|4|

1.2K 104 4
                                    

- Jisung ya volví. - La chica no lo tenía en su campo de visión, hasta que se dio vuelta para ver al sofá. - Ah estas ahí. ¿Y Minho?

–Se durmió hace como media hora, jugamos toda la tarde y merendó. - Jisung miró al suelo.

–Sé que soy un desconocido para ti, valoro mucho que me hayas dejado cuidar a tu hermano, aun cuando me conociste hoy. También sé que pareceré un entrometido, pero es necesario que sepas de lo mal que lo pasó tu hermano con esa chica a la cual llamabas amiga.

Ella se sentó en el sofá individual al lado de este para centrar toda su atención en lo que le iba a decir.

–Yo le estuve haciendo preguntas escondidas hoy sobre ella, él me contó cosas que me dejaron devastado y muy enojado con la situación – Se le empezó a hacer un nudo en la garganta y sentía las ganas de llorar muy fuertemente. –Dijo que no le daba de comer porque estaba gordo y que solo le daba agua, que le pegaba, incluso escondió sus juguetes en la parte más alta del armario para que no jugara con ellos. L-Le decía cosas muy feas. - Y ahí estaba, llorando de nuevo.

Iba a seguir, pero al escuchar un sollozo, se giró y vio a la chica abrazando sus piernas llorando silenciosamente.

–Ahora entiendo los moretones... – Sollozo – Él hecho de que su ropa le quedara más grande de lo habitual. ¿Cómo pude ser tan tonta?

Empezó a llorar desconsoladamente.

–Jisung él me lo dijo y no le creí porque confíe en Hyunmi, ella... era mi amiga. Mi mejor amiga. – La abrazó por los hombros. – No puedo creer que fui tan estúpida.

–Mira Soulgi, yo voy a darte mi número por si necesitas que te ayude a hacer una denuncia, puedo testificar. Si puedo ayudarte en cualquier cosa yo estaré encantado de hacerlo, solo llámame. - Le apuntó el número en un papelito y lo dejó en sus manos.

–Yo me tengo que ir por que se hace tarde pero cualquier cosa llámame ¿sí? – Ella asintió y el chico se levantó. – Despídeme de Minho y dile que vendré otro día a visitarlos. Adiós Soulgi.

Se le acercó a abrazarla fugazmente y se dispuso a irse.

– Espera Jisung. - Se paró para despedirse apropiadamente.

– Muchas gracias por cuidar a Minho hoy. - Agarró su bolsa mientras caminaba hacia él.

–Soulgi, guarda eso. Ni pienses en pagarme. Ha sido un placer para mi cuidar a Minho. Y de hecho conocerlos fue un placer.

–Acéptalo Jisung, o me enojaré.

–Enserio que no hace falta.

–Bueno, entonces al menos dame otro abrazo. - Dijo abriendo los brazos.

Cuando este se acercó para abrazarla, ella disimuladamente metió el dinero en sus bolsillos.

–Enserio muchas gracias Jisung. Espero podamos volver a vernos pronto.

Dicho esto, el chico salió del departamento y del edificio.

Una vez afuera decidió llamar a Chris, para avisarle que ya iba de camino. Al meter la mano para coger el teléfono, se dio cuenta que había algo más que su teléfono en el bolsillo. Los saco y vio un par de billetes. Soulgi se las había ingeniado para meterlo ahí. Rio por ello y solo llamo de una vez a su amigo.

Beep

Be...

¿Hola? ¿Jisung? ¿Pequeño dónde estás?¿Quieres que vaya por ti? Es muy tarde, dime que no estas muy lejos. Jisung respondmeeee

Little Minho - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora