(_____ POV)
Creo que fui un poco dura con el.
Es el pensamiento más estupido que ha cruzado mi mente. Pero el único que está ahí tan fuerte.
Pero Claro que no, él es mi enemigo, debo tratarlo como tal. Además, todo lo que dije era cierto.
Sus ojos temblorosos siguen vibrando en mi cabeza.
Pero no es mi culpa, si él creyó que quería algo con él, es su problema. Y no lo creo, tal vez solo quería que este juego hiciera que cayera ante él. Esos ojos eran de enojo.
Sean lo que sean los aparto de mi cabeza.
Dejo todo atrás a medida que avanzo al campamento. Puedo ver a Darren a un lado del lugar, está con otros dos chicos que llevan palos y lianas cargando.
Me acerco con paso decidido, paro un segundo cuando sus ojos cruzan los míos. Retomo la marcha casi enseguida.
Su sonrisa se va apagando mientras se da cuenta de que no voy con actitud amistosa.
Los chicos con quienes habla se dan la vuelta para ver que ha causado tal impresión a su amigo. Se les abren los ojos de para en parte cuando me ven llegar.
—¿Porqué hiciste esa estupidez?
Le pregunto de brazos cruzados. Los tres chicos tiemblan. No planeaba darles miedo, aunque ya es una reacción involuntaria.
—¿De qué...?
—No. —Lo interrumpo. —Responde. Se bien lo que hiciste. No me puedes engañar, Darren.
Suspira derrotado y alza las manos en rendición.
—Bien. —Empieza con voz jocosa. Odio que me hable así. —Fui a por Pan.
Los chicos se quedan aún más impresionados.
—Eso ya lo se. —Ruedo los ojos. Otra acción involuntaria— No se el porqué, ta vez puedas aclarármelo.
—Es que... —Intenta excusarse pero no salen más palabras.
—¿Sí? —Le insto a seguir.
—No me gusta lo sucio que es.
Suelta como si fuera el mejor secreto del mundo. Mi ceja levantada hace aparición.
—Ajá.
—Es en serio. —se pasa las manos por el cabello achocolatado. —El es muy injusto para una lucha.
—¿Y cuando has intentado "luchar" con él? —respondo a modo de burla.
—Es lo que hacemos. Vamos a...
Mis carcajadas lo interrumpen.
—Yo no voy a luchar contra él. —le aclaro. —Yo voy a arrebatarle todo. —El ceño de Darren se frunce. Me acerco a él de manera amenazante —No se si te acuerdas, mi hermoso Darren, que yo soy peor que él. Soy más sucia. Más injusta. Y sobre todo, más fuerte.
Darren se queda callado, al igual que sus amigos. Atónito por mi respuesta. Pero sigo, si quiero tener más fuerza contra Peter, necesito mostrarme fuerte y peligrosa. El otro plan ya fue reemplazado.
—Te recuerdo que tu también eras así. Tu me enseñaste a ser fuerte. ¿Lo recuerdas? ¿O es qué vivir en esta isla te ha vuelto débil?
Puedo notar como una batalla empieza dentro de Darren, sabe que tengo razón. Necesito su parte dura, la que me enseñó a ser el espectro.
Agacha la cabeza y cierra las manos en puños. Sus nudillos pasan de su color natural a un blanco.
Se lo que esa parte puede hacer, y puede ayudarme a ganar esto. Por ahora, es mi turno de ayudarlo a ganar, a salir. Luego, le tocará a él.
—Creo que te has vuelto una nenaza, débil. —Para mis próximas palabras pongo casi todo el veneno del que soy capaz de dar. —Veo que ya no está la parte que merecía mi respeto. Ahora solo queda...
—¡Basta! — me interrumpe a gritos.
Sí, lo conseguí.
—Nada ha muerto. —Levanta con lentitud su cabeza. — El Susurro de la Muerte no puede morir.
Sus ojos pueden transmitir todo el odio que puede haber en el peor ser. Son duros, fríos y fuertes. Y su voz es la peor de las voces. Que puede dar miedo con un solo susurro.
Ya extrañaba a El Susurro de la Muerte. El apodo de Darren. Ese era el nombre que causaba terror en las calles antes de que El Espectro se anunciara. Para mi solo es El Susurro.
El Susurro de la Muerte está de regreso y El espectro con él.
—Vamos. —me ordena. Su voz dura y fría.—Tenemos cosas que hacer.
=========================
Hola, espectros.
Espero que les haya gustado este capítulo. Se puso intenso.
Se prendió esta mierda!!!
No olviden votar, comentar y recomendar. Dejen sus opiniones y las partes que les gusta.
Gracias por su apoyo a:
•BabyBlacky
•MariaVidal730
•Frances–Erika–MEso es todo.
Grax, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
FanfictionUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.