–Hyung iré a bañar a Minho, esto de dejarles jugar con pinturas no fue muy buena idea. – Se rio Jisung.
Enseguida ellos se fueron al baño Jeongin se acercó a Hyunjin con la carta escondida detrás de él.
–Innie, bebe, ¿Qué pasa? ¿Te encuentras mal? ¿Te sentó algo mal? Si quieres, podemos ir ya a casa chiquito, otro día volvemos. – Hyunjin había empezado a agarrar los juguetitos tirados en el suelo de Jeongin, esté inmediatamente lo detuvo.
– No papi, no es nada de eso. Estoy bien. – Jeongin miró al suelo. – Papi, ¿prometes no enojarte conmigo? – Levantó la mirada y Hyunjin se puso alerta. – No te lo mostré antes porque no quería que nos fuéramos, quería jugar con Minnie. Perdón papi.
Jeongin le tendió la carta a el mayor. Este la recibió extrañado.
–¿Qué es esto Jeonginnie? – Jeongin lo miró y se encogió.
–Lo encontré en el suelo, sé que tendría que haberlo devuelto, porque no es mío, pero lo abrí sin pensar y encontré algo muy ... feo. Perdón papi. – Hyunjin observo las grandes letras con las que estaba escrito el nombre de su amigo.
El mayor, con la misma curiosidad de su niño, abrió el sobre y empezó a leer.
"Han Jisung eres un marica asqueroso.
Me repudia tu existencia. Hemos visto que te has mudado a casa de tu noviecito, marica trastornado. Que asco me dan los dos. Ojalá todos los que son como ustedes se extinguieran. Son un mal para la sociedad y no merecen vivir. "
Hyunjin estaba demasiado preocupado, estabas seguro de que Jisung no lo había leído todavía. Jisung sabe mentir, pero sus ojos no. Sus ojos expresan con claridad que es lo que siente al momento.
–Papi, ¿Por qué le dicen esas cosas feas a Jisung hyung? Él no es malo. No entiendo. – Efectivamente, había derramado un par de lagrimitas silenciosas. Hyunjin inmediatamente lo abrazó.
–Hay gente mala en el mundo, mi vida. Y esas personas solo quieren causar daños en la vida de otros que nunca hicieron nada malo y que tan solo son diferentes. – Hyunjin susurraba en su oído para calmarlo. – Jeongin, todo está bien ¿Okay? Tenemos que ayudar a Jisung, pero para eso tengo que hablar yo primero con él. Y quiero que mientras lo haga tu distraigas a Minho, por nada del mundo él tiene que ver y saber de esto. Se podría muy triste, mucho más que nosotros, ¿Me ayudarás amor? – Jeongin asintió enseguida, él tampoco quería ver a su amigo triste. Estaba seguro que, de lo tanto que quería a Jisung, saldría hasta de su headspace para decirle cosas no muy bonitas a quien le dio esto a Jisung.
Pasaron unos minutos cuando los nombrados anteriormente llegaron a la sala riendo. Tan lejanos a la situación.
Enseguida Jeongin escurrió sus lágrimas y le hizo una seña a Hyunjin que indicaba que empezaba el plan distracción.
–Minnie, vamos a jugar con mis juguetes esta vez. Nada de pinturas para ti. Si no, te volverán a bañar. – Dijo Jeongin. Minho asintió con cara de desagrado, ya que no quería volver a bañarse, no le agradaba nada la idea.
Cuando ambos niños desaparecieron los mayores se miraron. Jisung iba a hablar, pero se fijó en que su mayor tenía algo en las manos. Era la carta, sabía que no era nada bueno.
–Jisung-ah, sabes que te quiero mucho ¿no? Después de lo que leas aquí, necesito que me que me expliques quien y por qué te mandaría algo así.
Jisung leyó la carta en silencio.
Su cara de espanto era cada vez más visible. Sabía quienes era, pero no podía asimilar que llegarán hasta el punto de amenazarlo y desearle la muerte. Él realmente les tenía miedo ahora.
Inevitablemente se largó a llorar silenciosamente. Hyunjin de inmediato lo abrazó, tratando así de calmarlo.
