamos a lavarnos la carita, los dientitos y bajemos a desayunar. ¿Okay?
–Vale papi. ¿A qué hora vendrá Hyunjin hyung?
–No se mi vida, supongo que me llamará antes de venir.
Así ambos salieron cambiados y limpios del baño. Fueron a la sala para encontrarse a una Soulgi dormida en el suelo de la sala con un chorrito de baba colgando de sus labios. Ambos hermanos eran como gotas de agua. Eran igualitos en muchos sentidos.
El pequeño fue corriendo a despertar a la chica. Saltó a abrazarla y por poco la aplasta en el acto.
–Buenos días a ti también niño travieso. – Intentó sentarse con Minho aun encima. Miró su reloj. Las 9:38 am. – ¿Como es que recién te despiertas bebe? ¿O llevas rato despierto? ¿Por qué no me despertaste también? Seguro tienes hambre. – Jisung observo curioso.
–No mami, es que me desperté temprano y me quedé con papi en la cama, ya que el seguía durmiendo, así que no lo quise despertar. – Soulgi lo miró indignada por que a ella casi ala aplasta. – Luego me abrazo dormido, yo de lo cómodo y calentito que estaba pues me dormí.
Jisung se rio.
–¿Y por qué a mí me despiertas tan salvajemente? Eso significa claramente favoritismo. No puede ser Minho ¡soy tu hermana! – Reclamo la chica haciendo un berrinche.
En medio del berrinche el móvil de Jisung vibro.
Hyunjin Hyung
Sunggie, te dijo Soulgi que iba?
9:52 am ✓✓
¿Si hyung, ya viene?
9:52 am ✓✓
Sung ya estoy abajo, te espero en la entrada.
9:53 am ✓✓
Está bien hyung, en cinco estoy abajo.
9:53 am ✓✓
Por cierto, Minho vendrá con nosotros. Cogeré su sillita para el carro.
9:54 am ✓✓
No traigas sillita Jisung, ya tengo dos.
9:54 am ✓✓
Jeongin también está conmigo.
9:55 am ✓✓
Okay hyung, ya bajamos.
9:55 am ✓✓
Chan buscó a Minho con la mirada y lo localizo encima de una silla intentando agarrar un jugo de la nevera. Soulgi al parecer estaba en el baño. Fue donde Minho, le cogió el jugo ya que el no alcanzaba.
–Bebe ves poniéndote tus zapatos, Hyunjin nos espera abajo. ¿Sí?
Minho asintió y fue corriendo a la entrada a ponerse los zapatos.
–Soulgi, ya voy a mi apartamento a buscar mis cosas, Minho quiere venir conmigo así que lo llevaré. No tardamos. – Le medio grito desde afuera.
–Está bien Jisung. Tenga cuidado. No se separen de Hyunjin ni un momento.
–Okay Soulgi, nos vemos. – Dijo para ir a la entrada y ponerse sus zapatos también. – Vamos bebe.
********************************************
4/5
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...