–Seo Changbin, puedes llamarme Binnie, hyung o Changbin hyung. Como gustes cosita linda. – Se presentó para luego besar delicadamente sus nudillos.
Sonrojos.
Puros sonrojos.
–Gracias por todo Binnie Hyung, pero ya tengo que irme. Llego tarde a unos recados. – Dijo abrazándole a modo de despedida.
Jisung sentía que serían muy buenos amigos, le transmitía mucha confianza. Por alguna razón desconocida.
–No Sunggie, preferiría acompañarte hasta asegurarme que llegas a tu casa sin que ese loco se vuelva acercar a ti. Por favor. – Puso cara de perrito abandonado, y Jisung era una persona débil en cuanto a esas caritas se refería.
–Está bien hyung, puede acompañarme hasta mi trabajo. Pero primero quiero ir a comprar un regalito.
–Okay donde mande señorito. – Dijo y empezaron a caminar dirección a la tienda a la que originalmente se dirigía.
–Oh, y el loco, era mi hermano. – El mayor expresó sorpresa, quedando así estático. – Digamos que mi familia no tomo muy bien el hecho de que fuera homosexual. Ya sabe, familia tradicional. ¿Usted no me dejará de hablar por eso no hyung?
–Claro que no Sunggie, además puedo asegurar que te has dado cuenta de que soy igual de homosexual que tú. – Ambos rieron.
Ya habían entrado a la tienda. Y fui en busca de el dichoso biberón que tanto le hacía recordar a su pequeño revoltoso.
Era tan bonito.
Tan pronto lo cogí nos encaminamos a la caja para pagar, me volteé a ver si Binnie seguía por mi detrás y sí. Con una cara un tanto curiosa.
–No tengo un hijo hyung, cuido un bebito. – Aclaro mientras reía de su expresión.
–Okay, me exhibí solito. Mejor vamos Sunggie. – Corrió apenado en dirección a la salida.
–¡Espere Binnie hyung! – Le hizo una leve reverencia a la cajera y corrió tras él.
Luego de esa graciosa interacción, estuvieron hablando para conocerse un poco más.
– Jisung ¿Quieres que te acerque a algún lado?
Jisung miró el reloj y vio que tenía que llegar a casa de los hermanos en menos de veinte minutos. El bus tardaba media hora, haciendo paradas. Así que pensó que estaba vez aceptaría a la primera.
– Se lo agradecería tanto Binnie hyung. - Le sornió.
– Muy bien, dime ¿a dónde nos dirigimos? - Dijo mientras bajaban al parking.
– Ahora le pongo la dirección en el GPS.
Una vez montados en el bonito BMW de color negro mate. Impartieron un camino de unos diez minutos para llegar a casa de los hermanos Lee.
–Changbin hyung muchas gracias por acompañarme hoy, en general por aparecer en el momento justo y ser mi héroe. No se usted, pero me cayó genial. Me gustaría seguir en contacto con usted y que seamos grandes amigos.
–Obvio que quiero ternurita, fue un placer ser tu héroe hoy. Dame tu teléfono te guardaré mi número, así podemos seguir en contacto.
Dicho y hecho, Jisung le pasó el teléfono para que este anotara su número y se lo devolvió para que lo acabara de agendar.
"Binnie hyung <3"
Fue el nombre que le puso para agendarlo. Le dijo adiós con la mano para luego adentrarse en el edificio.
Y aunque Soulgi le había dado una copia de la llave, decidió tocar el timbre para que le abra. Le apenaba entrar con las llaves como si fuera su casa, sin previo aviso. Aunque técnicamente Soulgi sabía a qué hora llegaba.
–Oh, hola Sunggie, vienes pronto hoy. Pasa, pasa. – Me dejo pasar y me saque los zapatos y me puse unas pantuflas que compre ayer y que fueron expresamente para traer aquí. – Minnie, amor, ¡Sunggie ya está aquí!
Se escucharon unos pasitos correr hacia la entrada del apartamento y pronto una cabecita asomarse por el marco de la entrada a la sala.
–Hola Sunggie, te esrtrañe muchito. ¿Tu estrañar minnie tamben? – Dijo e pequeño dándome un abrazo.
¿Que si lo había extrañado?
Claramente Jisung lo había hecho. Aunque pasaran minutos de la separación igualmente lo extrañaría.
–Claro que si chiquito, te extrañe demasiado.
–Bueno Jisung-ah te quedas como en tu casa, me voy que así voy sin prisas. Minnie, te quiero y pórtate bien ¿sí?
–Si mami, ¿besito Minnie?
El pequeño se dirigió a su hermana y alzo sus bracitos para recibir el besito de despedida que acababa de reclamar. Una vez lo obtuvo y su hermana lo dejo en el suelo, se dirigió a Jisung para agarrar su dedito meñique.
Lo cual se le hizo muy tierno a el mayor.
–Bueno Jisung, me voy. Nos vemos más tarde. Adiós ~
La chica desapareció por la puerta segundos después de despedirse.
–Sunggie, ¿besito?
Le dio un besito en el cachete.
–No, así no.
Besito en la frente.
–No.
Besito en la puntita de la nariz.
–No, Sunggie. Así... – Dijo para agarrarme los cachetes y darme un piquito.
A Jisung se le iba a disparar el nivel de azúcar en sangre. Minho siempre encontraba formas para hacer que eso pase.
Había hecho que se sonroje con un simple piquito.
Seguía sin entender que estaba pasándole.
–Minnie que tal si mejor vamos a jugar. – Dije para alzarlo y dirigirme a la zona de juguetes
*************************************************
Perdón, deje el capitulo a medias el otro día. Pero como ya estoy en vacaciones, tendré un horario para subir caps. Serán los viernes y los domingos, puede que también un dia intermedio, pero tengo que ver cual me va mejor. Que tengáis buen fin de semana, os quiero. Besitos en la cola <3
(Foto de Minho para que no me funen)
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...