ANXIOUS DOG
FOTO #1
"A cualquiera le parece que actualmente no está cazando un perro blanco grande, específicamente un galgo. Verlo desde su visión periférica lo muestra por lo que realmente es. Se ríe constantemente, aunque la mayoría no puede oírlo." - Trevor Henderson presenta dos fotos de una criatura famosa
DESCRIPCIPCIÓN:
Anxious Dog (Perro Ansioso) es una criatura humanoide de piel pálida que camina en cuatro patas, teniendo el cuerpo doblado. Este posee una cara sonriente, con labios rojos, unos dientes humanos, una pequeña nariz y sin ojos, solo poseyendo los agujeros cubiertos por su propia piel. Este posee unas patas delgadas, posee tres dedos en sus manos y un torso delgado. La criatura se encuentra en un pasillo.
FOTO #2
Anxious Dog fotografiado por una cámara Polaroid (Cámara de fotos instantáneas)
DESCRIPCIÓN:
Se puede ver a la criatura de más cerca, esta se encuentra ingresando dentro de una habitación donde esta quien le tomo la foto, se puede ver mejor su sonrisa y la falta de ojos, también se logra ver en su cuerpo la columna vertebral de la criatura, teniendo un aspecto muy desnutrido. En la foto se puede ver la palabra Anxious Dog (Perro Ansioso)
COMPORTAMIENTO Y HABILIDADES:
Su comportamiento es errático y a veces hostil, Trevor Henderson, rebeló que es capaz de hacerte pedazos o rodar sobre su espalda, en forma de juego, revelando que la criatura esta en una constante bipolaridad, se alimenta de carne y otras alimentos, como un perro.
Su habilidad más impresionante es que puede ser visto como un galgo blanco por las personas, pero por el rabillo del ojo (Visión periférica) se puede ver su verdadera forma, esto también es captado por las cámaras, puede correr rápido y herir con sus dientes y uñas.
DATOS ADICIONALES:
1. Aparece como un galgo blanco. Aunque mucha gente ya ha visto su forma verdadera por la cual duda que sea uno. Esto nos dice la leyenda.
2. Se ríe constantemente pero solo pocos pueden oírlo
Muchas gracias por leer, por favor apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.