Prólogo

16.7K 509 254
                                    

Hola, mi nombre es ____ ; no tengo apellidos, los perdí, y tengo quince años, mañana es mi cumpleaños numero dieciséis.

Mis padres me abandonaron hace dos años en la calle, desde entonces me he valido por mi misma, no he necesitado de nadie. Aprendí por mi misma a defenderme, a no dejar que me vean débil y que me vean invencible. También conseguí un trabajo para mantenerme y un viejo cuarto abandonado para vivir.

Todos a los alrededores me conocen como El Espectro. Ese apodo se formo tanto de mi apariencia física como por mi comportamiento. Tengo el cabello de todos los colores del arcoíris pero mis ojos son una mezcla de verde con amarillo, tengo la necesidad de usar lentes pero he robado lentes de contacto para mi (así los lentes no me estorban en mis quehaceres y tampoco estoy ciega), soy alta, lo que me ayuda a robar y encargarme de cierta clase de cosas.

Soy de carácter muy fuerte y sobre todo, soy extremadamente vengativa. Si algo he aprendido es a darme a respetar.

Podría decirse que llevo una doble vida, mientras que a la vista de todos soy una chica que trabaja para seguir viva; soy un rumor de los barrios, que castigo a aquellos que intentan algo en contra mía, o que atentan contra mi otra personalidad. Nadie sabe quién soy en realidad. Nadie. No puedo relacionarme.

No me siento sola, pero tampoco es que esté de las mil maravillas. Estoy regular. No siento nada, y me esfuerzo por mantenerlo así; si no sentí nada cuando me abandonaron, no puedo sentir algo por cosas tontas. Todos mis sentimientos los asesiné a sangre fría, solo tengo cabida para la ira y la venganza.

En mi vida de normal, soy una simple chica que se mata trabajando para sobrevivir en las calles, donde sus padres la abandonaron. Trabajo en tres lugares distintos, aunque quedan muy cerca el uno del otro. Uno es de camarera en un restaurante bar, el segundo; es en un restaurante con música en vivo, y por último, trabajo en un famosillo club en las noches.

Amo trabajar en el club, aunque solo pueda los viernes, es súper divertido ser 'Play Friday Girl'. En otras palabras soy Dj ahí, y ese es mi nombre con el que todos me conocen, aunque casi siempre lo abrevian a 'Play Girl'. Amo la música, ella nunca te falla.

El club es 'El Club de la Sombra' porque ahí no hay mucha luz y todos a tu alrededor parecen sombras, es lo que lo hace emocionante; puedes hacer lo que quiera y nadie te reconoce, ese es nuestro atractivo y lo que nos trajo la fama.

La verdadera historia es que en sus inicios no tenían suficiente dinero como para las luces necesarias y todo estaba a oscuras, luego empezó la fama y con ella el dinero, pero prefirieron dejar el lugar así, solo anexaron el cuarto de las velas: un lugar para tener más intimidad. Y no hacer actos en plena vista de todos.

Ahora mismo tengo que ir a trabajar al restaurante bar hasta la tarde así que salgo de mi casa. Camimo lentamente, no tengo ninguna emoción por llegar, a fin de cuentas: ¿Qué podrá cambiar hoy?

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora