CARTOON GIRL (YOYO)
"¡¿QUE HACES AQUI,YOYO?!" - Trevor Henderson presenta a una adaptación tétrica de uno de los dibujos de Shen Comix, la cual se volvería en una futura criatura famosa.
DESCRIPCION:
Cartoon Girl (Yoyo) (Chica de las caricaturas) tiene la apariencia de una ser humano normal vestida con una manta blanca y una máscara de oso amarilla. Ella tiene una altura de 1.52 de alto, tiene brazos ocultos y piernas humanas. Lleva un vestido largo de niña y calcetines en las piernas. Sus manos están escondidas debajo de su vestido. El vestido tiene flores amarillas. Sin embargo, la cara de Yoyo no es humana en absoluto y es mejor no verla. Se encuentra dentro de un edificio abandonado y humedo.
ORIGENES, COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su origen es desconocido, se teoría que fue humana y quedo transformada en una criatura peligrosa debido a la indiferencia de las personas, así esta ganando odio hacia las personas y más que todo los niños.
Su comportamiento se basa en vagar sin rumbo por varios lugares, mejor si están abandonados o desolados. Es agresiva con los niños, llegándolos a matar de formas horripilantes, evita a los adultos a toda costa. No come.
Sus habilidades son: Alta resistencia, fuerza sobrehumana, velocidad, entre otras desconocidas.
DATOS ADICIONALES:
1. Fue creada por Shen Comix pero adaptada tétricamente por Trevor Henderson.
2. No hay mucha información acerca de YoYo.
3. Hay una segunda forma de YoYo no canon puesto a que la ilustración se nota muy simple, mostrando que yoyo posee una forma demoniaca transformado sus brazos y piernas en unas de un oso demoniaco, cambiando su cara completamente por una monstruosa de ojos negros, con una pila de dientes afilados.
Muchas gracias por leer, eso es todo sobre esta criatura, por favor apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario para que así otros tengan la oportunidad de conocer el arte de Trevor.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.