Todos ya en el coche se dirigieron hacia el apartamento de Chan. Los niños iban atrás mirando el exterior del carro y jugaban al veo veo. Mientras que los mayores iban adelante hablando calmadamente intentando olvidar el hecho de que Jisung estuviera en amenaza.
Una vez llegaron subieron todos y Jisung ayudo a bajar a Minho del carro. Lo cogió de la mano y se adentraron al edificio. Antes de adentrar al ascensor el dejó a Minho con Hyunjin para acercarse al portero.
–Hola Wonnie ¿cómo estás? – Jisung y él se habían hecho amigos ya que este era menor que él. Tenía el trabajo porque su papa le había recomendado a su jefe para un trabajo de media jornada, ya que era estudiante.
–Bien hyung, ¿y usted? ¿Qué lo trae por aquí? Chan hyung dijo que no estarían unos días y que vigilara un poco el apartamento. – Lo miró curioso.
– Ah si es que he venido a buscar un par de mudas ya que me quedaré en casa de alguien mientras Chan vuelve. – Sonrió. – Solo quería saludarte y por favor come a tus horas ¿sí? Ayer no te vi comer. – Le reprochó con la mirada.
–Está bien hyung. Me avisa si necesita ayuda ¿Sí? – Jisung asintió.
Volvió donde estaba Hyunjin, Minho inmediatamente le cogió la mano y lo arrastró al ascensor. Una vez dentro esperaron por Hyunjin y Jeongin.
–Sunggie, vayan subiendo si. Llévate a Innie contigo. Me dejé el móvil en el coche y le prometí a Chan hyung que le llamaría cuando estuviéramos aquí. – El asintió y Jeongin se acercó a ellos y también le cogió la mano a Jisung.
Ambos tres en el piso del apartamento salieron. Mientras se dirigían a la puerta de este, Minho iba dando saltitos. Estaba demasiado emocionado por visitar la casa de su papi y nada le iba a quitar dicha emoción.
O bueno, nadie, pero si algo.
Mientras tanto con Hyunjin...
El morocho había claramente mentido. Pero necesitaba una excusa.
Él quería hablar con el portero a solas. Ya que todo esto era parte de él plan liberar a Jisung de sus tormentos.
El padre de Hyunjin era abogado y luego de un par de llamadas y suplicas, consiguió que este lo ayudara a ayudar a Jisung, valga la redundancia.
Según el padre de Hyunjin el primero paso era hacer una demanda. Para ello necesitaban pruebas que demostraran sus argumentos demandantes.
Eso significa que necesitaba las grabaciones de los portales tanto de la casa de Jisung como la de Soulgi. Tenía la segunda nombrada, le faltaba las de Jisung.
–Hola, ¿tú eres Jungwon cierto? No sé si ayer te dijo Chan que vendría. – Le miró esperando respuesta.
– Si usted es Hyunjin hyung ¿cierto? Chan hyung dijo que un tal Hyunjin vendría con Jisung hyung hoy. En que puedo servirle hyung. – Dijo este sonriente.
–Verás...- Le explicó por encima el problema de Jisung y todo lo que había pasado el día de ayer. – Por eso necesito que me ayudes con lo siguiente. Tenemos planeado hacer una demanda. Creemos saber quiénes fueron y necesitamos las grabaciones de afuera del portal que dan a la calle de enfrente para tener más apoyo en los argumentos de demanda. – El pobre chico se había quedado estupefacto. No podía creer que todo eso malo le pasara a su hyung, solo por ser homosexual.
–Claro que los ayudaré hyung, Jisung hyung se ha convertido un amigo valioso para mi aquí. Hace mis días menos pesados y aburridos desde que llegó.
Enseguida se puso a buscar en el servidor privado las grabaciones de los últimos dos meses. Una vez encontradas Hyunjin le paso un disco duro para que pasara las grabaciones allá.
ESTÁS LEYENDO
Little Minho - Minsung
RomanceNo, no es la típica historia de niñeros. Dale una oportunidad, no he visto muchas de skz como esta, así que me lanzo a escribir una. Sin más que decir, realmente espero que os guste. ADVERTENCIA: -Esta historia contiene age play/age regression. ...