BRIDGE WORM
FOTO #1
"Gusano de puente" - Trevor Henderson presenta por primera vez a una de sus famosas criaturas.
DESCRIPCIÓN:
Bridge Worm (Gusano de puente) es un gusano muy grande de color blanco con dos brazos humanoides delgados, este tiene un rostro torpe y tonto que parece inofensivo; este se encuentra dentro de un oscuro y pequeño puente, asomando su cabeza por la noche, de allí proviene de su nombre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
FOTO #2
"El gusano de puente a veces se aventura lejos de su nido si la presa es difícil de encontrar, cazando instintivamente de noche y en áreas abandonadas para evitar ser descubierto. Foto abajo: El gusano puente adolescente pliega su cara falsa mientras se prepara para alimentarse. QEPD (Que descanse en paz) Fotógrafo Tomas Pearcing, desaparecido y dado por muerto. La comunidad científica le agradece su servicio".-Trevor Henderson presenta otra foto horripilante de la criatura con una perturbadora noticia.
DESCRIPCIÓN:
En esta foto se puede ver a la criatura con un horripilante rostro, el cual posee músculos y carne viva, en esta cara podemos ver uno ojos grandes y saltones, una nariz hueca y una boca repleta de dientes afilados y chuecos. Se puede ver una especie de piel retraída hacia atrás, siendo esta piel la cara torpe y triste que casi siempre tiene la criatura. También se le puede ver sus brazos. La leyenda habla sobre un característica de la criatura y como esta protagonizó una desaparición y asesinato de una fotógrafo llamado Tomas Pearcing. Todo escrito desde la perspectiva científica.
----------------------------------------------------------------------------------------------
FOTO #3
Santo Patrono - Trevor Henderson lo presenta como un santo patrono.
DESCRIPCIÓN:
Se puede ver a Bridge Worm como un santo patrono, apreciando un poco mejor su cuerpo, el cual es grueso y largo e inclusive se le logran ver unas venas, este posee un rostro falso muy diferente al de otras fotos (Quizás siendo por estética del dibujo) ya que este parece sonreír, hay un cráneo humano, posiblemente siendo este el cráneo del fotógrafo Tomas Pearcing. Un gran detalle que se le puede ver es su oreja, la cual es un punto que posee cerca del final de su brazo.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Se comporta de una forma completamente hostil hacia cualquiera que se acerque a su puente, al comienzo este fingirá ser pasivo y torpe, pero luego atrapará a su victima con sus brazos, retraerá su falso rostro para mostrar el real para proceder a devorar viva a la presa. Habita en puentes abandonados y áreas abandonadas. Son carnívoros y poseen diferentes facciones en sus rostros falsos, dándoles un aspecto único a cada uno.
Sus habilidades son: Gran fuerza en sus brazos, capacidad de deslizarse en el suelo y una fuerte mordida.
DATOS ADICIONALES:
1. Su cara falsa es semitransparente, pudiendo ver cuando esta le cubre.
2. Aún nadie lo ha matado.
3. Se le preguntó a Trevor por qué Bridge Worm se cubre con su cara falsa si no agrega nada a su estrategia de caza, respondió afirmando que es una táctica evolutiva atrofiada para el mimetismo facial que no funciona tan bien.
Muchas gracias por leer, por favor apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario para que así mas personas puedan conocer a sus criaturas favoritas y la comunidad de Trevor crezca.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.