(Peter's POV)
No podía dormir, sentía que algo estaba mal, así que me levanté. Y con buena razón.
Uno de mis chicos le llevaba sus cosas a la fiera. Me di cuenta de que ya no era ninguna seguridad tenerla en una jaula. La saqué. Y luego regresé.
Y aquí estoy, viendo como se va a la cabaña de el chico que me hace la vida imposible. Son tal para cual.
Encanto el espejo que tengo en frente para mostrarme lo que hacen ellos dos. Sé que es algo raro y acosador, pero debo mantener los ojos en mi amenaza. O amenazas, en este caso.
Parecen no querer hacer nada más que dormir, y eso hacen. Duermen juntos y en la misma cama, demasiado juntos, diría yo.
No despego los ojos del espejo.
—¿Qué haces, espectro? —susurro para mí mismo. Como si no quisiera que se despertaran.
La oscuridad absorbe mis palabras apenas salen de mi boca.
—Ya te lo dije.— una voz responde. Sombra.
No brinco, aunque si admito que me sorprende. Ya es natural en él que aparezca de la nada, a fin de cuentas, es una sombra.
—Eso no es todo.
—¿Porqué lo dices?
—Intuición.—me encojo de hombros.
—Eres muy intuitivo, Peter.
Vuelvo a encojerme de hombros, quitando importancia al asunto. No me interesa saber qué tan intuitivo soy.
—Peter, este es un nuevo juego...
—Claro que no. Esto no es solo un juego. Algo quieres sacar de ella. ¿Qué tiene que la hace tan importante para ti?
—No es importante para mi, es importante para ti.
—No me gustan tus acertijos, Sombra.—amenzo con toda la intimidación que puedo reunir.
—Eso no es cierto, Pan, tu amas los retos. Y esto no es un acertijo.
Me quedo en silencio, tratando de analizar sus palabras. ¿Ella será importante para mi? ¿Qué tiene de especial que me sea útil? Da sus ultimas palabras antes de irse:
—Pero, ahora que veo algunas cosas, creo éste juego será más interesante de lo que planeé.
—¿Qué cosas?
—No has apartado tu mirada del espejo en todo el tiempo que haz hablado conmigo.
—Necesito mantener la mirada en mi enemigo. —Me encojo de hombros por tercera vez.
—Puede ser. —Cede, pero sé que solo me está dando por mi lado.
Se va y desaparace. Vuelvo a suspirar en silencio. Joder, no tengo el control de esto. ¡Y es mi pripia isla! ¿Qué está pasando aquí?
El sol aparece y me da en los ojos. Odio cuando eso pasa. Es molesto. No he pegado el ojo en toda la noche, aunque no lo necesito.
He mirado al espectro dormir toda la noche, también al chico idiota que se ha querido pasar de listo en muchas ocaciones. La primera vez solo quiso rodearle con su brazo. A la segunda casi la viola (bueno, tal vez solo puso una pierna encima de ella) y así iba subiendo hasta que no lo soporté más y con mi magia lo tiré de la cama. No voy a negar que fue divertido y me sacó una risilla.
Me levanto de la cama y desencanto el espejo. Aparezco en el lago de la sirena, una que ya hace mucho asesiné por sus escamas mágicas, y me meto en el.
Dejo que el agua fría del lago me relaje un poco y me permito disfrutar algo de esto. Me recargo en una orilla y cierro los ojos. Claro, hasta que oigo un crujido a mis espaldas.
—Pan. —Una hoja se pasea por mi cuello, pero no le doy la mínima atención.
—Tú.—respondo con falta de interes.
Sé quien es, pero no se su nombre, ni que es lo que trata haciendo algo tan inútil.
—Ni si quiera sabes mi nombre.
—No hay ningún motivo para que lo sepa.—me encono de hombros.
—Eres un tonto. Mi nombre es Darren, y voy a hacerte caer.
—No me importan las palabras de un charlatán.
—No soy solo un charlatán. Podría matarte ahora mismo.
—Eso no es cierto. —hago desaparecer el cuchillo de su mano y ahora lo tengo yo.
Me doy vuelta rápidamente y le agarro del brazo para acercarlo lo suficiente con tal de poner el cuchillo en su cuello ahora. Su mano está sumergida en el agua y su rostro a escasos centímetros. Me da náuseas.
—¿Que no eras un qué?
Me mira desafiante.
—Tu reinado acabará con el espectro. —amenaza.
De golpe la sangre me empieza a hervir solo con su mención.
—Te sientes fuerte, ¿eh? Porque dormiste cerca del espectro. Porque eres su protegido.—escupo con veneno.
—Así que nos viste esta noche. —una sonrisa cuza su rostro y me hace querer quitársela de un golpe.— Lo supuse, cuando me caí de la cama, aunque creí que me estaba volviendo paranoico; era imposible que Peter Pan la estuviera espiando.
Mi ceño se frunce, queriéndome hacer el inocente, pero más que nada por su elección de palabras.
—¿"La"?
—No creería que me estabas espiando a mi.
—No la espiaba solo a ella. Ustedes se han vuelto mis enemigos.
—Si lo hacías, lo haces a todas horas. ¿Crees que no me doy cuenta? La espías igual que un acosador.
—Eso no es cierto.
—Tienes razón.—mi ceño se frunce más.— Solo lo haces desde lo que pasó en la isla Calavera. Te gustó lo que hizo ¿no? Te gusto que se comportara de esa forma. Como si te quisiera. —para unos segundo y se acerca más a mi con una sonrisa aún mas grande que la anterior. —Es una lastima que no lo haga. Seguro que te dejó traumado de por vida, y eso para ti es mucho.
Mi sangre corre a una velocidad increíble y hierve de la misma manera.
—Eres un bastardo charlatán.
Lo empujo fuera de mi alcance para no matarlo, no puedo permitir más daño con los chicos.
Se pone las manos en la cintura y se aleja con una sonrisa radiante de ganador. Salgo del agua. Esto no va a quedarse así. Él empezó esta guerra.
========================
Hola, espectros.
¿Qué les pareció este capítulo?
Las cosas se Empiezan a poner difíciles.Quiero disculparme por tardar tanto en actualizar pero prometo no tardar tanto.
Quiero dar gracias a todos los que fielmente me leen, votan y comentan. Tambien me gustaría dedicar este capítulo a:
*Sayerthekiller
*Yisel_zomberQuienes fueron mis primeras y más fieles votantes. Gracias por su apoyo. Si quieren dedicatorias sigan votando y comentando.
Bueno eso es todo.
Grax, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
FanficUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.