(Peter's POV)
No me atrevo a verla. Sombra no ha aparecido desde hace un rato y no tengo idea de qué hacer con la nueva información.
Vi llegar al dúo de idiotas hace un rato pero el Espectro estaba dormido, tal vez la magia cansa su cuerpo y mente como a cualquier primerizo.
Necesito saber qué está pasando con exactitud.Los chicos bailan, llendo y viniendo alrededor de la fogata. Por alguna razón, eso me inquieta, estoy empezando a temer que alguno se atreva a levantar un arma encontra mío. No soy tonto, se que varios de ellos están dudando de mi y simpatizando con el Espectro.
Necesito paz. Me transporto fuera de la isla. No me gusta salir al otro mundo pero por ahora necesito respuestas.
Apenas lo pienso, llego a una casa a oscuras vigilada por incluso más oscuras y siniestras sombras; si fuera una persona mortal, no me atrevería a entrar nunca. Esta es la guarida del Espectro...Empiezo a explorar pero solo puedo identificar una casa abandonada. Eso pienso hasta que, al apoyarme en el tercer escalón de la escalera principal, esta suelta un quejido inusual. Quito la parte superior y descubro un compartimento escondido. Aunque decirle compartimiento es mucho para un hueco mal tapado entre escalones.
Dentro solo hay una pequeña caja cubierta de tierra. La tomo con cuidado. Tiene pequeños rasguños en la cubierta y parece algo descuidada, como si llevara incontables años escondida. La tapa está sin candado pero, cuando intento abrirla, esta se resiste.
Un estruendo se escucha a unos pasos de mi, de manera involuntaria suelto la caja y saco una lanza de la nada. Entre las sombras es casi imposible distinguir lo que provocó el ruido.
No parece haber movimiento así que regreso mi atención a la caja misteriosa, pero ya no está.No puede ser. Me agacho para buscarla pero el espacio está vacío. Entonces recuerdo algo importante, nunca escuché el impacto al caer. Alguien está aquí. Probablemente vino por esa caja. Maldición, si tan solo la hubiera guardado en vez de soltarla. Ahora no sabré lo que tiene dentro.
—Demasiado cobarde para mostrar la cara ¿eh?
La oscuridad absorbe mis palabras como si estuviera solo de nuevo. No veo nada. Pero es peligroso quedarme aquí sin saber algo de mi (o mis) atacante, regresaré despues, por ahora necesito retirarme.
Me transporto a la isla de nuevo. Los chicos ya se fueron a descansar y solo hay unos cuantos haciendo guardia. Para mi mala suerte, el Espectro es uno de ellos. Aunque solo esté sentada y con la mente vaga, su presencia cerca me irrita.
Por alguna razón, me siento a su lado sin decir nada. No parece darse cuenta de mi, solo abraza sus piernas con la mirada perdida.
—¿Qué fue eso? —Sus palabras me hacen dudar. —¿Tu lo hiciste?
—No tengo idea de qué estás diciendo. ¿Al fin te volviste loca?
—Eso no es novedad.
La conversación es corta y rápida. Solo unas cuantas palabras cruzadas.
—Te vi. —Es todo lo que dice.
Pasan algunos minutos hasta que vuelve a hablar.
—Estabas encojido en el suelo. Llorando, creo.
—Dios mío, sé que somos enemigos pero soñar con algo así... Eres más sádica de lo que pensé. —Es claramente una broma pero soy el único que ríe, lo que me hace sentir ridículamente incómodo.
—Eres un maldito.
—Eso no es novedad. —Repito. Ahora recibo la primera reacción, levanta una ceja sin voltear la mirada.
Volvemos a quedar en silencio. Esta situación empieza a molestarme. No sé qué hago pero la tomo del mentón, obligándola a mirarme. Esto la hace reaccionar y yo me doy cuenta de lo que acabo de hacer.
Trato de disimular quitando en seguida la mano.
—Si vas a insultar a alguien, tienes que mirarlo a la cara.El nuevo silencio se vuelve incómodo, ambos ahora somos conscientes de nuestros tontos deslices.
—¿Sabes? No es muy cómodo decirte Espectro, sé que es muy tonto pero... Tu ya sabes mi nombre, sería justo que me dijeras el tuyo — Digo tratando de aliviar el momento.
—Te haces llamar Peter Pan. Creo que es justo dejarlo como Espectro.
Suspiro cansado. No puedo hacer nada si ella no coopera.
—Bien —me levanto para ir a descansar al menos un poco. —,como quieras.
Mi cabeza y corazón es un torbellino de idras y sentimientos inconclusos. Ya no sé de quién debo cuidarme, tengo suficientes enemigos como para limitarme a enfrentar solo uno. Hay información que no sé cómo utilizar a mi favor, cosas que tengo que saber y muchas piezas faltantes. Es mi isla pero no sé qué está pasando.
El único ser que podría ayudarme es un adicto a los juegos y adivinanzas que no moverá ni un dedo a mi favor si no le divierte. Aunque sea mi propia sombra, es como si fuera un enemigo más. Hay gente que teme a su propia sombra; yo no creo llegar a temerle, pero sin duda es algo de lo que debo cuidarme.
Llego a mi cabaña y me dejo caer en la camilla. No tengo la necesidad de dormir pero dejo mi inconsciente tomar el mando de mi ser, al menos podré conseguir algo de paz.
-------------------------------
Hola espectros!!!!Espero les haya gustado el mini capítulo, no tenía mucha inspiración, lo siento.
No tengo anuncios mas que sigan en la cuenta en insta, tengo unas portadas para el nuevo proyecto que quiero darles a votación pero no tiene caso si solo son unos pocos.
(Gracias a los que ya siguen la cuenta)Eso es todo.
Grax me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
FanfictionUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.