HOMEBODY
"Hogareño" - Trevor Henderson
DESCRIPCIÓN:
Homebody (Hogareño) es una criatura humanoide de color blanco amarillento, el cual posee un cuello largo y cabeza ovalada, la cual una boca, fosas nasales y ojos negros. este posee un poco de cabello que casi ni se nota, también se encuentra abajo de la silla un brazo el cual posee una mano de 6 dedos, lo que significa que esta criatura puede estirar su cuerpo de una forma grotesca. Esta criatura se encuentra dentro de una casa, formando parte de los STALKERS (Acosadores). Esta criatura podría medir aproximadamente unos 2.5 metros.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento como todos los STALKERS se basa en acosar a las personas desde muy cerca, entrando dentro de su hogar para atacarlos, esta criatura puede esconderse en la casa con mucho sigilo y llegar hacia su victima usando sus habilidades.
Su habilidad consiste en poder estirar sus extremidades las cuales puede usar para embocar o atrapar a su desapercibida victimas, por ultimo esta criatura puede pasar sigilosamente dentro del hogar de su victima.
DATOS ADICIONALES:
1. Trevor no dio mas información acerca de este STALKER.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo, me ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.