Capítulo 24

2.1K 121 34
                                    

(_____'s POV)

Mierda. Mierda. Mierda.

Esto no tenía que salir así de mal. 

Trato de mantenerme alerta a cualquier descuido de su parte, pero el solo llevar oxígeno a mis pulmones ya es una lucha. Retenida contra la ventana, no veo más que oscuridad afuera, mis manos no alcanzan nada, solo doy manotazos al aire tratando desesperadamente de aliviar la presión en mi cuello. El pánico no me ayuda, pero es lo único de lo que soy capaz de sentir.

No creo que Darren me haya traicionado, pero tampoco espero que me salve. Yo fui quien trajo a el Susurro de la Muerte de vuelta, sé que nunca falla y confío en eso. Aunque gane sin mi, lo que importa es ganar, ese es el Espectro; estoy dispuesta a todo si eso significa que mi enemigo pierde. Si quiero ganar ahora, no puedo rogar por mi vida, Darren tendrá un plan si yo muero, lo único que puedo hacer, por ahora,  es confiar en mi capacidad. 

Cuando aparecen puntos negros danzando en mi campo de visión, me doy cuenta de que ya estoy perdida. Las fuerzas me abandonan y la adrenalina ya no es suficiente para mantener a mi cuerpo moviéndose. Esta era una carrera contra el tiempo, y el mío llegó a su fin. Siento mi respiración lentificarse y a mis rodillas doblarse bajo mi propio peso. Mis manos caen y mi consciencia se nubla sin que pueda luchar contra ella, llevándome a un sueño profundo.

La oscuridad me envuelve y yo solo puedo sentir paz, no es un sentimiento común y, aunque muchos lo confunden con felicidad, no siento nada.

Cierro mis ojos dentro de esa oscuridad, enfocándome en sentir algo; una ráfaga de viento, una ligera brisa, algún susurro en la lejanía. Las sensaciones regresan de golpe después de unos minutos. Pero sé que sigo soñando; la misma imagen de Peter acurrucado en el suelo, vuelve a aparecer. Aunque esta vez se ve más joven.

No parece estar llorando. Tiene la mirada perdida y parece muerto, su rostro no demuestra sentimientos, está pálido, como si no hubiera comido hace días. Todo es tan silencioso hasta que veo una figura oscura entrar a la habitación. Es una sombra sin dueño y sin forma, se mueve por el piso hacia el débil cuerpo de Peter. Trato de advertirle, gritarle que se aleje o se defienda, pero la voz no sale de mi boca. No puedo hacer nada, otra vez.

La sombra se posa debajo de él y adopta su figura antes de salir del lugar. Cuando regreso mi mirada a Peter, está viéndome. Esta vez, sé que logra verme antes de que todo desaparezca.

La tierra húmeda me devuelve a la realidad. Es un olor y sensación agradable, el frío de la tierra contra mi piel me refresca. Mis parpados se sienten pesados, pero me obligo a abrir los ojos. Cada uno de mis músculos se niega a moverse, todo se siente rígido y  adolorido. Poco a poco, intento enfocarme en dónde estoy, es un milagro que no esté muerta justo ahora. 

Al abrir los ojos, solo puedo ver tierra. En cualquier dirección que vea, todo es tierra húmeda. Trato de girar mi cuerpo entre quejidos para quedar boca arriba, viendo la única entrada de luz. Estoy en un hoyo en la tierra, son al rededor de tres metros bajo tierra y apenas cabe mi cuerpo acostado. En la entrada, hay barrotes hechos a partir de troncos y ramas, tal vez quepan ambas de mis manos en uno de los huecos. 

Parece que Darren no consiguió deshacerse de Peter. Tendremos que seguir con el plan B. Pero primero debo asegurarme de que Darren esté bien, aunque ni siquiera puedo asegurar que yo lo esté. 

La luz del sol me indica que deben ser pasadas las cuatro de la tarde, la frescura de la tierra, que al principio era un goce, empieza a hacerse más fría pero no llega a ser algo peligroso, solo es molesto. El sonido de las ramas estremeciéndose y animalillos correr de un lado a otro, el canto de algunas aves, es lo suficientemente relajante para hacerme dormir un rato más.

Esta vez, no sueño con nada.

El gruñido molesto de mi propio estómago, vuelve a despertarme. No he comido nada en un buen rato y mis entrañas están listas para comerse la tierra a mi alrededor. 

Me siento con las piernas cruzadas. No tengo idea de cuándo tendré comida o podré salir, así que intento calmar el hambre. No creo que mi fuerza mental sea tan efectiva pero, al menos, debo intentarlo; no tengo otra opción.

—Pssssst.

Levanto la cabeza desesperada. Me veo interrumpida por un agudo dolor de cabeza, cortesía del hambre y el movimiento brusco.
Arriba hay un chico tímido, apenas asomando sus ojos por entre los barrotes de madera.

Es Jamie.

No lo había visto desde la ultima vez que Peter me encerró. Bueno, sí lo vi por ahí, pero no había vuelto a hablar con él.

Una sonrisa cálida sale de mi para el pequeño. Espero que se haya mantenido fuera de todo el lío que de seguro armó Peter luego de encerrarnos.

—Hola. —Se asoma por completo con una sonrisa. No parece tener problemas, es algo bueno. — ¿Otra vez traes comida?

—Si. Esta vez no es a escondidas; Peter nos mandó a traerles algo de comer. — Saca un saco atado a una cuerda y la desliza por los huecos.

—Que extraño, pensé que nos dejaría morir de hambre. Pensándolo bien, esto ya parece una pequeña fosa personal. —Bromeo. Pero la pálida cara de Jamie me dice que no le pareció gracioso. —Lo siento.

Abro el saco en cuanto llega a mis manos. Dentro hay una manzana, un pequeño pan y unas cuantas fresas.

—No fue fácil, pero los chicos de Darren son muy persistentes y Peter no es tan malo como piensan. Solo es un niño. —Se encoje de hombros.

Eso es divertido, que un niño le diga a otro que es un niño. Claro, me abstengo de decirle eso.

Antes de decir algo más, un silbido interrumpe la conversación. Jamie vuelve a subir la pequeña bolsa y se despide con la mano.

Bueno, es hora de comer.

--------------------------------
... Hola... :)

Lo siento!!!!
Se que me tardé mucho! En mi defensa: estuve bastante ocupada con la escuela y con el próximo proyecto. (me alegra anunciar que ya tengo el primer capítulo de la siguiente historia :D y que va quedando bien el concepto, por si les interesa)

Esta vez no hubo canción porque... Tardé mucho y no lo escribí de una vez, así que perdí inspiración después de la mitad, y luego ya no era la misma... Así que no pude decidir algun apoyo extra.

Espero les haya gustado el cap y trataré de actualizar lo más pronto posible. Lo prometo!!!

Eso es todo.
Grax, me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora