𝗠𝗶𝘀𝘁𝘆 𝗦𝘁𝗼𝗿𝗺 𝗪𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲𝗿𝘀

881 33 15
                                    

MISTY STORM WANDERERS      

Roles/Formas: Destructores/Formas inusuales

ALERTA: advertencia de clima extremo para el condado de Fayette, OH. Hasta-*no nos dejan salir*-nuevo aviso, no abandones tu lugar de residen-*por favor ayúdenos-*-cia bajo ninguna circunstancia-

-TREVOR HENDERSON PRESENTA A ESTOS GIGANTES-

-TREVOR HENDERSON PRESENTA A ESTOS GIGANTES-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

Misty Storm Wanderers (Vagabundos de la tormenta brumosa) son dos gigantes colosales de color gris verdoso que pertenecen a The Giants. Del primero solo podemos ver su gran pata la cual esta entre un vehículo y un árbol, solo se logran ver 3 dedos, pudiendo tener más que no logran ser vistos. La segunda criatura se encuentra más lejos, pudiéndose ver sus largos brazos y piernas, siendo estas y estos delgados, tiene un torso humanoide el cual esta encorvado, una cabeza redonda con puntas en los costados, y con cuernos que brotan de todo su espalda y cabeza. 

COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:

Su comportamiento es desconocido, pero por la leyenda podemos decir que estas criaturas son vistas por primera vez por los seres humanos por lo cual no saben más que hacer que quedarse en sus hogares y no salir, queriendo ocultar la verdadera razón las autoridades, advirtiendo que es una tormenta peligrosa, debido a la presencia de estas criaturas que parecen estar pasando por allí después de haber llegado a nuestro mundo.

Sus habilidades son desconocidas, tienen grandes tamaños y una fuerza devastadora, también pueden producir una tormenta nublosa.

DATOS ADICIONALES:

1. Las criaturas pueden estar inspiradas en insectos

2. Estas criaturas pueden haber llegado mediante la tormenta brumosa que se presenta, siendo una referencia de Trevor Henderson de como llegan a nuestro mundo las criaturas de "La niebla" obra del escritor de terror Stephen King.

3. Aún no esta confirmado que clase de gigantes son.

Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo el bestiario con más personas, me ayudarías mucho.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora