– Me llamo Yang Jeongin y tengo 6 años. – Le sonrió – ¿Y tú cuantos tienes?
Minnie levanto dos deditos y medio, literalmente. Lo cual hizo reír a Jeongin.
–¿Viniste con tu papi? - Minnie se lo pensó y luego señaló a Jisung. Este muy sorprendido por el nuevo rol impuesto, se señaló y se preguntó mentalmente,
¿Soy su papi?
Es decir, a Jisung no le molestaba, pero, eso conlleva muchas responsabilidades y tal vez solo lo dijo porque lo estaba cuidando. ¿No?
Sin darse cuenta se había acercado hacia ellos.
–Minnie, ¿estás bien bebe? - Me agache a su altura.
–Si Suggie, él se llama Innie. ¡Y tene 6 años! Me ha escatado de una nena fea que ha enjupado a Minnie. – Jeongin rió.
–Un gusto Innie, mi nombre es Han Jisung, pero puedes llamarme Sunggie. Un gusto conocerte. – Le sonrió el mayor.
–El gusto es mío hyung. – Se levantó a hacer una reverencia. Eso le pareció muy tierno de su parte.
–¿Vienes solo pequeño? – Él inmediatamente negó y señaló a alguien que hablaba de espaldas a nosotros con otro chico.
Y Jisung no creía en las casualidades hasta que vio que el chico que venía con Innie se giraba y no era nada más ni nada menos que Hyunjin, el chico que trabaja en la tienda de abajo de la casa de Chan.
–Vaya, que pequeña es esta ciudad ¿no Jisunggie? No pensé en encontrarte en este parque para little's.
Espera. Dijo parque para little's. Eso da sentido al letrero y a que con razón no vio niños más pequeños que Minnie.
–Lo mismo digo Hyung. ¿Es su pequeño o lo cuida? – dije refiriéndome a Jeongin.
–Es mi pequeño angelito – Respondió – no pensé que tú también tendrías a un bebé.
–Ah ~ S-Si, bueno yo solo lo cuido por su hermana. Ella trabaja y la anterior lo maltrataba. – Minho y Jeongin salieron corriendo hace rato. Estaban en los toboganes.
–Creo haber escuchado que el pequeño té llamo papi. – me miró con curiosidad.
–Papi~ Minnie se resbaló y está llorando por que Ody se manchó.
El grito de Jeongin había alarmado a los dos muchachos, pero sin duda alguna más a Jisung, a quien le faltó poco para salir volando de tan rápido que se dirigió hacia Minho.
–Minnie, bebe, ¿estás bien? - Estaba llorando. Tenía una raspadura en la rodilla y de esta salía una mini gotita de sangre.
Rápidamente Jisung lo alzó. Y fue, junto con los otros dos presentes, a sentarse con Minho en un banquito.
–Minnie bien Suggie, pedo Ody tiene muchas pupas. – Razón no le faltaba. Estaba todo lleno de barro y un poco de sangre de Minho.
–Ody estará bien bebe. ¿Qué te parece si paramos a una farmacia para curarte esa pupita? Luego vamos con Innie y su papi a comer un crep con nata y fresitas ¿hum? - Minho miro a Jeongin con ojos de cachorrito y este de igual manera lo hizo con Hyunjin.
–Claro que podemos Innie, siempre y cuando al llegar a casa me des muchos besitos y abrazos- Jeongin se puso rojizo y se escondió detrás de Hyunjin.
–Papi~~ no digas eso frente a todos. – Hyunjin lo miro "serio" para luego cruzarse de brazos. – Esta bien~ Innie se dejará mimar por papi. – y le dio un tierno beso en el cachete a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...