( ____ POV'S)
Aparentemente, Peter es tan acosador como Darren me prometió. No pasaron más de dos horas cuando sentí la pesada presencia de una mirada atenta a mi al rededor.
Dejarme caer solo fue una pequeña prueba, pero no sé qué hubiera hecho si él no me hubiera salvado.
Debajo de mi, lo único que veo es el suelo a unos cuantos metros, como si me hubiera atrapado una ligera red hecha de aire. Una caída desde aquí ya no sería mortal. Casi puedo verlo por completo boquiabierto, sin creer qie acaba de salvar a su enemigo. Esto también me sugiere que él no me dejará morir si no es el que me mata con sus propias manos.
La red solo se mantiene unos segundos y luego desaparece como si nunca hubiera estado. Mi sonrisa se pierde y empiezo a caer los últimos metros.
—¡Maldito pan rancio! —Toso una vez que toco el piso con fuerza. El aire abandona mis pulmones pero lo recupero tratando de respirar calmo.
Darren no tarda en bajar del árbol donde estábamos antes de que Peter llegara. Corre hacia mi cuerpo tendido con la cara llena de preocupación, tanto que me parece divertido.
—Joder, no vuelvas a hacer algo así. Sé que estás loca pero al menos explícame bien antes de saltar al vacío.— Me toma de los brazos para levantarme sin dejar los regaños. —¿Cómo se supone que entienda que "Mira esto" significado que vas a brincar?
—Lo siento.
Ya no puedo sentir la presencia del chico bobo. Desapareció por completo y sin dejar más que una ligera sensación de mareo.
—¿Volvemos a subir? Aún no tenemos el... —Darren me interrumpe sacando una piedra rojiza de entre sus ropas.
—¿Por quién me tomas, chiquilla? —Sonríe burlón.
—No tienes que volver a decirme así, es molesto.
—Pues deja de parecerlo y de hacer cosas tontas, solo me haces más difícil el trabajo. —Saca la lengua cual niño pequeño y no puedo evitar pensar en las épocas cuando yo era su "aprendiz" en las calles. —No pienses en eso. —Interrumpe mis pensamientos —Ya no eres la misma niña, ahora hasta yo tengo que cuidarme de ti.
Me da una sonrisa nostálgica a la vez que pone su mano en mi cabeza. Un gesto fugaz, solo dura unos segundos, pero es suficiente para que vuelva a enfocarme en el presente.
—Tenemos que regresar.
En el camino de regreso, la luz ya casi se ha desvanecido y puedo ver el cambio en el cielo. Todo se vuelve oscuro mientras más pasa el tiempo.
La sensación llega de nuevo sin aviso. Esta vez es mucho más fuerte que antes, tanto que mi visión se vuelve borrosa y siento que el oxigeno no llega hasta mis pulmones.
Sin poderlo evitar, caigo de rodillas, tratando de jalonear el aire y llevarlo a mi. Darren se da la vuelta en seguida; su rostro refleja toda su preocupación.
Empiezo a desesperarme y, la sensación de que puedo perder la conciencia en cualquier momento, hace que mi corazón no pueda parar de latir desbocado.
Maldición. Siento mi cuerpo pesado y mis pensamientos se nublan más a cada segundo. No soporto más y mi cabeza cede. Lo último que capto es el golpe contra el suelo mientras mi alrededor desaparece y se sume en la oscuridad.
Despierto en una oscuridad total. Al menos creo que despierto, no siento nada cerca de mi y solo puedo flotar. Mi cabeza duele pero, al menos, ya no hay obstáculos entre el aire y mis pulmones.
No puedo controlar mi propio cuerpo. Pasan unos minutos (creo) sin que nada pasara, hasta que una luz empieza a surgir como un débil rayo a punto de desaparecer. Por alguna razón, esa luz me llena de comodidad y confianza.
Se vuelve cada vez más fuerte, al punto de poder proyectar una imagen apenas visible. El enfocar mis ojos provoca que estos se cansen por la intensidad.
La imagen se convierte en un Peter sentado en suelo y apoyándose en su cama. Tiene la cabeza escondida entre sus manos y sus rodillas. Apenas se distingue por la luz lunar.
Esto es una trampa. Trato de alejarme todo lo posible o voltear a otro lado, pero mi cuerpo sigue sin responder. Estoy segura de que es una de las jugarretas de él, pero ese pensamiento se va cuando empiezo a sentir emociones que no son mías.
Hay desesperación, soledad y cansancio. Pero sobre todo, tiene miedo. Me dan ganas de llorar.
Antes de darme cuenta, estoy frente a él y todo a mi alrededor cambió, mostrando el cuarto completo. Tomo unos pasos para acercarme a él, no puede percibirme, pero trato de no hacer ruido alguno.
Trato de buscar su rostro pero es inútil. Solo puedo verle cuando levanta su cabeza por voluntad. Deja salir un suspiro pesado y revuelve su cabello. Sus mejillas están humedas y sus ojos hinchados y rojizos. Debo admitir, que aún así, es guapo.
Trato de tomar su mejilla y la acaricio un poco. Peter se sobresalta y entonces su mirada cruza la mía, haciendo que las emociones se intensifiquen. Mi corazón vuelve a acelerarse por el miedo de que me vea. Sin embargo, me doy cuenta de que no logra verme porque sigue paseando su mirada atenta.
La imagen desaparece. Y yo llego de nuevo a la realidad. El olor del humo en el aire, me trae de la ensoñación y abro los ojos en la cabaña de Darren.
—Al fin despiertas. —Ahí está él con un paño húmedo en la mano. —Me asustaste. ¿Estás mejor? ¿Qué pasó? Solo te desvanecíste de la nada, tuve que cargarte todo el camino de regreso.
Tardo unos segundos en responder, tratando de poner en orden mis pensamientos y asimilando todo lo que acaba de pasar, pero al final:
—No lo sé.Vuelve a posar su mano en mi cabeza.
—Lo importante es que estás bien ahora. Podemos investigar esto más tarde. —Se endereza y hace el amago de salir. —Por ahora, tienes que desca...
—¿Dónde está Peter? —Algo empieza a surgir en mi mente. ¿Será real lo que vi? ¿Fue justo ahora que Peter estaba llorando? ¿Supo que estaba ahí?
Darren hace una mueca extraña, aunque debo reconocer que yo reaccionaría igual o peor.
—Está en la fogata, supongo. Todos están ahí desde hace casi una hora. —Veo que se debate entre preguntar pero decide no hacerlo y se va pero mi mente aprovecha para trabajar.
Si él estuvo ahí todo el tiempo ¿Qué vi? Por más que quiera negarlo, lo que vi fue real. Aún puedo sentir los residuos de sus emociones, el miedo persistente sigue ahí.
No ganaré nada pensando ahora, mi cuerpo y mente están cansados; si quiero seguir con los planes de mañana, tengo que descansar un poco.
Cierro los ojos y esta vez no hay visiones extrañas. Solo paz por un tiempo.
-----------------------
Hola espectros :)
Regresé.Voy a estar concentrandome en subir esta historia. Ya rehice mi linea de historia y casi tengo el final (aún sigo debatiendo un poco)
Espero les guste el cap
Por hoy no tengo anuncios... Solo que vayan a seguir el perfil de Saricha23 en insta, aún no subo gran cosa porque somos pocos pero ya quiero empezar con eso :)Bueno...
Eso es todo.
Grax, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
FanfictionUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.