ROOT HEAD WILDFIRE GIANTS
Rol/Forma: Destructor/Humanoide
"Las cámaras de incendios forestales los captaron incluso antes de que comenzaran a llegar los informes. Para entonces, estaban en todas partes."
DESCRIPCIÓN:
Root Head (Cabeza de raíz), es un ser humanoide de gran tamaño el cual está caminando cerca a unos campos incendiados que probablemente haya incendiado. Se caracteriza por su gran altura y cuerpo humanoide, el cual posee largos brazos y piernas, piernas las cuales están arqueadas hacia atrás, haciendo que adopte la postura como la de un gorila, sin embargo su cuerpo algo desnutrido lo aleja de la apariencia de un gorila; lo más característicos de la criatura es su cabeza la cual posee extraños crecimientos parecidos a las raíces, parece no tener ninguna característica facial.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento esta en duda, pero fue catalogado como destructivo, por el incendio que posiblemente ha hecho la criatura en la fotografía. Así se demuestra la naturaleza hostil de la criatura, a pesar de que Trevor haya puesto en duda su comportamiento con el mensaje "¡Podría ser Bueno! ¡No lo sabemos!", sin embargo la criatura demostró lo contrario aunque no se sabe si fue esta quien provocó el incendio.
Sus habilidad especial es desconocida, sin embargo se teoriza que esta la piroquinesis, la cuál usó para dejar el campo lleno de fuego, otras habilidades obvias son su gran tamaño, fuerza y resistencia.
DATOS ADICIONALES:
1. Fue captado cerca a la laguna Peak 1, USA. Por una cámara de incendios forestales.
2. Su cabeza es parecida al cuerpo de Suburbs at dusk
3. Lo más probable es que Trevor haya querido poner en duda a sus espectadores con su mensaje "¡Podría ser bueno! ¡No lo sabemos!.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.