𝗦𝗵𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗲𝗱

854 26 6
                                    

SHATTERED

"Encontraron a los desaparecidos, estrangulados y rotos de todas las formas en que un cuerpo puede romperse, colgando de los pies de la parte inferior del viejo puente. Cada una de sus manos destrozadas estaba unida, como si fueran un coro en el medio de la oración". - Trevor Henderson presenta a la criatura con una desconcertante anécdota.

 - Trevor Henderson presenta a la criatura con una desconcertante anécdota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Shattered (Destrozado) es una criatura humanoide, la cual posee una piel arrugada color marrón, esta criatura tiene unas grandes manos con unos dedos delgados y largos; las otras partes de su cuerpo no son visibles; también posee un cuello largo que conecta con su cabeza en forma de dedo, tiene ojos blancos algo hundidos, tiene dos agujeros siendo sus fosas nasales y una boca larga que parece triste. Se encuentra en una vieja planta eléctrica por la noche.

COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:

Se comporta de forma hostil, cruel y sádica, según la leyenda nos muestra lo que la criatura le hizo a unos desaparecidos, rompiendo sus cuerpos de todas las formas posibles y estrangulándolos, para luego dejarlos colgados amarrados de manos como si fueran tiras de una cuerda, se desconoce si se alimenta de sus presas. Prefiere estar en plantas eléctricas; y la oscuridad, si hay apagones es mejor no salir porque pueda llegar a acercarse a las ciudad.

Su habilidad mas notable es que puede usar sus grandes manos y dedos para romper el cuerpo de las personas de muchas formas, también parece levitar y ser rápido. 

DATOS ADICIONALES:

1. Shattered odia las fotos, ya que tiene fotofobia.

Muchas gracias por leer, apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas, me ayudarías mucho.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora