(_____ POV)
Luego de levantarme, sin Darren a mi lado, me paro de la cama en busca de mi inseparable mochila, que dejé anoche en un rincón, al lado de la cama. La tomo y rebusco en ella algo de ropa. Solo encuentro la falda y camisa del trabajo, y algo de ropa interior que siempre llevo.
Me cuelgo la mochila de un solo hombro y salgo de la cabaña. Me encuentro con una gran cantidad de chicos ya levantado y, seguramente, desayunados, listados para hacer sus tareas.
Me dirijo al chico... Jamie, que esta sentado en un tronco con unas cuantas lanzas rotas y lianas.
—Hola. —le saludo con la mayor amabilidad que puedo reunir.
—Hola. —Me sonríe, claramente sorprendido. Pero alegre.—¿Qué haces aquí? Pensé que aún estarías en la jaula.
—Tranquilo, me dejó salir.—No se porqué le explico.
Sus ojos se abren exageradamente, mientras que deja a un lado su trabajo.
—¿En serio? —Asiento con la cabeza, manteniendo una sonrisa.—Eso es muy raro.
—No lo creo.—respondo quitándole importancia — Se habrá dado cuenta de que es inútil mantenerme encerrada.
Su sonrisa crece más, y entrecierra sus ojitos.
¿Ojitos? Ojos, perdón.—Hablando de algo más, ¿Sabes donde hay algún lugar donde me pueda limpiar?
—Claro, en el Estanque de la Sirena.
—¿Sabes donde es?
—Claro,—se levanta de su lugar y toma una de las lanzas junto con una liana. La ata y repara con agilidez.— Yo te llevo.
Antes de que pueda protestar camina en dirección al dichoso estanque.
Caminamos por un par de minutos hasta un pequeño claro que reconozco de inmediato, es donde Peter me dijo que me curaría con su agua.
No salimos pero sí escuchamos voces, una de ellas es de Peter. No soy la unica que la escucha.
—Tengo que irme.— habla Jamie muy deprisa.— Si Pan me ve, me va a castigar. Te espero allá.
No pierde ni un segundo más y corre en dirección opuesta. Bufo y me acerco a oír más. Solo puedo ver a Peter en el agua agarrando a ¿Darren? Muy cerca de él.
Puedo distinguir mi cuchillo en manos de Peter, y cuello de Darren. Él muy estúpido tomó mi cuchillo para hacer una estupidez (como intentar matar a Peter).
Decido quedarme donde estoy, no voy a ir por su axulio. Que aprenda a no robarme mi cuchillo.
Peter lo empuja y Darren se va con una sonrisa, mientras que Peter sale del agua con las manos en la cabeza...
Está desnudo.
No me dejo impresionar. Creo que es hora de darle una lección para que no se meta con Darren de nuevo. Y menos con mi cuchillo.
Espero a que Darren se haya alejado completamente para salir de mi escondite como si no lo hubiera visto.
Me acerco a la orilla del lago. Puedo sentir la mirada de Peter, pero me hago la loca. Dejo mi mochila en el suelo y me quito la blusa con cuidado y mucha lentitud, quedando en brasier.
Maldito, degenardo. No ha hablado, ni me ha interrumpido.
Prosigo con mi pantalón, lo desabrocho y lo bajo por mis caderas igual que con la blusa. Quedo en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
FanficUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.