SKIN WALKER (BIG CHARLIE BROTHER)
"Los rumores se extendieron sobre el lugar, y generalmente era una regla tácita que era un lugar para evitar. La gente decía que la última vez que alguien ingresó, todo lo que encontraron fue su ropa cuidadosamente ordenada en el suelo yermo, con su piel ensangrentada a su lado." - Trevor Henderson presenta a una criatura de aspecto familiar.
DESCRIPCIÓN:
Skin Walker (Caminante de piel) es una criatura cuadrúpeda y carnosa, esta criatura tiene un una cabeza parecida a la de Big Charlie, solo que esta toma la forma de una mandíbula con pequeños dientes. Su cuerpo es delgado y flaco, sus patas son muy delgadas y posee ojos negros con pupilas blancas. Se encuentra sobre una plataforma, en una fabrica o planta abandonada.
COMPORTAMIENTOS Y HABILIDADES:
Se comporta hostil con cualquiera que entre en el edificio donde está la criatura, este procede a desollar de alguna manera a su victima, dejando solo su piel ensangrentada y su ropa en el suelo. Alimentándose de los músculos, órganos y tejidos internos.
Su habilidad más peculiar es la de poder desollar a su presa de alguna manera, para alimentarse de sus órganos y tejido interno, dejando solo un vacío recipiente de piel y sangre. Si posee más habilidades son desconocidas hasta la fecha.
DATOS ADICIONALES:
1. Es otro fugitivo de la planta procesadora de carne, la misma de donde Big Charlie escapó.
2. Se desconoce si el lugar en donde fue visto sea la misma planta ahora abandonada por la fuga de la criatura.
3. Es hermano de Big Charlie por tener el mismo origen de este, a pesar de que sea desconocido aún, este fue posiblemente un experimento fallido al intentar replicar a Big Charlie o uno de los muchos posibles fracasos anteriores al éxito de Big Charlie.
4. Skin Walker es el nombre dado por dejar solo la piel de la victima (no es oficial). No tiene relación con las criatura del mismo nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
HorrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.