–H-hyung, t-tengo miedo. – Jisung seguía llorando.
–Jisung, déjame ayudarte. Dime quienes han sido o de quien sospechas. Esto no se puede quedar así Sunggie. No mereces que te digan nada de lo que ahí pone, ni tu ni nadie.
–C-creo que ha sido mi familia. E-ellos me echaron de la casa p-por ser h-homosexual. Por eso me fui a vivir con mi hyung inesperadamente. – Jisung enseguida agarró el teléfono y le marcó a Chan.
Beep
Beep
Beep
Lo sentimos, el numero al que llama... Colgó.
Jisung entró en un mini ataque de pánico. Hyunjin no sabía qué hacer. Así que agarró el teléfono de Jisung, ya que este lo había dejado caer al suelo para después sentarse en posición fetal.
Volvió a marcar al número que Jisung anteriormente intentó.
Lo intentó tres veces hasta que al fin lo agarraron.
–¿Sunggie? Estoy empacando no puedo hablar ahora Jisung-ah, mi vuelo sale en tres horas y recién empecé a empacar. - Hyunjin estaba nervioso- ¿Hola?
–Hola, ¿Chan hyung? No importa, soy un amigo de Jisung, estamos en casa de Minho. Necesito que venga lo antes posible, creo que usted es el contacto de emergencia de Jisung. Le explico cuando llegue, solo dese prisa. Él ha entrado en un ataque de pánico.
–Estaré ahí en dos minutos. – Y colgó.
Tal y como dijo, Chan llegó en dos minutos.
¿Tendría varias multas? Puede, pero ahora lo que más le importaba era Jisung. Le daban igual las multas.
–Hola, soy BangChan. ¿Dónde está Jisung? – Hyunjin al verlo supo que era mayor así que también era su Hyung.
–Creo que primero debería ver esto. – Le dio la carta – Yo soy Hyunjin, trabajo debajo de donde Jisung vive, nos conocimos en un parque de little's ya que mi pequeño también lo es y se hizo muy amigo de Minho, por lo tanto, Jisung y yo también.
Chan leyó la carta de arriba abajo. Sabía perfectamente quien la había enviado. También sabía que quería romperles la jeta. Nunca pensó que llegarían tan lejos.
–Jisunggie, pequeño. Ven aquí, dame un abrazo ¿sí? Abraza a tu hyung y yo te protegeré. Nada malo te pasará mientras estés conmigo. – Jisung lo abrazó, pero seguía sin reaccionar, había empezado a hiperventilar. – Hyunjin, trae a Minho por favor. Ya veremos cómo explicarle, pero creo que Jisung necesita a Minho.
–Innie, bebe, vengan a la sala un ratito. – Los niños en pocos segundos aparecieron por la sala, Jeongin se preocupó al ver el estado de su Hyung y ni se diga Minho. Este salió disparado donde estaba Jisung y se agachó inmediatamente para abrazarlo.
–¿Qué le pasa a Sunggie? ¿Chan hyung? ¿Qué pasó? – Minho iba a seguir cuestionando a Chan, pero al ver a Jisung llorar e hiperventilar al mismo tiempo entro en alerta.
Se acerco inmediatamente a su mayor y lo abrazó mientras hacía lo que Jisung hacía con el cuándo lloraba. Decirle cosas bonitas al oído. Poco a poco Jisung dejaba de llorar e hiperventilar. Minho lo guio al sofá e hizo que se sentara, luego de que Jisung estuviera sentado se sentó el en sus piernas mientras lo abrazaba del cuello. Le había empezado a hacer mimitos en el cuello.
Mientras esto ocurría Hyunjin había decidido contarle a Chan lo que él, por su parte, había notado. Ya que finalmente hoy lo comprobó.
Alguien había estado siguiendo a Jisung.
Cuando llegó vio a alguien entrar al edificio, vestido de negro. Tenía la misma complexión física de la persona que veía delante de la tienda. Estaba seguro de ello.
- Chan hyung, hay algo que yo tengo que comentarle. No quiero que Jisung lo escuché por que se pondrá peor. – Hyunjin tomo aire y agarró la mano de Jeongin, preparándose así para contar la inquietante noticia.
******************************************
2/5
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...