HERES COMES THE MEAT
"🎵Aquí viene la carne🎵" - Trevor Henderson presenta a una horripilante criatura
DESCRIPCION:
Here Comes The Meat (Aqui viene la carne) Es una criatura de aspecto carnoso, siendo de color rosa, a la cual solo se le puede ver un brazo y parece no tener cabeza, en lugar de una, posee 3 hilos gruesos de carne que cuelgan de allí, también pose un cuerpo carnoso. Se encuentra bajando una escalera, del ático.
ORIGEN , COMPORTAMIENTSO Y HABILIDADES:
Su origen es desconocido aunque se teoriza que esta cosa este formada de la carne que se almacenaba allí.
Su comportamiento es desconocido, pero se podría decir que esta puede absorber lo orgánico, especialmente solo la carne, además podría tener una resistencia a los disparos y otras formas de daño, sin embargo su mas grande debilidad seria el fuego o los compuestos corrosivos, ya que estos pueden carbonizar o deshacer la carne de lo que esta compuesta la criatura.
Sus habilidades son desconocidas, se especula que sea un ser que asimila la carne para así componer su cuerpo aun faltándole consumir mas para poder completar su forma.
DATOS ADICIONALES:
1. Se desconoce porque la leyenda posee signos de notas musical.
Muchas gracias por haber leído hasta aquí, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo la lectura, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
TerrorEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.