THE GARBAGER
"A menudo se le ve tarde en la noche en callejones traseros. A menudo atraviesa los botes de basura y esparce basura y suciedad. Cuando se mueve, trota como un mono. Su rostro está inmóvil, pero está constantemente murmurando y tarareando para sí mismo. Si le dejas comida podrida te traerá regalos." - Trevor Henderson presenta a una nueva criatura.
DESCRIPCIÓN:
The Garbager (El basurero) es una criatura cuadrúpeda de cuerpo gris y cabeza roja, esta criatura posee un rostro perturbador, teniendo agujeros negros en los ojos y en la nariz, y una boca donde no se le ven dientes. La criatura esta ingresando a un callejón como si buscase algo.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Su comportamiento se basa en buscar todas las noches alimento en la basura, por ende vaga por donde se encuentren tachos entre otros contenedores de basura para hurgar en ello, no es hostil, por lo que se le puede dejar alimentos podridos; en agradecimiento este traerá un regalo; también murmura y tararea para si mismo.
Sus habilidades son: buena memoria, la cual usa para recordar en que lugar le dejaron alimento, velocidad debido a sus cuatro patas y un buen olfato que usa para localizar la basura.
DATOS ADICIONALES:
1. Los regalos que puede traerte son: Piedras brillantes, papel de aluminio, cáscaras de frutas dispuestas de manera agradable, conchas marinas (no importa lo lejos que estés del agua), huesos, plumas, tapas de botellas y un solo guante.
2. Puede traer piedras preciosas como el diamante, solo que este no sabe que son los diamantes, así que podría traerlo o no.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame votando y compartiendo el bestiario, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
رعبEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.