THE HOUSE WAKES UP
"La casa se despierta" - Trevor Henderson presenta unas extrañas apariciones.
DESCRIPCION:
The House Wakes Up (La casa despierta) son un par apariciones que no pueden ser vista del todo, debido a la oscuridad del lugar, de la primera criatura solo se puede apreciar su horrible rostro con una mirada perturbadora, oculto dentro de la oscuridad del cuarto y la otra parece estar colgada o levitando sobre las escaleras, solo viéndose sus pantalones y zapatillas, iguales a la de un ser humano.
COMPORTAMIENTO Y HABILIDADES:
Se sabe muy poco acerca de estas criaturas, así que no hay mas que teorías de sus habilidades y comportamientos
Aparición #1: Esta aparición podría rondar los pasillos oscuros de la casa ocultándose y acechando a los que se acerquen para encender las luces o que estén cerca de la oscuridad, incluso ingresando a los cuartos, odiando totalmente la luz, pudiendo esta arrastrar a las personas e incluso provocarles heridas, como toda aparición es inmortal, intangible, transforma el ambiente a uno frio y pesado.
Aparición #2: Como toda aparición podría presentarse unos momentos para luego desaparecer. Por la naturaleza de las apariciones, podría aparecerse en ciertas ocasiones de imprevisto siempre y cuando no haya mucha luz también puede pasarse mucho tiempo observando a los habitantes del hogar, las habilidades de una aparición son la inmortalidad, intangibilidad, convertir un ambiente a frio y pesado.
PD: el comportamiento de estas criaturas son solo teorías mías, pues no fue revelado su comportamiento.
DATOS ADICIONALES:
1. La información acerca que estas apariciones es muy escasa
2. Trevor en uno de los comentarios dice: A diferencia de esa otra, esta es una casa llena de cosas diferentes, ¡no solo un tipo esparcido! Difícil de decir, lo sé. (Dándonos a entender que en esta casa hay mas apariciones)
Muchas gracias por haber leído esta parte, estaré escribiendo mas partes del bestiario para todos ustedes, por favor, síganme y dejen su voto, si gustan comenten y denme ideas de mas criaturas de Trevor que quizás se me estén pasando de alto.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
KorkuEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.