|15|

558 52 0
                                    

–Han estado siguiendo a Jisung. Al principio creí que era un admirador, que tan solo estaba esperando para acercarse a hablarle. – Tomó aire. – Pero pasaron los días y seguía viniendo, más nunca se le acercaba. Lo observaba de lejos. Siempre vestía oscuro, mayormente de negro y tapando su cara con una mascarilla. Me empezó a parecer sospechoso cuando cada vez que me encontraba con Jisung lo veía a lo lejos, observándole. Las veces que vine aquí también lo veía.

El mayor con una cara de terror miraba en dirección a su pequeño mejor amigo. Viendo como este ya estaba relajado, pero sin tener idea de lo que realmente pasaba.

– Había tomado la decisión de que le diría a Jisung, si comprobaba su presencia hoy. – Mira abajo. – Lo vi entrar al edificio, después de aparcar lo vi en el lobby, salió corriendo cuando notó que lo miraba y desapareció. – Volvió su vista arriba. – Cuando llegamos noté en Jisung una mirada un tanto asustada, no tanto. Pero fue visible para mí.

Chan, por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo. No por él, tenía miedo de que algo le pasara a Jisung.

Chan no sabía cómo procesar todo lo que le acababa de pasar.

Mientras tanto Jisung parecía reaccionar ante Minho. Había empezado a acariciarle la cabeza y le había devuelto el abrazo. Estaba definitivamente más calmado.

Chan miró la hora. Tenía una hora y quince minutos para llegar al aeropuerto o perdería el vuelo y posiblemente el trabajo.

–Hyunjin mira, quiero que me escuches atentamente todo lo que te diré. – Hyunjin asintió. – Vas a esperar a que llegue Soul...

Y así Chan le contó todo un plan para que Jisung esté seguro, en tan solo diez minutos. – Muy bien, entonces así quedamos. Llámame cualquier cosa extraña que veas que sucede. Y no te olvides decirle a Minho lo que te dije, si pregunta, solo el logrará convencer a Jisung de quedarse aquí hasta que yo vuelva. Yo hablaré igualmente con Soulgi.

–Está bien hyung, le mantendré informado. – Hyunjin alzo a Jeongin que parecía cansado y cabeceaba a su lado.

Chan se dirigió a Jisung. Al acercarse se dio cuenta que tanto Minho como Jisung se quedaron dormidos. Prefería que el menor durmiera así que se fue despidiéndose solo de Hyunjin y un adormilado Jeongin.

Pasó volando por su departamento, acabó de empacar su maleta y con lo necesario en una mochila, dejó todo perfectamente cerrado. Le dejó un mensaje al portero pidiéndole que vigile el departamento mientras ellos no estaban, ya que sabía con certeza que su amigo se quedaría donde los hermanos Lee.

De camino al aeropuerto Chan llamó a Soulgi, le explicó lo que había pasado y le pidió el favor de que dejará que Jisung se quede mientras él iba a solucionar los problemas de trabajo. Obviamente no le explicó la historia entera porque, uno, no tenía tiempo y dos, no le correspondía a él hacerlo. Suponía que Jisung ya lo haría, si aún no lo había hecho.

Así fue como Soulgi llegó a casa y se encontró con un Hyunjin medio dormido sujetando a Jeongin, ya dormido, y a Minho dormido encima de un Jisung igualmente dormido. Entró silenciosamente y movió suavemente a Hyunjin.

­–Hola Soulgi, supongo que Chan ya te contó. Solo me quede a esperar que llegarás para decirte lo que Chan me encomendó. – Soulgi asiente. – Dijo que le dijéramos a Minho que un familiar de Jisung murió, que por eso entró en una crisis. No quiere alarmar al niño ya que podría causarle severos daños en referente a su headspace. Así él solito convencerá a Jisung de quedarse aquí, ya que él se negará si se lo dices tu. No querrás sentirse una molestia.

–Esta bien, nos vemos Hyunjin. Vuelvan con cuidado.

–Volveré mañana en la mañana, seguro Jisung querrá ir a buscar un par de cosas a su apartamento y yo le ayudaré. Dile por favor.

Soulgi asintió nuevamente como seña de que entendió. Acompañó a Hyunjin, con Jeongin cargado, hasta la puerta y se despidió de ellos. Una vez se fueron se dirigió a la cocina para hacerse algo de cenar. Esperaría que se despertaran solos. Además, cuanto más tarde sea, más razones habrá para que se quede Jisung.

Pasaron aproximadamente treinta y cinco minutos hasta que se despertó Jisung y segundos después Minho.

Jisung se quedó pensativo unos segundos, pero regresó a si mismo cuando notó a Soulgi.

–H-hola Soulgi, no me di cuenta cuando llegaste.

–Se veían tan lindos durmiendo que no los quise despertar. Hola bebe, ¿te portaste bien?

–Si mami, Minho se portó muy bien hoy. Jugué mucho con Innie. – Dijo feliz, pero, cambió a una cara seria de inmediato. Miró a Jisung y ambos sabían lo que venía. – Ahora, Minnie quiere. No. Necesita saber que pasó hace rato. – Se veía tan serio y tan tierno al mismo tiempo.

–Y-yo, M-minnie. Bueno... - Soulgi lo interrumpió.

–Tranquilo Jisung, Chan me contó. – Soulgi miro a Jisung de diciéndole con la mirada que se calmara. – Lo que pasa amor, es que Jisung está pasando por un momento duro, ya que, un familiar suyo a muerto y Sunggie lo quería mucho. ¿Verdad Sunggie? – Jisung asintió inmediatamente.

–Oh, lo lamento mucho papi. – El niño se lo había creído en su totalidad. No había duda.

- N-no pasa nada bebe, perdón por p-preocuparte. – Jisung se sentía mal, le estaba mintiendo a su pequeño. Pero como dedujo que pensaba Chan, podría causar problemas en su headspace. Él no quería eso.

–Papi, no estés triste ¿sí? Seguro ese familiar tuyo te cuidará a partir de ahora desde el cielito. Y yo te cuidaré desde aquí siempre. – Jisung le sonrió, Minho era el niño más bueno e inocente de la historia.

–Jisung, ¿te quieres quedar a dormir esta semana? Chan también me dijo que estaría más de una semana, me pidió que no te dejará ir solo al apartamento. Pero, prefiero que te quedes. – Soulgi ya esperaba un no por respuesta. Se estaba preparando para decirle a Minho que le ayude a convencer a Jisung, pero se sorprendió de su respuesta.

– Me encanta la idea, la verdad.

Jisung en ese momento estaba tan asustado, que necesitaba saber que no estaba solo. Además, sabía que Minho le ayudaría mucho a enfrentar de buena manera sus ataques de pánico.

Minho estaba feliz, ya que no se separaría de su papi hasta que se fuera. Lo tendría todo el día y no le tendría que decir adiós por las noches.

¡Vería su carita cada día al despertar!

Nadie le iba a impedir a Minho dormir con Jisung, mientras él estuviera quedándose en su casa.

*****************************************

3/5


Little Minho - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora