Capítulo 23

1.7K 124 14
                                    

(Peter's POV)

Sus ojos están clavados en mi, aunque está claro que mi acción la alteró. Espero un poco agachado y sin moverme en el suelo, esperando que el dolor del golpe se atenúe. No ataca mientras me quedo quieto, eso significa que ella no va a pelear si yo no respondo.

Puedo notar su respiración acelerada y sus esfuerzos por calmarla. Lo más probable es que su mente esté hecha un lío, no podrá concentrarse del todo. Cuando me levanto, me demuestra lo contrario, es imposible que alguien pueda estar más atento de lo que ella está justo ahora.

No puedo usar mi magia y tampoco siento la presencia de Sombra. Esto es un asco. Tienen una clara ventaja, sin contar lo que pasó en la pequeña cabaña del tonto perdido. Desde entonces no he vuelto a ver a Darren por aquí cerca.

—Oye, eso fue bastante grosero. —Me quejo simulando una mueca de dolor.

—Tu dijiste que era un golpe, solo lo devolví un poco más fuerte.

Se pone en posición con las manos levantadas y las piernas flexionadas. Dejo escapar un suspiro con pesadez y vuelvo a acercarme. Ahora si será una pelea de verdad, no creo que tengan la intención de ir lento en sus ataques.

Saco un cuchillo pero lo pienso mejor, no necesito esto para acabar con ella. Lo lanzo por la ventana  con su mirada atenta, escucho el repicar del metal... Dentro de la habitación. Estoy seguro que iba a atravesar el hueco de la ventana. Me acerco a la ventana y tomo el mismo cuchillo con cautela. Al lanzarla de nuevo, mi sospecha ae hace real, el cuchillo rebota en el aire y vuelve a caer dentro.

Mierda. Ese hijo de puta no estuvo de brazos cruzados todo este tiempo. No hay forma de salir de aquí sin magia, ese idiota nos dejó encerrados. Confía tanto en el Espectro que la dejó en una jaula sin salida para matar al león.

Bien. Solo tengo que someterla, no creo que él la deje morir. Por ahora, no puedo seguir pensando en cómo consiguió él ese tipo de magia, necesito concentrarme en el Espectro. Hasta ahora no hemos tenido ni una pelea justa, no puedo bajar la guardia.

—¿Si sabes que este tipo de magia es de sangre?—Intento provocarla un poco. — No podrás salir de aquí aunque estés muerta. Tu novio tonto te dejó a tu suerte, ni yo podría deshacerme de esto. Solo te dejará salir cuando me mates, algo cruel para mi gusto.

—El plan es matarte, no tendría sentido si escapas.

—No es a lo que me refiero. Aún si me matas, ¿cómo estoy tan segura de que te dejará salir? Si es tan frío como tu, ¿qué le impide tratar de controlarte? Hasta dónde sé, tú también representas una amenza para él.

No dice nada. No estoy seguro si es porque no va a dudar de él o porque le afectan mis palabras, pero en ese caso, no es creíble que el Espectro caiga con solo eso.

Nos mantenemos en silencio por un buen rato, ninguno quiere empezar a golpear como idiotas porque significa que fue intimidado por el otro. Me decido por sacar una carta ganadora:
—Ya que no me crees, lo vi antes de entrar aquí. A tu chico.

Reacciona sin poder ocultar el pequeño salto. Es probable que no estuviera enterada de nuestro encuentro antes de esta "trampa".

—La mayor parte de su habladuría fueron insultos y amenazas. —Le resto importancia con un gesto de mi mano en el aire. —Aunque dijo algunas cosas interesantes, sería más fácil mostrártelo con magia pero... —Levanto la muñeca con el bloqueador. — En fin, piensa reinar este lugar cuando hayas acabado conmigo (A mi vista, la palabra le queda muy grande). No mencionó qué haría contigo. Verás, no figurabas en sus planes.

Reconozco la duda en sus ojos. También sabe que no es hora de dudar pero no puede evitarlo. Mis palabras fuero bastante venenosas y con toda la intención de golpearla. Me da algo de pena por ella; pero no voy a mentir, estoy en una crisis y voy a hacer todo lo necesario para salir de aquí.

Aprovecho y la ataco con rapidez hacia las piernas pero ella reacciona también con una agilidad impresionante. No pierde la oportunidad, se lanza a mi espalda expuesta obligándome a maniobrar en el pequeño espacio de escape que tengo.

