White Linen

559 29 3
                                    

White Linen:

"Como lino blanco rasgado, trepando por las escaleras del sótano." - Trevor Henderson

" - Trevor Henderson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:

White Linen (Lino blanco) es una criatura que tiene piel blanca, y manos que no tienen uñas, poseyendo este 5 dedos. No tiene cabeza, por lo que se desconoce cómo ve, respira o come. Sus patas traseras parecen que están al revés. Su piel está rasgada en el medio y muestra sus órganos grises.

En el pie de la foto alguien lo describe, diciendo que era como lino blanco (fibra textil) y que subía las escaleras del sótano.

COMPORTAMIENTO Y HABILIDADES:

El comportamiento de esta criatura es desconocido, pero por un comentario que respondió Trevor Henderson la publicación podemos afirmar que esta criatura es hostil con cualquier ser vivo. Trevor dijo "Te colgará para que te seques si no tienes cuidado". Parece gustarle entrar en los hogares de las personas para alimentarse de ellas o de los animales que poseen dentro, prefiriendo el silencio para comenzar a actuar. Puede que esta criatura se alimente mediante esa parte rasgada que posee.

Las habilidades de la criatura son desconocidas, lo único que se podría decir es que es veloz y hábil a pesar de su forma de caminar y que te puede "colgar" si no tienes cuidado, posiblemente colgar tu cadáver de alguna forma.

DATOS ADICIONALES:

1. Tiene un parecido a Stick Bug, en color de piel y en algunas partes del cuerpo.

2. "como Lino blanco rasgado" se refiere al la gran parte rasgada que posee la criatura, la cual está como si hubiera sido una tela rasgada.

Muchas gracias por leer, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo el bestiario con mas personas para que así estas tengan la oportunidad conocerá las criaturas de Trevor Henderson.

El Bestiario de Trevor HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora