TREE HEAD
Rol/Forma: Destructor/Humanoide
"Estaba sorprendentemente silencioso para lo grande que era, moviéndose a lo largo del horizonte distante, una sombra contra el sol poniente. Se detuvo, mirando hacia arriba y hacia mí, y vi muchos ojos puntiagudos reflejados en la silueta de su cabeza. Sobresaltado, se alejó a cuatro patas como un animal." - Trevor Henderson presenta a un nuevo gigante.
DESCRIPCIÓN:
Tree Head (Cabeza de Árbol) es un gran humanoide de varios metros de altura, el cual posee un color desconocido. Este se caracteriza por tener varias cabezas, las cuales son difíciles de contar debido a las fusiones que posee entre sus cabezas; también tiene pelo como el de una mujer y unas lenguas que salen de sus otras cabezas no visibles. Su cuerpo es parecido al de un humano, posee cuatro dedos en sus manos y sus pies nos son visibles. Esta criatura se encuentra cerca a un lago mirando al fotógrafo.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento aún es desconocido, pero por su tamaño y características este es un gigante de destrucción, aunque la leyenda describa que solo se fue, posiblemente la foto fue tomada antes que los gigantes que ya habitaban en la tierra se volvieran agresivos. Este se mueve a cuatro patas como un animal.
Sus habilidades son: Su gran tamaño, su velocidad y sigilo ya que al ser muy grande este no es ruidoso, gran campo de visión debido a sus múltiples ojos de sus cabezas y el uso de sus lenguas para devorar humanos.
DATOS ADICIONALES:
1. Su nombre no es oficial, solo fue nombrado por los fans debido a sus cabezas que parecen un árbol frondoso.
2. Se parece a The Overlooker
3. Cuando se le pidió que nombrara a la criatura, Trevor simplemente respondió "No estoy seguro, solo la vi de pasada", probablemente interpretando el papel de la persona que tomó la imagen en el universo.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.