Estoy tentado a tomar su mano para acercarla en un intento incómodo de incapacitarla por unos segundos, como los peligrosos coqueteos de la Isla Calavera o el estanque. Reprimo el impulso porque no es tiempo de tontear, sé muy bien que esto ya es algo serio. Tampoco creo que le haga gracia después de provocarla con una traición.

Trato de alcanzar su brazo pero antes de que pueda posar mi mano, desaparece y lo siento caer con fuerza en el ligamento del hombro derecho. El dolor estalla pero no le dejo ver el daño antes de pegar un rodillazo a su estómago.

Ambos caemos por el dolor. Sin mi magia, no puedo ignorar el dolor, mierda. No estoy acostumbrado para nada a las sensaciones físicas. No entiendo cómo los humanos soportan este tipo de cosas.

Al Espectro le cuesta menos recomponerse y vuelve a ponerse de pie. Demonios, no voy a poder ganar así. Con el cuerpo resongando, vuelvo a pararme también.

Levanto las manos a los costados, tratando de normalizar mi respiración para poder hablar:
—Bien, eso es todo. —Su cara se descompone de incredulidad. —Esto del dolor físico no es lo mismo. No quiero arriesgarme de más, no tengo ventaja. Adelante, haz lo que tengas que hacer.

Se acerca con mucha cautela, rompiendo mi ego de actor y mentiroso, creo que fui bastante creíble como para que tome tantas precauciones.

Saca de su ropa una cuerda, probablemente también un bloqueador de magia, para atar me las manos. Se las ofrezco con lentitud preparando mi cuerpo con adrenalina. Apoya la cuerda en mis muñecas y antes de que pueda completar una vuelta, tomo los extremos y jalo con toda mi fuerza para pasarla al rededor de su cuello.

Se retuerce con violencia para liberarse pero la cuerda ya está al rededor de ella y, conmigo a sus espaldas, no hay mucho que pueda hacer. La obligo entre jaloneos a mirar hacia la ventana para exponerla.

—¡No puedes hacer nada allá afuera! —Le grito a la la aparente nada. Pero sé que entre toda esa oscuridad, se esconde Darren, observando toda la escena. —¡Te daré dos opciones! ¡Uno: deshaces el escudo y sueltas a mi Sombra! —Trato de divisarlo pero la luz de la luna no es suficiente para verlo. —¡Dos: la dejas a ella a su suerte y tendrás que cargar su muerte en tu conciencia!

Pese a lo que le dije al Espectro, no estoy seguro de que Darren quiera que ella muera. Por ahora, necesito aferrarme a esa idea.

Casi un minuto pasa, mis brazos ya están cansados de la resistencia que debo poner, aunque la fuerza de ambos esta disminuyendo considerablemente cada segundo que pasa. Nos estamos quedando sin energías y no hay respuesta. No voy a poder seguir más tiempo, tengo que empezar a asfixiarla un poco más.

Vuelve a retorcerse pero no hay nada que pueda hacer, ya no tiene fuerzas. ¿De verdad va a dejar que la ahorque hasta la muerte?

--------------------------------------
Hola Espectros!!!!

Esta vez el capítulo acabó un poquito intenso, se viene lo bueno xd

Quiero explicar porqué estoy tardando tanto en actualizar. Estoy en mis primeros parciales de la universidad!!!! Es bastante estresante porque básicamente estoy sola y me las tengo que arreglar sola (No he podido hacer amigos, es muy triste :') Pero ya que ya pasé el primero, creo que voy a actualizar un poco más rápido! Así que no se desesperen y tenganme paciencia, por favor :)

Ahora sí! La parte de las preguntas!!!
Primera pregunta:
De DoradaCarnecitaG: "De dónde eres?"
•Soy felizmente mexicana! :) más específico de Querétaro.

Aimara_252: "Cuántos años cumples y qué día?"
Cumplo 18 años este 17 de Octubre! Ya voy a ser mayor de edad... Que miedo... (En México la mayoría de edad es a los 18 años)

stefysowa: "Tu animal favorito?"
•Los lobos... o los gatos gordos

"Color favorito?"
•No tengo colores favoritos... Pero tengo combinaciones favoritas como el negro y el verde 🖤💚

Bueno, esas fueron todas las preguntas que recibí.

Eso es todo.
Grax, me despido.

Sick BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora