Capítulo 15: Pan rancio

4.2K 302 43
                                    

(Peter's POV)

¿Es en serio? ¿Porqué siempre hace lo mismo? Me usa, me provoca y luego me bota por ahí como una basura.

Aunque debo decir que esta ves a sido mejor para mi, no solo por que se sintió bien, si no que ella también disfrutó por un segundo.

Sonrío al recordar como ladeó su cabeza para que pudiera seguir mejor en su cuello. Gracias a ese agradable gesto suyo pude dejarle un regalito. Yo también puedo ganar ese juego.

Agradezco que el agua sea fresca para poder calmar mi... Ser inferior, más rápido. Necesito volver.

Luego de calmarme y refrescarme un poco las ideas me transporte hasta mi cabaña. Ya vestido, claro.

Me asomo por la puerta sin que nadie se de cuenta. Puedo ver a el espectro (debo de investigar su nombre ya, eso de llamarla espectro me cansa) y a "Darren" a un lado de la fogata.

Hablan como si nada. Seguro están armando una conspiración en mi contra. Hasta que Darren señala el cuello de la espectro.

Puedo ver claramente su rostro de confusión y como sus manos viajan hasta la zona señalada. Sonrío de nuevo cuando veo como sus ojos se abren en desmedida. Y corre hasta la cabaña de Darren.

Encanto el espejo. Puedo ver como se mira el cuello buscando. Suelta un pequeño grito ahogado cuando ve la marca morada.

-Maldito, Pan rancio. - suelta.

Rebusca en su mochila algo que la ayude a ocultar la marca. Se da por vencida y vuelve a mirarse en el espejo. Puedo ver sus ojos temblar, pero no como si fuera a llorar. Un gesto curioso.

Desvía su vista a la puerta de reojo. Toma su mochila y se va con la mano en el cuello. Algún día revisaré esa maldita mochila.

Desencanto en espejo y me recuesto sobre la cama. Esperando a que atraviese la puerta a chillarme. Pero pasan minutos y no se abre. Decido salir. No está.

Me transporto a una parte cerca del claro. Sin llegar para no ser descubierto. Puedo oir las pisadas de alguien. Me subo a un árbol.

De una esquina sale. Ya no tiene las manos en su cuello. Ahora están formados en puños a sus costados. Va echando humos.

Toma un poco del agua del estanque y se lo lava. Desaparece en cuestión de segundos. Es lista.

Aparezco a sus espaldas.

-Así que soy un Pan rancio. -digo sin anticipación para asustarla pero no se mueve.

Se da la vuelta para quedar cara a cara.

-Sí, maldito infeliz.

-Oh, no. Yo no soy un infeliz, y menos en este momento.-agrego con una sonrisa socarrona.

Sus ojos me ven sin otra expresión que enojo.

-No me digas ¿La niña ser enojó porque no le salió su jueguito?

-Si no me hubiera salido no te hubieras tenido que quedar en el agua para calmar a tu amigo.

Alza una ceja. Mierda, me va a dejar sin cosas propias.

-¿Me espiaste?-respondo vulgar y con mi ceja alzada.

-¿Y tú me espiaste primero?-contraataca.

-Yo no te...

-¿Anoche no me espiaste?-me interrumpe.-¿Cuándo estaba viendo el chupetón que me dejaste no me estabas espiando?

Mierda. Me callo. Pero no bajo la mirada.

-Eso pensé.

Se da la vuelta y se va por donde vino. Literalmente.

-Puedo haberte espiado pero eres mi enemigo.-me defiendo antes de que se vaya.

Se detiene y regresa con grandes zancadas hasta quedar frente a mi.

-Pero eso no es una lucha justa.

-Soy Peter Pan y yo impongo las reglas de este juego.-me impongo por primera vez.

-Si, claro. Lamento decirte que no más. Tu mismo lo dijiste: soy tu enemigo. -sus ojos aumentan de intensidad.- Y esta vez, va en serio.

-¿Esta vez?-remarco.

Una sonrisa aparece por primera vez en este tiempo en su rostro.

-No te he atacado con todas mis fuerzas, mallitas. -sus siguientes palabras me dejan helado.-Solo me he entretenido contigo.

Se va y esta vez no la interrumpo.

«Solo me he entretenido contigo.»

Mierda ¿Porqué duele?

=========================

Hola espectros.

Como ven ya cambié la portada. Esa fue la ganadora. Yay.

Adivinen algo..... Ya tengo mis nuevos lentes, apenas los recibí hoy. Estoy muy feliz.

Siento no poder pasar tanto tiempo escribiendo como me gustaría. Y que los capítulos estén algo cortos.

Quería preguntarles algo. Quiero sacar un álbum de tatuajes mios que hago. ¿Ustedes que dicen? ¿Me arriesgo? Apoyenme. Digan lo que piensan.

Eso es todo.
Grax, me despido.

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora