(_____ POV)
Todo va tal cual lo planeado. Bueno, casi. Peter está muy enojado. Eso me da cierta ventaja. Solo tengo que ganar.
Me pongo a contar los nuevos errores y pongo en práctica los pasados.
El intenta el primer movimiento con la misma daga que la última vez. Por mi parte saco mi cuchillo de mi espalda.
Se acerca con rapidez de frente, protejo mis costados y extremidades. Al último momento desvía a mi garganta, pero no llevo mis defensas ahí. Esquivo y se dirige a mis piernas, lo que creí.
Pongo mi cuchillo contra su daga y aprovecho que está levemente agachado para darle una patada en la cara que lo derriba. Me coloco encima de él sin darle oportunidad de escapar, no de manera justa. Pongo mi cuchillo en su garganta y pateo el suyo.
—Veo que te gusta estar encima, y no debajo como la última vez que estuvimos así.
El muy idiota aprovecha para acariciarme los muslos. Desvío el cuchillo a sus manos para rasgarlas. Hago lo que quiere y me doy cuenta muy tarde.
Aprovecha que he quitado el cuchillo de su garganta y de una forma logra cambiar las posiciones. Apunto a su costado pero toma mi muñeca y la afirma contra el piso.
—El problema es, linda, que a mi también me gusta estar arriba. Espectro.
—Que lástima que ahora que he llegado no podras estar arriba. Mallitas.
Mis piernas quedaron libres por lo que encierro su cintura con ellas y pego todo mi cuerpo a él, a excepción de mis muñecas claro, pero lo tomo como ventaja.
Recorro mis piernas hasta su pecho y jalo mis muñecas con fuerza. Puedo oir como se lastiman y rompen pero el resultado es satisfactorio. Nos hago girar y ahora yo estoy arriba de él.
Aunque mis muñecas siguen entre sus manos, estoy donde quiero.
—¿Qué pasa, linda? ¿No soportas estar tan lejos de mi? Te daré una mejor posición.
No se cómo se levanta del piso, yo sigo aferrada a su cintura con mis piernas, si me suelto quedaría colgando de mis muñecas y eso terminaría por romperlas.
Me estrella contra una pared fría, el se junta más a mi cuerpo. Casi pierdo el cuchillo.
—Creo que esta pose te va a gustar más que estar en el suelo.
—Pruebalo.
Se acerca a mi rostro pero no junta ni las narices. Me acerco y él se aleja un poco con una sonrisa de satisfacción.
Obviamente no trato de besarlo, tengo que alejar su atención de mis manos para poder estabilizar el cuchillo lo suficiente para enterrarlo en su cabezota.
Saco una sonrisa también y me alejo cuando el vuelve a acercarse, es un juego de tentarnos. Esto es demasiado sexual para mi. O eso creía hasta que siento algo duro en mi trasero. Madre mía.
En vez de mostrarle mi desagrado, suelto una carcajada bastante audible.
Necesito aprovechar esto. Me encierro más a su cuerpo y el me aprieta más contra la pared al punto de estar casi inexistente entre Peter y la pared.
Ya casi, solo necesito otro poco de distracción. Comienzo a frotar de mis caderas para abajo contra Peter, quien suelta un suspiro pesado, esto le está gustando. Cierra más la distancia en nuestra caras, casi besándonos. Un moviento y nos besamos. Listo.
Descargo el cuchillo y él no se da cuenta hasta que la sombra aparece y me desvía el cuchillo. Peter me suelta y termino en el suelo.
—¡Hey! —reclamo. —Dijimos que iba a ser limpio.
—Exacto. Eso dijimos.— no se qué es lo que identifico en su voz pero el enojo es claro.
Ay, no es posible...
—¿Tu creíste que yo iba en serio con eso?—pregunto refiriéndome a lo sucedido en la pared.—Claro que no. —Responde aún más molesto.
—Peter, un espectro con mallitas no se ve bien. —respondo burlona.
me levanto para irme pero en un pestañar estoy dentro de una jaula, de nuevo. Maldición.
========================
Hola, espectros.Me gustaría que me siguieras apoyando en esta historia.
Por favor, sigan comentando para que sepa lo que piensan.
También quiero invitarlos a leer mis otras historias. Si les gusta estar les recomiendo The Fucking Queen, es similar a ésta y se que les va a encantar.XD
Por último, digan que piensan sobre las canciones, porfavor.
Bueno eso es todo. Grax, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy
Fiksi PenggemarUna chica tan cruel como nadie más, que no se deja manipular por nadie. Un chico egocéntrico e irrespetuoso, acostumbrado a ser el rey de todo. Una curiosa reacción cuando la vida de ambos se crucen y tengan que convivir. Descubrela de primera mano.