Eran las nueve de la mañana. Jisung ya se encontraba desayunando lo que, al parecer, Chan le había dejado preparado. Con notita y todo.
Sunggie, buenos días!
Espero que hayas dormido bien, tenía que ir a trabajar, no te preocupes trataré de volver antes. Te he dejado el desayuno en el horno, espero que te guste.
Te quiero mucho, por favor no llores mucho ¿sí?, en la tarde saldremos a pasear para que te distraigas.
Hasta la tarde <3
Los ojos de Jisung dolían de tanto retener lágrimas. Este se rehusaba a llorar más por lo sucedido, lo veía inútil. Decidió que era mejor salir a buscar trabajo.
Después de tres horas repartiendo hojas de vida, paró en una cafetería para tomar algo y descansar.
–Bienvenido a Stary's Coffe, ¿qué desea ordenar? – El chico sonrió de una manera muy tierna, a Jisung le pareció que el chico era lindo, al igual que su sonrisa.
–Me gustaría un Ice americano con una dona de chispas de chocolate, muchas gracias. – Este le devolvió la sonrisa y fue a una mesa a esperar su pedido.
Pasaron varios minutos, los cuales pasó viendo su feed de Instagram, cuando el mismo camarero que le tomó la orden le llevó el pedido a su mesa.
–Aquí tiene su pedido señor. Espero que disfrute, no dude en llamarme si necesita algo más. – Se iba a ir per le habló antes de que diera un solo paso.
–Muchas gracias...– Se fijó en su placa de identificación. – Seungmin, Y no me llames señor, no me veo tan viejo ¿o sí? – Lo miró "aterrado".
– N-No, por supuesto que n-no señ... digo...
–Jisung, Han Jisung. Fue un gusto conocerte, no quiero molestar más así que, por favor, sigue con tu trabajo. - Hizo una leve reverencia con la cabeza.
–No es ninguna molestia Jisung hyung- Vio que lo llamaban de otra mesa y se volteó a hacerle una reverencia al mayor mientras se iba.
–Que tierno. - Dijo este mientras lo veía correr a la mesa de una familia y proseguía a comer su pedido.
Al acabar se dirigió a pagar la cuenta, cuando llegó a la fila sintió una vibración en su móvil. Así que instantáneamente se fijó de que era.
Era Chan, avisándole de que ya estaba en casa.
Sonrió al pensar que llegando lo esperaría muy seguramente con comida preparada.
Pero su sonrisa se vio interrumpida por la curiosa discusión de la chica al teléfono que tenía delante.
–Per Hyunmi, ¿cómo me dices esto ahora? – La persona delante gritó desesperada de repente. – No puedes avisarme que dejarás de cuidar a Minho una hora antes de que entre a trabajar, en ese tiempo no puedo conseguir a nadie que te reemplace.
Jisung intentaba no escuchar la conversación, pero era imposible si la chica no bajaba la voz.
– Sabes que, me da igual, ya veré que hago. Pero no me vuelvas a hablar si cambias de opinión. – Colgó furiosa. – ¿Y ahora qué hago? Tengo que ir a trabajar, no puedo dejar a Minho solo, pero tampoco me lo puedo llevar.
La chica estaba susurrando todo, por la cercanía Jisung lo podía oír claramente.
¿Debería intervenir? Se preguntaba.
–Hola, ¿señorita se encuentra bien? – Preguntó al fin, tocando levemente el hombro de esta.
–Si, si, gracias. Y perdón por hacerte esperar tanto en la cola.
Sí, ya la habían llamado para pagar, pero por estar en la llamada no lo sintió. Dicho esto, se acercó a caja disculpándose y pagando de inmediato, para después salir a toda prisa.
–Hola Sungminnie, la cuenta por favor. – le dijo amablemente.
–Hyung, serán 7.000 ₩ por favor. – Le alcanzó el dinero – Muchas gracias por confiar en Stary's Coffe, vuelva pronto por favor. - El mayor hizo una reverencia y salió.
Al salir del local y caminar un par de pasos, vio a la chica de antes en un banco sentada con la cabeza baja, ¿Estaba llorando?
–¿Se encuentra bien? – Volví a preguntar Jisung. Con temor de que piense que era un entrometido, pero a la vez preocupado.
–No. – Suspiró. – La niñera de mi hermano menor a renunciado justo una hora antes de que entre a trabajar, no sé qué hacer. No creo encontrar a nadie con tan poco tiempo. Y no puedo no ir a trabajar porque eso es lo que nos mantiene. – Dijo derramando un par de lágrimas, que inmediatamente limpió.
El chico no se esperaba que se soltara tan rápido, por lo tanto, la cara sorprendida no la pudo disimular.
–Perdón tal vez no te interesaba, mejor me voy. – La chica salió disparada.
Jisung se quedó meditando un par de segundos y decidió ayudar a la chica, se veía realmente frustrada. Aunque eso implicaría cancelar el plan que tenía con su mayor.
Pero pensó que este lo entendería, así que salió disparado por donde había visto a la chica irse. La alcanzó en el ascensor para bajar al parking.
– Espera. – Entré algo agitado al ascensor. – Si que corres rápido. – Se apoyó en la pared de este. – Se que no nos conocemos, pero, te puedo ayudar si así lo necesitas.
– Perdón. – Se veía avergonzada. – ¿Sabes cuidar niños? – Miró esperanzada a Jisung, este asintió. – ¿Podrías cuidar de mi hermano por hoy? No quiero causarte más molestia, pero estoy desesperada. Además, me pareces un buen chico, sino no estarías intentando ayudarme ahora. Es más, te pagaré. Por favor en verdad necesito a alguien ahora.
–Claro que sí, no te preocupes. – Le dijo. – No tengo ningún problema, solo llévame con él. Te aseguro que estará en buenas manos. – La chica le sonrió agradecida y asintió eufórica.
Ambos se dirigieron al coche de ella y se montaron, mientras arrancaba Jisung decidió llamar a Chan para avisarle.
Beep
Beep
Beep
–¿Hola? ¿Sunggie? ¿Pequeño donde estas? ya es tarde y quedamos en ir a pasear. – Su voz se escuchaba preocupada. – ¿Te ocurrió algo? ¿Estas bien?
Jisung amaba a su amigo. No había nadie mejor que se preocupaba tanto como él.
–Hola hyung, discúlpeme, no te llame antes. La cosa es que me surgió algo y no creo llegar para que podamos salir como quedamos. – Un monosílabo de sorpresa se escapó de sus labios. – Cuando llegue a la casa le cuento, tardaré un rato, así que no se preocupe, estoy bien. Lo quiero hyung, hasta luego~
No le dio tiempo a responder y le colgó ya que ya habían llegado a su casa.
O eso suponía.
Estaban delante de un edificio de cinco plantas no estaba lejos del centro, pero lo suficiente como para ir en coche. Al lado había un parque y al otro lado había un parking, debía ser del edificio.
Bajaron del coche y ella salió disparada. Jisung la siguió rápidamente.
–Por cierto, mi nombre es Soulgi – Abrió la puerta de la entrada del edificio y subieron inmediatamente al ascensor.
–Encantado Soulgi, mi nombre es Jisung, Han Jisung. – Este hizo una reverencia.
–Jisung hay algo que quiero decirte. – Soulgi lo miró con preocupación.
–Dime con confianza, estoy para ayudarte. Ayudarlos, a ti y a tu hermanito.
–De eso se trata, quería decirte que mi hermano es... un tanto especial. – Ella realmente parecía angustiada. – Él...
–Mami, ¿pol que tadas tanto? – Jisung al no saberreaccionar, se quedó estático.
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...