Capítulo 9: Un nuevo juego

4.7K 342 64
                                    

(Peter Pan's POV. )

Caminó y camino sin mirar atrás, no sin antes dejar ordenes de no hablarle a la chica y no ayudarla en lo más mínimo.

Estoy enojado conmigo. No tengo idea de qué está pasando aquí.

Esa chica llega de la nada y me amenaza, junto con todos mis niños perdidos, y para agregar cree que no puedo doblegarla. Haré que se someta no importa qué.

Por otro lado, además de que no se nada de ella, no tengo idea de lo que pasó en la cabaña; en un segundo estabamos matandonos con la mirada y al otro estábamos... Ni si quiera se cómo estabamos.

Necesito saber algo de ella. Todo lo que sé es que sombra la trajo, para qué no se, pero sombra si.

Apenas lo pienso aparece a mi lado con sus aires de arrogancia que tanto me hartan. De él aprendí a ser así.

—¿Qué pasa? ¿No te gusta mi regalo?

—¿Regalo? Es un maldito desastre andante.—Le reprocho.

Pateo la arena y veo como sale volando y vuelve a caer. No se como llegué a la costa.

—Si, pero debes admitir que es divertido tener a alguien a tu nivel.

—¿Crees que ella es de mi nivel? Estás mal. Ella es muy inferior a mi.

—Estuvo a punto de matarte.—Me recuerda. —Si no tuvieras magia, ella habría acabado contigo.

Gruño al recordarlo, solo fueron unos descuidos leves.

—No es para tanto. —Me cruzo de brazos como un niño.

—¿Sabes? Leí sus pensamientos.

Frunzo el ceño, no entiendo a qué se refiere con eso.

—Durante la pelea.

Eso llama mi atención y vuelvo la cabeza para mirarlo atentamente.

—¿Qué?

—Leí sus pensamientos. —Repite.

—Si, si, eso si escuché. Pero qué fue...

—¿Lo que ella pensaba? —Acompleta por mi. Odio que lo hagan, la chica también lo había hecho. —Pues, es muy lista e ingeniosa: encontró trece errores en sus acciones. Sin mencionar que te obligó a matar a uno de tus chicos.

Me quedo meditando un poco en la nueva información. Ella es muy peligrosa y seguramente única.

—¿Para que la trajiste a Nunca Jamás?

—Porqué aquí se estaba empezando a poner aburrido. Ocupaba un poco de diversión. Y creo que ella es perfecta para eso, ¿no lo crees, Pan?

Decido ignorar su comentario. Eso no es lo único por lo que la trajo.

—No me gustan tus juegos. No es solo eso. ¿Qué tienes en mente?

—Eso te lo diré más adelante. Por ahora conformaré con saber que he empezado un nuevo juego. Vamos a jugar. Peter Pan.

—Otra cosa. —Hago una pequeña pausa, acomodando mis pensamientos. — Ella... Anuló la atadura. Y esa no era normal, estaba encantada. Incluso anula la magia.

—No lo sé. De verdad, no sé.

No hago nada y dejo que sombra se vaya sin más, si la retengo acabaré peleando con algo que no puedo vencer. Antes de que se vaya por completo vuelve a hablar:

—Es muy peligrosa Pan, eso sí te lo advierto. En su mundo la llaman: El Espectro. Es fuerte, pero es frágil.

Con eso se va y me deja solo.

Por ahora debo volver a ver a la fiera que tengo encerrada en mi cabaña. Seguro que ya hizo un desastre.

«encontró trece errores.»

Mierda, es más peligrosa de lo que creí. Otro asunto: no cree. Por un lado es bueno, ella nunca podrá tener la mínima oportunidad de sobrevivir en Nunca Jamás, pero, será difícil intimidarla.

Camino regreso al campamento, no me molesto en transportarme o volar, necesito despejarme antes de lo que viene. Tendré que enfrentarla de nuevo.

Sus ojos extraños de verde con motas amarillas regresan a mi mente. Asustados, muy en el fondo, ocultado por la ira. Una ira frágil y que la mantiene fuerte.

Me sostiene la mirada, retandome en todos los sentidos, cuentionandome. Recuerdo su mirada implacable y su respiración agitada, parecía un pequeño gato solo e indefenso.

Sacudo la cabeza, sacando los pensamientos. Llego al campamento y alzo la mirada.

No me creo lo que veo. Ella otra vez. Afuera de la cabaña y con todos los otros hablándole. Gruño una vez más en el día. Caray, voy a terminar ronco si sigo así.

Me voy a volver loco.

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora