El regreso

2.7K 174 18
                                    

(Peter POV)

«Solo me he entretenido contigo.»

Carajo. No he podido dejar de pensar en eso desde que se fue. Me molesta, me da rabia y quiero destruir todo a mi alrededor como si nada importara en esta isla.

Me elevo a uno de los árboles más grandes y me siento en sus ramas, viendo todo lo que hay hasta la costa. El aire es un poco más ligero aquí arriba y parece poder calmar un poco mi ira.

En mi mente puedo ver al Espectro con el idiota Darren. Estoy seguro de que ella nunca le diría esas palabras a él. Claro que no, jamás lo haría. Puedo verla de nuevo sentada a su lado, sonriendo de una forma tan clara y libre.
Por alguna razón quiero gritar ante esa asquerosa imagen.

Pero no me importa. No me importa que ella solo sea un manojo de ira y tentaciones conmigo. No me interesa si todo lo que me dice es mentira. Es un enemigo, nada más.

No estoy seguro de querer regresar al campamento aún. No sé qué sería capaz de hacerles si los viera juntos de nuevo.

—¿Tan rápido te rindes?

—Cállate. —Puedo sentir a Sombra cerca, seguramente burlándose de mi.

—Esto está siendo demasiado divertido, Peter. Ustedes son tan divertidos, — Sus palabras empiezar a salir suaves y burlonas. — dos felinos caprichosos buscando salirse con la suya.

—Debes decirme porqué la trajiste aquí ¿De qué forma ella es necesaria para mi? Solo buscas irritarme.

—Ahora solo te diré que, o puedes quedarte a seguir aclarando tu mente y sentimientos, o puedes ir al campamento y evitar un prqueño accidente.

—¿Un accidente?

Pero Sombra ya no está aquí. Mierda. Me transporto de inmediato al campamento pero nada parece extraño a primera vista. Aún así no bajo la guardia, si Sombra quiso que regresara es por que algo está pasando aquí.

Los chicos siguen en sus tareas sin notarme y pasan a mi lado como si nada. Me acerco a la cabaña del idiota pero no parece haber nadie adentro.

Detengo a uno de los chicos que están cerca.
—¿Dónde están?

No necesito decirle quiénes en específico por que él capta en seguida a lo que me refiero.

—No lo sé, —Se encoje de hombros. —no los he visto desde que se fueron hace ya un rato.

No me molesto en responder y salgo a toda prisa para llegar a mi cabaña. Tengo que encantar el espejo para saber donde estar, no puedo dejarlos ir correteando por todos lados como niños pequeños; eso sería un gran error.

Ella está enojada, lo sé. Ambos nos hicimos enojar y presionamos los límites del otro, ahora tenemos que lidiar con las consecuencias. Eso también va para ella, no voy a dejar que tome ventaja o se aproveche de mi otra vez.

Veo en el espejo a ambos en la parte norte de la isla, no tengo idea de qué están haciendo. Están colgando de un árbol parece que están escalando, pero el Espectro se detiene abruptamente y voltea a sus alrededores como si estuviera examinando el espacio en busca de alguien.

—¿Ahora ves porqué te es útil? —Sombra reaparece sin previo aviso. —Tal vez necesitas un poco más de tiempo para darte cuenta de lo obvio.

No me digno a responder, no ganaré nada empezando una pelea ahora. Mejor dicho, otra pelea.

Veo que el Espectro le susurra algo a Darren que no alcanzo a oír. La cara del chico comienza a tornarse extraña, casi como de miedo, pero es no la detiene de sonreír de forma traviesa y sospechosa.

Antes de que pueda reaccionar, ella se suelta y se deja caer como una niña que no entiende lo que acaba de hacer. ¿Qué rayos pasa por su retorcida mente? De forma instintiva y sin que pueda evitarlo, uso mi magia para detener su mortal caída.

Ella solo ríe victoriosa y es entonces cuando me doy cuenta de lo que acaba de pasar. El aire se me corta y siento la sangre bajar de mi cabeza.

—Ahora lo ves.

Ella saltó porque sabía que yo no permitiría que tocara el suelo, pero lo más alarmante es que supo y sintió que la estaba viendo.

—Ella es demasiado susceptible a toda la magia. Aunque eso no es importante. Ella...

—Puede manipularla. —Termino su frase como un suspiro. —Eso no debería pasar.

—Bien, Pan. Ahora saca al gran Peter Pan que sé que está dentro de ti y descubre cómo te beneficia eso.

Tiene razón. Basta de juegos, hay cosas importantes que resolver.

==================
Hola Espectros!!!!
Sorpresa!!!

Regresé con esta historia. Hace mucho que la había abandonado, lo siento por tanto tiempo.

Traté de igualar mi redacción pero es difícil porque hace mucho que no escribía esta historia, así que si cambió mucho, perdón otra vez.

También... Olvidé el final que tenía de esta historia!!!!! Solo recuerdo una parte... ╥﹏╥
Pero voy a rearmarlo. También hay unas cuantas cosas que olvidé de todo el contexto de este Peter Pan en OUAT... Pero voy a intentar sacar bien la historia, no la voy a volver a abandonarla.

Ah, una ultima cosa. Hice una cuenta de Instagram para votaciones de portadas, darles pequeñas noticias rápidas, avisos, para estar más cerca de ustedes, etc. Pueden ir a seguirla para que puedan participar y enterarse de las muevas cositas. (También me pueden reclamar por no actualizar seguido :P) El perfil es igual Saricha23 para quien le interese.

Eso es todo.
Grax, me despido.

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora