THE OCCUPANTS
"Toda la verdad llegó a través de ellos en cuanto abrieron las puertas, herméticas y cubiertas de óxido de hace décadas, y encontraron a los ocupantes saliendo a zancadas para recibirlos." - Trevor Henderson.
DESCRIPCIÓN:
The Occupants (Los ocupantes) son criaturas que se asemejan a The Lamb solo en la cabeza, pero The Occupants tienen solo dos piernas que largas, además estos se encuentran en algún laboratorio viejo, en donde se puede apreciar el 049, posiblemente siendo este el numero de prototipo experimental. Vemos a tres ocupantes en el laboratorio. No tienen piel, están hechos de carne rojiza, sin cráneo a la vista. Tampoco tienen brazos. Estos pueden medir entre 7 pies / 2.13 metros de altura.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
El comportamiento de la criatura es desconocido, sin embargo podemos rescatar gracias a la leyenda de la foto, que estas criaturas permanecen en grupos, pudiendo cooperar para lograr sus objetivos.
Sus habilidades son desconocidas, pero se teoriza que pueden duplicarse dejando caer trozos de carne.
DATOS ADICIONALES:
1. Trevor no dio mucha información acerca de esta interesante criatura
2. Se dice que cuando los ves, The Lamb o Cartoon Cat pueden encontrarse cerca.
3. Se teoriza que se originaron mientras se buscaba una cura para el cáncer.
Muchas gracias por leer hasta aquí, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo con mas personas, para que así crezca la comunidad de Trevor Henderson, te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.