THE GIANTS:
"A medida que vayas avanzando en este bestiario te toparas con miembros de The Giants, en donde encontraras la información acerca de estos gigantes, sus artículos tendrán la descripción de Rol y forma del gigante respectivo."
The Giants (Los Gigantes) o también llamados The Titans (Los titanes) son una especie de criaturas de un tamaño colosal o simplemente grande que habitan en un universo separado del original, en el que residen otros monstruos, como Cartoon Cat y Siren Head. Trevor ha publicado numerosas imágenes de diferentes miembros de "The Giants" a lo largo de los años, desde principios de 2018, que es cuando comenzó a dibujar con su estilo de metraje encontrado por el que es más conocido en la actualidad.
Sus objetivos son un misterio, solo se da a entender que estos eligen a personas "Dignas" para raptarlas y aniquilan a las "Indignas" siendo una retorcida versión del rapto escrito en la biblia.
Originados en otra dimensión que posiblemente al alzarse una segunda luna en nuestra dimensión, provocó que nuestra realidad se quebrara y diera paso a estas criaturas. También podrían emerger del cielo mismo, como una ruptura de la realidad pues Trevor Henderson mencionó algo así, un ejemplo de esta emersión puede ser Sky Tentacle (Tentáculo del cielo) que esta saliendo es los cielos.
Otro origen teorico para estas craituras es que fueron invocadas por The Moon Worshippers (Adoradores de la luna) se dijo que las criaturas parecían bastante inofensivas al principio, pero luego la leyenda dice que "solo descubrieron mucho más tarde con qué estaban hablando, qué traían hacia nosotros, como una luz en la orilla que brilla a través de mares agitados". Es seguro asumir que eso con lo que se estaban comunicando son los Gigantes, que podrían ser sus 'maestros'.
THE GIANTS:
Estas son criaturas gigantes que poseen diversas habilidades y comportamientos, en los cuales se observan 3 roles:
Collection Giants (Gigantes recolectores) estos vagan por la civilización en busca de humanos "Dignos" a los cuales mediante usos de sarcillos o extremidades largas como tentáculos entre otros más se los llevaran varios metros sobre las nubes, se desconoce que pasa luego de esto. Este grupo consiste en criaturas voladoras grandes y también de miles de pies de altura (A excepción una). The Wandering Faith (La fe errante) es un gran ejemplo si se trata de gigantes de recolección.
Destruction Giants (Gigantes destructores) estos están encargados de asesinar a los "indignos" y dejar paso libre a los recolectores, atacando con ferocidad ciudades enteras y luchando contra la resistencia de diversas naciones. La mayoría posee forma humanoide que les otorga agilidad y fuerza que los hace mas eficientes, además de poseer garras, apéndices, entre otras habilidades. Estos son mas inteligentes y maliciosos disfrutando al asesinar y atemorizar a las personas. The Precursor of the first war (El precursos de la primera guerra) es una criatura ejemplar si se trata de gigantes destructivos.
Observing Giants (Gigantes Observadores) son los menos comunes y mas raros, estos posee muchos ojos y parecen siempre estar observando al humanidad, son tan escasos que casi nada mas se sabe de ellos.
DATO EXTRA: Algunos gigantes son polivalentes, ósea que pueden posee más de un rol, siendo de varios subgrupos como por ejemplo "The Bird Watcher" (El observador de aves) que posee varios ojos y un gran tamaño con tentáculos que podría usar para atrapar humanos. (Aunque no esta confirmado si puede hacer eso)
WILDFIRE GIANTS:
Wildfire giants (Gigantes de incendio forestales) son un grupo de 8 gigantes los cuales fueron captados por cámaras de incendio forestales, estos fueron captados en California (USA) siendo un gran peligro para California. Estos también posee roles y formas variadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS ADICIONALES:
1. HAY UNIVERSOS EN LA MITOLOGIA DE TREVOR, SIENDO UN DESAFORTUNADO UNIVERSO, ASOTADO POR LOS GIGANTES. Aunque hay otros gigantes en otra realidad donde muchas criaturas también son canon. Estando en otro universo Storm Warning Entity un gigante que no forma parte de The Giants pues en su universo no existen este grupo de criaturas.
2. Se desconoce si The watchtower es del mismo universo de The Giants, pues esta gigante posee tentáculos para levantar a las personas, pero es protectora de humanos y amigable, por ende si es enemiga de The Giants si es que no vive en otro universo en donde no existen estas criaturas.
Muchas gracias por leer, por favor, apóyame dejando tu voto y compartiendo, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario de Trevor Henderson
Kinh dịEn esta terrorífica recopilación hallareís mucha información acerca de las perturbadoras y peculiares criaturas de Trevor Henderson.